Foro / Belleza

Cicatrices de varicela

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 11:49
M
madjid_6109367
14/5/13 a las 23:56

Hola chicas!

Desde pequeña (tengo 18) tengo unas cicatrices de varicela en la frente que me acomplejan bastante, además se ven más de lo normal porque soy muy blanca. ¿Alguna sabe algún método eficaz o conoce a un dermatólogo bueno que me ayude a librarme de este problema? ¿Sabeis si los peeling de ácido tricoloroacético van bien? Tengo aseguradora HNA

Gracias!

Ver también

T
tewfik_6751498
15/5/13 a las 3:21

Aceite de rosa de mosqueta
Hola, Missmoonlight!

No sé si lo habrás probado ya, pero yo uso aceite de rosa de mosqueta. También tengo una cicatriz de varicela en la frente y otra cicatriz más grande en el hombro de unos puntos que me dieron. El aceite de rosa de mosqueta va bien tanto para cicatrices recientes como para aquellas que son de hace mucho tiempo. Quizá no te las quite del todo, especialmente si son muy profundas, pero seguro que se te notan mucho menos.
El que yo uso es de la marca Saluvital (http://www.unidex-farma.es/saluvital/producto/aceite-rosa-mosqueta-100-puro.html).

Se vende en farmacias. Cuesta unos 12 euros, si no recuerdo mal. Dura bastante.
Me lo aplico una vez al día en la cicatriz, dando un pequeño masaje. La clave de esto es ser constante, puede que los resultados no sean muy rápidos, pero se acaban apreciando. También depende de tu tipo de piel, de cómo sean las cicatrices, etc.

Eso sí, te recomiendo que tengas cuidado de no extenderlo por toda la frente, sólo aplícalo en las cicatrices (si son puntos muy concretos de la piel, utiliza un bastoncillo), sobre todo si tienes piel grasa o problemas de acné.

Espero que te sirva

M
madjid_6109367
15/5/13 a las 11:49
En respuesta a tewfik_6751498

Aceite de rosa de mosqueta
Hola, Missmoonlight!

No sé si lo habrás probado ya, pero yo uso aceite de rosa de mosqueta. También tengo una cicatriz de varicela en la frente y otra cicatriz más grande en el hombro de unos puntos que me dieron. El aceite de rosa de mosqueta va bien tanto para cicatrices recientes como para aquellas que son de hace mucho tiempo. Quizá no te las quite del todo, especialmente si son muy profundas, pero seguro que se te notan mucho menos.
El que yo uso es de la marca Saluvital (http://www.unidex-farma.es/saluvital/producto/aceite-rosa-mosqueta-100-puro.html).

Se vende en farmacias. Cuesta unos 12 euros, si no recuerdo mal. Dura bastante.
Me lo aplico una vez al día en la cicatriz, dando un pequeño masaje. La clave de esto es ser constante, puede que los resultados no sean muy rápidos, pero se acaban apreciando. También depende de tu tipo de piel, de cómo sean las cicatrices, etc.

Eso sí, te recomiendo que tengas cuidado de no extenderlo por toda la frente, sólo aplícalo en las cicatrices (si son puntos muy concretos de la piel, utiliza un bastoncillo), sobre todo si tienes piel grasa o problemas de acné.

Espero que te sirva

Que va t.t
Que va hija, ya lo he probado y no noto la diferencia, aun mirando en fotos y todo. Estoy buscando algun tratamiento de abrasion, como laser o peelings químicos, porque ya he probado remedios naturales y aceites pero nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir