Foro / Belleza

Chicas que marca de gel y porcelana me recomendais????

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 10:41
T
taira_6054492
27/4/10 a las 15:03

durante unos meses he utilizado geles y porcelana no muy buenos ya ke estava aun cursando...ahora ke ya manejo bien el tema me gustaria comprar productos de buena calidad ....

ke me aconsejais???

besitos a todas

Ver también

Y
yuefen_8685744
27/4/10 a las 21:18

Marcas
Bueno marcas buenas hay muchas, todo depende tambien de a lo que estes acostumbrada, yo te puedo decir de todas las que he probado las que mas me gustan, Nail-artists por supuesto, que es con la que trabajo, IBD como te dice la compañera tambien esta bien, aunque yo solo la he probado en gel y es un poco duro para mi gusto, pero eso cada una le gusta de una manera, ezflow en acrilico esta bien, Tammy taylor tambien en acrilico no esta mal para empezar, en gel, aparte de la que uso voy a probar lechat, a entrado nueva en españa y me han hablado muy bien

A
argine_5956243
3/5/10 a las 10:41

Hola
Hola,soy nueva en esto y me acabo de sacar el curso me gustaria si me podrias dar informacion de algun kit no muy caro para empezar a practicar un poco mas hasta que me suelte del todo y ya comprar algo mejor,se habla mucho de que la gente los compra por ebay pero la verdad yo me pierdo si me pudieses decir el nombre de la tienda en ebay os lo agradeceria.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram