Foro / Belleza

Centros Ideal Laser estan cerrando?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 11:24
D
daute_8452854
3/10/17 a las 16:17

Ya me ocurrio con Suavitas que me dejaron colgada con bonos de laser y estaba superasustada por que el centro Ideal de Ventas al que iba cambio de marca hace unos meses y ahora una amiga que la recomende que fuera y iba al Centro Ideal de La vaguada me dice que ha cerrado tambien.
 Los dueños han cambiado de marca y las chicas le han dicho que porque les cobraban muchisimo y ahora nos van a dar mejores precios y cuidar mejor, yo eso lo he notado, antes iban a toda velocidad porque les obligaban y ahora van mas despacio y mejor. Por suerte la dueña me dijo que no cambiaba nada y ella asumia los bonos pendientes. Asi que chicas estar al loro con Centros Ideal porque parece que estan cerrando bastantes.......

Ver también

A
an0N_631817499z
7/10/17 a las 20:58
En respuesta a daute_8452854

Ya me ocurrio con Suavitas que me dejaron colgada con bonos de laser y estaba superasustada por que el centro Ideal de Ventas al que iba cambio de marca hace unos meses y ahora una amiga que la recomende que fuera y iba al Centro Ideal de La vaguada me dice que ha cerrado tambien.
 Los dueños han cambiado de marca y las chicas le han dicho que porque les cobraban muchisimo y ahora nos van a dar mejores precios y cuidar mejor, yo eso lo he notado, antes iban a toda velocidad porque les obligaban y ahora van mas despacio y mejor. Por suerte la dueña me dijo que no cambiaba nada y ella asumia los bonos pendientes. Asi que chicas estar al loro con Centros Ideal porque parece que estan cerrando bastantes.......

Buenas Mari,como dueña del antiguo Centro Ideal Ventas y del nuevo Centro Eva Causín,te digo que nosoyros no vamos a cerrar,que seguimos con los bonos que tenía todo el mundo y hemos añadido tratamientos nuevos para satisfacer a más clientes.Tengo que rectificar una cosa,nosotros jamás hemos hecho las sesiones más deprisa de lo debido,porque aunque sí es cierto que nos decían con la franquicia que piernas,ingles y axilas teníamos que tardar unos 20 minutos,nosotros siempre hemos tardado alrededor de 1h porque desde que abrimos hace ya 2 años y medio,decidimos como siempre el intentar hacer todo lo más correcto y eficaz posible,a pesar de que nos regañasen y vigilasen continuamente.Así que nosotros no hemos variado nunca la velocidad de nuestras sesiones.Nosotros nos salimos de la franquicia por sus métodos de trabajar nada eficaces y por su mala fama.Pagar por algo que te perjudica en vez de beneficiarte,no era lógico.Gracias a la confianza y recomendaciones de nuestros clientes y a quitarnos ese peso de encima,ahora nos va bastante mejor.Un saludo.

L
lisbet_8272689
26/10/17 a las 1:34

Hola chicas!
Efectivamente hay centros Ideal cerrando o cambiando de dueño, el de Getafe ha cambiado de Nombre y se llaman Med & Laser, aunque las chicas son las mismas y ahora tienen médicos. Pero a mí me han respetado lo que tenía comprado así que bien.

A
alvard_5415233
26/10/17 a las 11:24

Ufff yo por eso no me fio de las cadenas de franquicias, pegan el pelotazo y luego cierran dejando a todos colgados, los primeros los franquiciados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook