Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Centros Ideal Laser estan cerrando?

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 11:24
D
daute_8452854
3/10/17 a las 16:17

Ya me ocurrio con Suavitas que me dejaron colgada con bonos de laser y estaba superasustada por que el centro Ideal de Ventas al que iba cambio de marca hace unos meses y ahora una amiga que la recomende que fuera y iba al Centro Ideal de La vaguada me dice que ha cerrado tambien.
 Los dueños han cambiado de marca y las chicas le han dicho que porque les cobraban muchisimo y ahora nos van a dar mejores precios y cuidar mejor, yo eso lo he notado, antes iban a toda velocidad porque les obligaban y ahora van mas despacio y mejor. Por suerte la dueña me dijo que no cambiaba nada y ella asumia los bonos pendientes. Asi que chicas estar al loro con Centros Ideal porque parece que estan cerrando bastantes.......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Hazte con los glitter lips en un abrir y cerrar de ojos!

A
an0N_631817499z
7/10/17 a las 20:58
En respuesta a daute_8452854

Ya me ocurrio con Suavitas que me dejaron colgada con bonos de laser y estaba superasustada por que el centro Ideal de Ventas al que iba cambio de marca hace unos meses y ahora una amiga que la recomende que fuera y iba al Centro Ideal de La vaguada me dice que ha cerrado tambien.
 Los dueños han cambiado de marca y las chicas le han dicho que porque les cobraban muchisimo y ahora nos van a dar mejores precios y cuidar mejor, yo eso lo he notado, antes iban a toda velocidad porque les obligaban y ahora van mas despacio y mejor. Por suerte la dueña me dijo que no cambiaba nada y ella asumia los bonos pendientes. Asi que chicas estar al loro con Centros Ideal porque parece que estan cerrando bastantes.......

Buenas Mari,como dueña del antiguo Centro Ideal Ventas y del nuevo Centro Eva Causín,te digo que nosoyros no vamos a cerrar,que seguimos con los bonos que tenía todo el mundo y hemos añadido tratamientos nuevos para satisfacer a más clientes.Tengo que rectificar una cosa,nosotros jamás hemos hecho las sesiones más deprisa de lo debido,porque aunque sí es cierto que nos decían con la franquicia que piernas,ingles y axilas teníamos que tardar unos 20 minutos,nosotros siempre hemos tardado alrededor de 1h porque desde que abrimos hace ya 2 años y medio,decidimos como siempre el intentar hacer todo lo más correcto y eficaz posible,a pesar de que nos regañasen y vigilasen continuamente.Así que nosotros no hemos variado nunca la velocidad de nuestras sesiones.Nosotros nos salimos de la franquicia por sus métodos de trabajar nada eficaces y por su mala fama.Pagar por algo que te perjudica en vez de beneficiarte,no era lógico.Gracias a la confianza y recomendaciones de nuestros clientes y a quitarnos ese peso de encima,ahora nos va bastante mejor.Un saludo.

Mostrar más
L
lisbet_8272689
26/10/17 a las 1:34

Hola chicas!
Efectivamente hay centros Ideal cerrando o cambiando de dueño, el de Getafe ha cambiado de Nombre y se llaman Med & Laser, aunque las chicas son las mismas y ahora tienen médicos. Pero a mí me han respetado lo que tenía comprado así que bien.

A
alvard_5415233
26/10/17 a las 11:24

Ufff yo por eso no me fio de las cadenas de franquicias, pegan el pelotazo y luego cierran dejando a todos colgados, los primeros los franquiciados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir