Foro / Belleza

no recomiendo centro ideal para depilación es una estafa

B
bentor_18342192
10/6/19 a las 10:38

Hola quiero avisar a todo el mundo, primero te cazan a la salida del super , te hacen entrar sentarte y aun no queriendo te fuerzan a decidir si quieres un tratamiento que te supone 700 eur pero en cuotas de 24 meses pagarascosa que ya le dije ufff en estos momentos no me interesa, incluso me metio zonas para depilar que ni siquiera habia pedido,como no tenia mi num de cuenta a mano, la chica muy desesperada, me insistio que me dejaban cargar el movil, le dije que no que volviera y cargase alli el movil le dije que habia quedado, aun asi llegue tarde a mi cita por su insistencia, en fin el camino del coche a mi casa recibi como 10 mensajes y varias llamadas preguntando si habia llegado y le podia dar mi num de cta, tanta presion me supero y decidir contetar al dia siguiente, pues a primera hora ya tenia llamadas y mensajes de si le daba los datos. al final me pedian hasta un extracto con mis movimientos bancarios , esto todavia sin informar de las condiciones del contrato porque ya lo firmariamos el lunes. Bueno el lunes estoy muy enferma y les aviso que no puedo acudir, la respuesta es hasta el 18/7 no podremos darle cita estamos llenos, y les digo bueno pues hasta que no pruebe el producto entiendo que no me cobrareis nada, y me contestan que eso se encarga el banco y que la primera cuota es en este mes vigente. En fin  que ahora me exigen que firme una cancelacion, que ellos van a ir cobrando vaya yo o no vaya a depilarme. Asi que les he dicho que el trato no era ni medio normal desde el principio, que asi no se trata a un cliente que les quieres sacar 700 eur. Asi que para mi es claramente una estafa, ni me enseñaron contrato ni condiciones ni garantias, eso si ahora de repente tengo una deuda con ellos que ya les he dicho que les denunciare por la presion y por cobrarme sin autorizacion, y encima sin darme cita, porque a todo esto no puedes tomar el sol 15 dias antes, que hago no tomo el sol en todo el verano?, porque despues tambien necesitas 10-15 dias, en fin yo he ido durante años a centros unico y me han dado con cariño y delicadeza y han hecho todo lo posible por ayudarme, no lo que esta empresa ha intentado sacarme el dinero y ni siquiera darme una prueba ni documentos. a parte del trato que ha sido muy muy desagradable. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir