Foro / Belleza

Centros depilacion laser valencia

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:32
E
eteri_8666250
20/5/14 a las 15:26
En respuesta a arona_6363772

Centro db valencia depilación laser
Hola! Han sacado una oferta en groupon para esta clínica ofertando el laser alejandrita y me gustaría saber si alguien la conoce y si son eficaces. Muchas gracias

Depilación láser valencia
Hola!! No sé a que centro te refieres, pero estoy segura que en la clínica DeRaíz, donde voy yo, nunca han trabajado con Groupon porque precisamente estuve hablando con la chica de estas cosas la última vez que fui y me dijo que ellas no están muy a favor de estos cupones porque la calidad del servicio disminuye y casualmente las mejores clínicas no hacen estos descuentos. Yo personalmente no me fiaría. No se, es mi opinión.

Un saludo!

Ver también

A
amira_8499752
20/1/15 a las 19:07

La clínica estetica uceni de valencia es una estafa
Hola!
Solo quería denunciar públicamente por aquí que la Clínica Estética UCENI de Valencia (con sede también en Teruel y Requena) sé buena mano sé que son unos estafadores y unos sinvergüenzas. Yo era clienta habitual hasta que me robaron, me estafaron y me engañaron. Sus tratamientos NO solo no funcionan nada de nada.. sino que sus "profesionales" dejan muchísimo que desear. En serio, yo les puse una denuncia a la Oficina del Consumidor. No vayáis. Son unos impresentables. La fisioterapeuta que trabaja allí (María) es cuanto poco mala profesional, MALÍSIMA!, me dejó la espalda peor que la llevaba y el Director de la Clínica Miguel Angel Ferrer es un auténtico ESTAFADOR. Mentiroso y aprovechado. NO OS FIÉIS. Espero desde aquí hacer público este engaño que se hace llamar "Clínica de estética UCENI" y que no os engañen como lo hicieron conmigo.

E
eteri_8666250
21/1/15 a las 14:32
En respuesta a an0N_695198299z

"centro depilacion asser valencia"
Hola! Yo conozco un centro de depilacion láser alejandrita que esta en Valencia, en la calle Hermanos Villalonga 3 y es baratísimo. Se llama ASSER y hacen ingles completas y axilas por 30 euros. Hacen super buenas ofertas, yo me he hecho las medias piernas por 60 euros y las ingles t las hacen enteras te quitan todo lo que kieras por el mismo precio. el telefono es el 963276051

La calidad por encima del precio en clínica deraíz
Perdonad que discrepe con la afirmación "super barato y seguro". No creo que en ningún sitio vayas a comprar y te dejen coger todo lo que quieras por el mismo precio. Creo que tenemos que apostar un poco más por la calidad. Por centros que tengan años de experiencia. Por gente titulada y formada (y no solo de palabra, sino que lo demuestren). Yo soy enfermera en la Fe y voy a clínica DeRaíz porque la dueña se que es enfermera y lleva muchos años trabajando con la depilación láser. Muchas compañeras mías van allí y yo estoy encantada. Además de ser un centro de confianza, son todas muy profesionales. Perdonad que sea tan clara pero es que creo que estamos olvidando, que al final siempre lo barato sale caro. Os dejo información de esta clínica por si quereis comprobar lo que digo:

CLINICA DeRAÍZ
Plaza doctor Landete, 2 (Ruzafa)
96 395 85 20

I
ihsane_9574059
2/2/15 a las 13:46
En respuesta a wei_5339497

Timo gabinete m:jose selfa
Hola, estoy en el mismo caso. Compré un cupon de 10 sesiones de CAVITACION, MESOTERAPIA ... el 25 de abril y hasta finales de mayo no he conseguido una cita. Cuando fuí ya me resultó todo un poco extraño, las chicas muy poco profesionales y el "gabinete" no se si cumpliría las normas de sanidad de un centro abierto al público. Me informaron que ya contaba como cita y sólo rellenaron una ficha con mis datos. Las siguientes citas no me las podían dar, ya me las enviarían por correo electrónico.
Después de mucho llamar y muchos correos, me dan todas las citas consecutivas con dos días de descanso entre cita y cita. Me he informado y no es bueno hacerlas tan seguidas, a lo que ellas me contestan que si no confío en ellas que anule el cupón en GROUPON, desde luego estamos atados de pies y manos.

Esto es una ESTAFA en toda regla, no cumplen con las condiciones que ofertan y encima en groupon reconocen que tienen muchas reclamaciones pero que todavía no han decidido si devuelven el dinero o ofrecen el tratamiento en otro centro.

Gabinete maria jose selfa timo
Yo compré mi primer groupon de depilación en este gabinete y vaya tela, solo deciros que de lo mal que me trataron me quedaron 3 sesiones por ir y ni las usé. La jefa una guarra donde las haya, yo era la primera vez también que me hacia una depilación con laser y no sabia muy bien como iba aquello y pagué la novatada con esta impresentable. Cada dia una cosita nueva que no me cuadraba, la primera vez queria ponerme en una camilla par5a hacerme las axilas pero sin poner el papel protector (para no gastar digo yo), inmediatamente le dije que sin papel no me tumbaba. A regañadientes lo puso. Luego reutiliza el gel de una axila a la otra, te pone el aparato unas cuatro veces contadas y menos de dos segundos cada vez, es decir, entre las dos axilas tardó algo así como 30 segundos si llega yacto seguido te deja un poco de papel encima de tu estómago diciendote, "ya está, limpiate".....a y por si fuera poco cuando va a empezar le digo "Ey aquí no se ponen gafas protectoras?...no hace falta, cierra los ojos"...muy fuerte. A la 4 sesión ya empecé a decirle que a mi no se me notaba nada aquello y si era normal porque yo habia oido a mis amigas que si que les iba bien en otros sitios, y me soltó que igual es que a mi no me hacia efecto, que hay gente no les sirve la fotodepilación. Otro dia me tuvo en una sala como 45 minutos esperando hasta que al final salí y enfadada le pregunté a la chica que esta en la puerta que donde narices estaba su jefa....al cabo de dos segundos sale de otra habitación de mala gana y me dice..."chica pero quitate la ropa que ahora voy"...después de una pequeña discusión me atendió en poco menos de 10 segundos deprisa y corriendo después de haber estado yo 45 min. esperando....fue la ultima vez que volví aunque me quedaban 3 sesiones ya que además me dijo que hasta que no pasase el verano no me podía hacer más sesiones por el sol. Luego me enteré que es que la tia iba desbordada con la cantidad de gente nueva que tenia con otros groupones de adelgazamiento que les salia mas rentable. Higiene cero y trato personal cero, a mi ahí no me pillan otra vez lo tengo claro.

M
melida_790105
9/4/15 a las 20:17

Consulta
hola chicas! estoy pensando hacerme a laser el pubis. Alguna me lo recomienda?? lugar? tipo de laser?? todo o referente a ello. graciaaaaas

A
akoala_db63d4z
9/4/15 a las 20:31

Laser en clinica zahrawi - valencia
Hola,

solo queria avisaros de la estafa de la Clinica Zahrawi. Fui a hacerme la depilacion con laser Alejandrita, pero el servicio daba mucho que desear, las sesiones las hicieron super rapido y sin resultado ninguno.

D
dalbir_8120651
11/5/15 a las 18:32
En respuesta a amira_8499752

La clínica estetica uceni de valencia es una estafa
Hola!
Solo quería denunciar públicamente por aquí que la Clínica Estética UCENI de Valencia (con sede también en Teruel y Requena) sé buena mano sé que son unos estafadores y unos sinvergüenzas. Yo era clienta habitual hasta que me robaron, me estafaron y me engañaron. Sus tratamientos NO solo no funcionan nada de nada.. sino que sus "profesionales" dejan muchísimo que desear. En serio, yo les puse una denuncia a la Oficina del Consumidor. No vayáis. Son unos impresentables. La fisioterapeuta que trabaja allí (María) es cuanto poco mala profesional, MALÍSIMA!, me dejó la espalda peor que la llevaba y el Director de la Clínica Miguel Angel Ferrer es un auténtico ESTAFADOR. Mentiroso y aprovechado. NO OS FIÉIS. Espero desde aquí hacer público este engaño que se hace llamar "Clínica de estética UCENI" y que no os engañen como lo hicieron conmigo.

De estafa nada
De casualidad me he encontrado con este comentario, y es la primera vez que escribo en un foro, pero me ha sorprendido e indignado tanto lo que acabo de leer que se merece una contestación. No se qué mala experiencia habrás podido tener para pasar de ser clienta habitual a decir estas barbaridades Pero mi experiencia en Uceni ha sido tan, tan, TAN BUENA, que me niego a creer lo que dices, y espero que a ningún otro lector le haya influido tu opinión. Es más, casi a diario hago propaganda de la clínica entre mis conocidos por lo contenta y satisfecha que estoy.
Todo cuanto me he hecho allí, y todos los consejos que me han dado, han tenido unos resultados maravillosos. Toda la aparatología que se utiliza es de muy buena calidad, con unos precios inmejorables. Y el director al que tú llamas estafador me ha hasta dolido tu comentario. Se nota a leguas (quien sepa reconocer estas cosas) que es un gran profesional con grandes conocimientos; por no hablar de muchas otras de sus cualidades pero, ante todo, lo que está claro es que es muy buena persona. Por supuesto que no lo conozco como para hacerte un listado de ellas pero, por su trato amable, profesional y personal, y por su mirada clara y limpia, pondría la mano en el fuego por él y por su clínica.
Como he dicho antes, no se qué te habrá pasado a ti al respecto, pero errores también los comete cualquiera y por uno no creo que se merezca el desprecio que has mostrado. Mira que yo he probado diferentes sitios, pero sin duda me quedo con Uceni, a donde pienso seguir acudiendo por mucho tiempo.

