Foro / Belleza

Piel irritada con cicatricure dermiabrasión

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 4:53
R
regina_7001815
8/3/16 a las 9:33

Hola chic@s! Tenia la piel un poco abandonada, nunca tuve problemas de acne ni sarpullidos..mi problema es que debido a los anticonceptivos el sol me saco algunas manchas en mi rostro. POR lo que decidi comprarme el famoso kit 4 semanas para estrenar una piel nueva y blah blah..la presencia de Xuxa en el comercial me termino de convencer y la compré...llevo usandola 2 semanas y la piel me pica y arde como si tubiera una alergia...no...no soy alergica a nada, mi piel mixta nunca fue muy delicada....pero una descamacion notoria alrededor de la nariz y algo de enrojecimiento en las mejillas...aclaro: La use a raja tabla segun sus instrucciones y me aplique protector solar 50 fps de dia para que el sol no me haga daño.....aun asi, en la zona de la frente tengo un leve sarpullido y la sensacion de tener la piel extra seca.....las manchas de sol no modificaron en nada...siguen ahi
Bien...obvio que voy a dejar de usar el kit pero tengo miedo de q empeore, q me recomiendan que use para sanar mi piel? Y si dejo descansar unos dias y despues retomo la dermoabrasion? No sera que esta descamacion es normal en el oroceso de el cambio de piel?

Ver también

Y
yesmin_9068669
9/3/16 a las 4:53

Piel irritada
Hola! te sugiero que uses jabón de leche de burra (recomiendo la marca shelo nabel, a mi no solo me unifica el tono de la piel, sino que me esta desvaneciendo cicatrices de acné que tengo desde hace 20 años, hoy tengo 42) es un jabón para piel delicada o lastimada y la mayoría de sus productos de uso tópico y shampoos contienen protector solar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook