Foro / Belleza

Chicas operadas con Carlos Gullon

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 15:54
G
guayre_8543445
17/1/18 a las 11:57

Hola a todas, me opero a finales de aumento y liposucción con Gullon, animarme un poco las que os habéis operado con el , con el aumento os tuvieron que dar masajes? Yo espero que no, mis amigas se operaron con otros hace años y les dieron masajes que la verdad que no lo llevaron bien, que tal las cicatrices?
 
 

Ver también

A
an0N_807759699z
18/1/18 a las 15:24
En respuesta a guayre_8543445

Hola a todas, me opero a finales de aumento y liposucción con Gullon, animarme un poco las que os habéis operado con el , con el aumento os tuvieron que dar masajes? Yo espero que no, mis amigas se operaron con otros hace años y les dieron masajes que la verdad que no lo llevaron bien, que tal las cicatrices?
 
 

Buenas tardes Sandra, yo me hice una mastopexia con Gullon, yo te aconsejo que vayas a ver a varios para que puedas comparar ,estoy muy contenta con Gullon y su equipo es un cirujano muy serio y agradable. El post fue algo duro pero merecio la pena, mucha suerte con lo tuyo.

G
guayre_8543445
24/1/18 a las 10:18
En respuesta a an0N_807759699z

Buenas tardes Sandra, yo me hice una mastopexia con Gullon, yo te aconsejo que vayas a ver a varios para que puedas comparar ,estoy muy contenta con Gullon y su equipo es un cirujano muy serio y agradable. El post fue algo duro pero merecio la pena, mucha suerte con lo tuyo.

Hola angeli, si eso hice pensé en 3 cirujanos fui a verlos y el que mas me gusto fue el, muchas gracias por tu referencias… un abrazo

A
an0N_807759699z
13/3/18 a las 10:36
En respuesta a guayre_8543445

Hola a todas, me opero a finales de aumento y liposucción con Gullon, animarme un poco las que os habéis operado con el , con el aumento os tuvieron que dar masajes? Yo espero que no, mis amigas se operaron con otros hace años y les dieron masajes que la verdad que no lo llevaron bien, que tal las cicatrices?
 
 

Hola guapa como te fue la operación? Salio todo bien?
 

G
guayre_8543445
27/3/18 a las 15:54

Hola Angeli!! Si fue todo bien, el post un poco jorobadillo por no decir otra cosa, pero bueno el tiempo pasa rápido, y con los medicamiento y la ayuda de la clínica que te llamaban a menudo pues fue llevadero.
Menos mal que no recibi masajes en el pecho como mis amigas porque si no ya si que me da algo..jejej que eso fue lo que me animo a operarme de pecho. Por lo demás muy bien los resultados y trato genial!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir