Hola chic@s! Tenia la piel un poco abandonada, nunca tuve problemas de acne ni sarpullidos..mi problema es que debido a los anticonceptivos el sol me saco algunas manchas en mi rostro. POR lo que decidi comprarme el famoso kit 4 semanas para estrenar una piel nueva y blah blah..la presencia de Xuxa en el comercial me termino de convencer y la compré...llevo usandola 2 semanas y la piel me pica y arde como si tubiera una alergia...no...no soy alergica a nada, mi piel mixta nunca fue muy delicada....pero una descamacion notoria alrededor de la nariz y algo de enrojecimiento en las mejillas...aclaro: La use a raja tabla segun sus instrucciones y me aplique protector solar 50 fps de dia para que el sol no me haga daño.....aun asi, en la zona de la frente tengo un leve sarpullido y la sensacion de tener la piel extra seca.....las manchas de sol no modificaron en nada...siguen ahi
Bien...obvio que voy a dejar de usar el kit pero tengo miedo de q empeore, q me recomiendan que use para sanar mi piel? Y si dejo descansar unos dias y despues retomo la dermoabrasion? No sera que esta descamacion es normal en el oroceso de el cambio de piel?