Foro / Belleza

chicos depilados

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 21:40
Y
yeva_5629596
20/4/11 a las 19:26

HOLA QUE OPINAN QUE LO CHICOS SE DEPILEN TODO,O SOLO EL PUBIS ESPERO SUS COMENTARIOS.

Ver también

Y
yeva_5629596
26/4/11 a las 21:44


gracias por las respuestas

G
gicuta_7065689
22/5/11 a las 17:23

Nop
A mí no me gusta ninguna depilación en hombres, pero bueno, es cuestión de gustos, a mí me gustan los chicos al natural... una cosa es que se cuiden, con colonia, las unyas cortas, tal, pero otra cosa es depilarlos, que ya de por sí es una práctica engorrosa, dolorosa (a veces) y molesta en mujeres, por ende como el vello en el hombre está socialmente aceptado, no veo bien que se depilen. A mí, particularmente, no me excita nada un hombre depilado, lo veo como poco masculino, muy afeminado y un poquito creído... pero como dije al principio, es cuestión de gustos.

Mi novio, desde ya, ni se depila ni lo dejaría hacerlo.

Saludos

L
luisangel21
31/5/11 a las 22:46

Hola..
yo me depilo la seccion de los genitales,
a veces completamente a veces dejando una parte corto pero lo mantengo mayormente depiladoc ompletamente. se siente muy bien y lo hago haciendo desde muy joven

N
nadege_6039816
12/6/11 a las 7:59

K onda
a mi me parece muy bien eso de la depilacion en los hombres, sobretodo la depilacion de las axilas....por suerte mi novio se las depila desde antes de andar conmigo y cuando anduvimos hasta me pregunto si eso me gustaba pero a mi si me gusta me parece k es mas comodo para el y tmbn para mi asi me puedo dormir en su braso en las noches sin k eso me moleste y mas limpio y no me parece k sea afeminado.....despues de todo los luchadores k les llaman machotes se las depilan por mi esta bien pero tmbn creo k es cuestion de gustos de nosotras y sobretodo de ellos pero piensenla chavos es mas higienico

vie vezytos

N
nita_5625479
14/6/11 a las 21:40

Ja j ja
vamos!!! estamos en el 2011 ahora es normal eso ademas pensa que si a vos no te gusta que tu pareja este como el amazonas en ciertos lugares a nosotras tampoco!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram