En respuesta a analy_5936077
Holaa
Hola amigas,
Ayer escribí un mensaje parecido. Tambien tube acne, ya hace unos 15 años y estoy buscando el modo de quitarme las cicatrices, ahora ya cumplo 30 años y nada, para sentirme más guapa...
He de acudir a centros de belleza como ... que centros hacen este tratamiento? yo soy de tarragona
besitos.
Hola a tod@s
Compartire mis experiencias con ustedes. Tve acne vulgar en mi adolescencia y poco a poco desaparecio, hasta que al llegar a los 30 volvio y esta vez para kedarse, he tomado de tooooodo, Isotetrionoina o roacutan durante 8 meses y no me sirvio para naada aprte de eso daño mis huesos porque ahora tengo problemas de osteoporosis y para completar me kedaron muchas cicatrices, me han realizado pilling quimico y con aparatos y nada, hace poco fui donde un cirujano plastico y me dijo que no perdiera mas dinero que las cicatrices profundas no se kietan con nada, solo mejoran pero muy poco y es verdad hace poco me realice otro tratamiento con dermoabración donde kemaban mi cara y quedaba super roja e inflamada, me veia al espejo y sentia felicidad porque ya no se me notaban, luego de 4 meses de terminado el tratamiento, la cara desinflamó totalmente y las manchas efectivamente desaparecieron, pero las cicatrices continuan alli igualitas mejoraron solo en un 10%. Conclusion despues de probar tanto y gastar un monton he aprendido que es mejor que me conozcan asi y que me kieron como soy y por lo q soy, el fisico es lo de menos.
Ahh y estoy utilizando Heliocare ( blokeador solar), es muy bueno para mantener mi piel blanca, bonita y protegida del sol y por las noches me aplico un poco de la babita del aloe vere o como se llama por aca sábila de ojas con espinas en los bordes y me he sentido mucho mejor. Pero las cicatrices por ahora y en todo lo que he consultado, solo mejoran algo pero no desaparecen.
Si nos quieren o nos aman nos aceptaran como somos y no por lo que mostramos fisicamente.
Bueno si alguien se ha relizado algun tratamiento que le haya servico me gustaria conocer a cerca de ello. Un beso para tod@s.