Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatricure gel o cicatricure dermoabrasion

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 7:39
A
airin_9937511
11/9/10 a las 23:18

por favor!! tengo muchas manchas y cicatrices viejas y nuevas por acne en la cara y en las piernas porque se me entierran los pelos!

quise ir a comprar cicatricure pero vi estas dos y no se cual seria mejor para mi caso, en el lugar no me supieron decir!

la gel dice que es para cicatrices pero la dermoabrasion sera como un peeling?

ayuda!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
airin_9937511
23/9/10 a las 5:38

Compre el gel para cicatrices
alguien podria compartirme cual fue su experiencia?

funciona? vieron resultados? lo usaron mucho tiempo?

S
silke_8494303
25/9/10 a las 5:59

Cicatricure????????????????

HOLA, AL QUE TU YO TAMBIEN TUVE EL HORRIBLE PROBLEMA POR LAS CICATRICES QUE ME DEJO EL ACNE, PROBE E INTENTE CON TODO TIPO DE PRODUCTOS, INCLUSO CON EL CICATRICURE Y NUNCA VI RESULTADO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECOMENDO UN GEL LLAMADO KITOSCELL QUE ME APLIQUE 3 VECES AL DIA COMO ME LO INDICO Y EN POCO TIEMPO NOTE CAMBIOS EN MI CARA, EN MEXICO LO ENCUENTRAS EN FARMACIAS DE CADENA, OJALA TE ANIMES Y LO COMPRES, NO TE VAS A ARREPENTIR.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y SIGAMOS EN CONTACTO PARA QUE ME PLATIQUES COMO TE FUE.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Mostrar más
A
airin_9937511
26/9/10 a las 7:39
En respuesta a silke_8494303

Cicatricure????????????????

HOLA, AL QUE TU YO TAMBIEN TUVE EL HORRIBLE PROBLEMA POR LAS CICATRICES QUE ME DEJO EL ACNE, PROBE E INTENTE CON TODO TIPO DE PRODUCTOS, INCLUSO CON EL CICATRICURE Y NUNCA VI RESULTADO. FUI AL DERMATOLOGO Y ME RECOMENDO UN GEL LLAMADO KITOSCELL QUE ME APLIQUE 3 VECES AL DIA COMO ME LO INDICO Y EN POCO TIEMPO NOTE CAMBIOS EN MI CARA, EN MEXICO LO ENCUENTRAS EN FARMACIAS DE CADENA, OJALA TE ANIMES Y LO COMPRES, NO TE VAS A ARREPENTIR.

ESPERO HABERTE AYUDADO Y SIGAMOS EN CONTACTO PARA QUE ME PLATIQUES COMO TE FUE.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

hola te cuento que yo soy de argentina y harta de probar cosas para las manchas decidi comprar el cicatricure porque habia comentarios bueno y malos y decidi probarlo.
todavia no paso mucho tiempo como para saber si hizo resultados.
la crema que dices es de venta libre? o tiene que recetarla un medico? de todos modos no se si esta en mi pais!
gracias

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cicatricure gel o cicatricure dermoabrasion
por: airin_9937511
7 respuestas 7
|
7 de mayo de 2019 a las 17:24
A
Piel manchada por la depilacion
por: airin_9937511