tengo 45 años y tengo los poros abiertos en la cara alguien tiene algun remedio casero o conoce alguna crema para poder cerrarlos. muchas gracias
Ver también
J
jingyi_5958400
8/6/09 a las 7:08
Poros abiertos hola.
Yo tengo piel con tendencia al acne y para solucionar el problema de los poros abiertos llevo unos meses usando el serum PORE REFINER de UNT de shopunt.com/es Hay que aplicarlo después de lavar la cara en las mañanas y en las noches, me han gustado muchos resultados porque ya no siento la piel tan grasosa y los poros se ven menos dilatados, además muy buen precio. También es importante que te hagas una exfoliacion por lo menos una vez por semana para evitar que los poros se taponen y se hagan màs grandes, para esto un exfoliante especial para pieles grasas o mixtas te irá muy bien.
Besos.
E
enaut_9811634
19/12/11 a las 21:34
Cerrar poros abiertos Aqui todo el mundo usa la crema curative para eso, yo estoy ahorrando para comprarme el pack.
Poros abiertos Hola, reducir el tamaño de los porios no es posible ya que eso depende en gran medida de la genética de cada uno. Lo que sí puedes hacer para mejorar su asepcto es hacer cada 6 meses una microdermoabrasion (exfoliante profunda), cuestan 50 euros en los centros de estética. Y como recomiendan siempre lilmpiar y tonificar, u hacer exfoliantes manuales en casa una vez a la semana y combinar con mascarilla de arcilla verde. Yo lo hago y me funciona. Peor ya te digo, el poro nunca se cerrará ya que por naturaleza lo tienes más abierto.
Y
yuyun_7052090
31/12/11 a las 21:27
Poros abiertos por favor saben como reducir los poros abiertos del rostro de forma casera? de verdad me veo en el espejo y me siento mal... gracias
L
lirios_6110912
13/5/12 a las 18:29
Cerrar poros Hola, yo utilizo la crema curative y me va muy bien, ya que además regula la grasa y regenera la piel. Hay también una mascarilla curative que quiero utilizar, ya que se puede hacer un tratamiento de 28 dias q es para cerrar los poros, y según dicen es lo mejorcito para los pros, el acné y demás problemas de las que tenemos la piel grasa.
B
berit_6331415
24/6/12 a las 7:22
Crema curative hola quisera saber donde comprar la crema curative y la mascarilla porfavor soy de argentina