N
nunzia_10037892
9/5/16 a las 13:41
En respuesta a yuliia_8073160

Groupon
hola baddggirl, no te puedo dar respuesta del resutado del laser pero si de groupon decirte que groupon te va a dar largas todo lo que puedan pues ellos no se hacen responsable de las empresas anunciadoras y para mi son los que s llevan el dinero sin esferzo ni trabajo, son irresponsables y no te recomiendo que lo uses puesto que de una manera u otra te da dolores de cabeza, atentamente una amiga

Clínica asser no te equivocaras un 10
Bueno chicas yo llevo un par de años depilándome en este centro y mi hija también. Es láser Alejandrita y tengo que decir que tenía mucho vello y ahora prácticamente ha desaparecido al igual que a mi hija que le daba mucha vergüenza ir a la playa y a la piscina. El trato ha sido muy bueno y el precio ni te digo y más para ser Alejandrita que por ahí me pedían casi el doble. En este centro cuentan con un médico para observar manchas raras y tipo de piel. Lo recomiendo al 100x100 por calidad y precio por poner un pero se lo curran demasiado, ojalá todos los centros contarán con la profesionalidad de estas chicas espero que os ayude este aporte nos vemos pero sin pelo jejeje

N
nunzia_10037892
9/5/16 a las 13:41
En respuesta a yuliia_8073160

Groupon
hola baddggirl, no te puedo dar respuesta del resutado del laser pero si de groupon decirte que groupon te va a dar largas todo lo que puedan pues ellos no se hacen responsable de las empresas anunciadoras y para mi son los que s llevan el dinero sin esferzo ni trabajo, son irresponsables y no te recomiendo que lo uses puesto que de una manera u otra te da dolores de cabeza, atentamente una amiga

Clínica asser no te equivocaras un 10
Bueno chicas yo llevo un par de años depilándome en este centro y mi hija también. Es láser Alejandrita y tengo que decir que tenía mucho vello y ahora prácticamente ha desaparecido al igual que a mi hija que le daba mucha vergüenza ir a la playa y a la piscina. El trato ha sido muy bueno y el precio ni te digo y más para ser Alejandrita que por ahí me pedían casi el doble. En este centro cuentan con un médico para observar manchas raras y tipo de piel. Lo recomiendo al 100x100 por calidad y precio por poner un pero se lo curran demasiado, ojalá todos los centros contarán con la profesionalidad de estas chicas espero que os ayude este aporte nos vemos pero sin pelo jejeje

N
nunzia_10037892
9/5/16 a las 13:48
En respuesta a eteri_8666250

La calidad por encima del precio en clínica deraíz
Perdonad que discrepe con la afirmación "super barato y seguro". No creo que en ningún sitio vayas a comprar y te dejen coger todo lo que quieras por el mismo precio. Creo que tenemos que apostar un poco más por la calidad. Por centros que tengan años de experiencia. Por gente titulada y formada (y no solo de palabra, sino que lo demuestren). Yo soy enfermera en la Fe y voy a clínica DeRaíz porque la dueña se que es enfermera y lleva muchos años trabajando con la depilación láser. Muchas compañeras mías van allí y yo estoy encantada. Además de ser un centro de confianza, son todas muy profesionales. Perdonad que sea tan clara pero es que creo que estamos olvidando, que al final siempre lo barato sale caro. Os dejo información de esta clínica por si quereis comprobar lo que digo:

CLINICA DeRAÍZ
Plaza doctor Landete, 2 (Ruzafa)
96 395 85 20

Clínica asser la mejor calidad al mejor precio

A
aquokka_c465b0z
13/10/16 a las 16:49

Buenos dias como habeis comentado si que es verdad y hay muchas estafas por aqui asi que si buscais un centro dnde depilaros llamar al 640684174 o hablar por watsapp esta en varios centros en valenci y alrededores 

J
june_9446232
26/7/17 a las 16:32
En respuesta a akoala_db63d4z

Alguién conoce a d.b. center valencia?
Hola,

He visto una oferta en Groupon de D.B. Center en Valencia.
Alguien ha probado su láser Alejandrita?

Gracias!

Hola potvorilla mira yo compré un cupon en Groupon para esa clinica D B CENTER para cuerpo entero, 3 sesiones. Solo me he hecho una sesión y no pienso volver...
Me engañaron con las zonas que entraban ya que habia zonas que no me quisieron hacer que si que me entraban en lo que yo contraté aun enseñandoselo... un trato super frio y para colmo me dio muy poquitos disparos, imaginate que no tardó ni 10 minutos en hacerme "todo el cuerpo". Una experiencia fatal.

Reclamé a Groupon y me dijeron que como la clinica no les ha contestado, me devolvian la parte proporcional del dinero correspondiente a las 2 sesiones que me quedarian. Cosa que tampoco me parece bien porque si la clinica no contesta será por algo además no es mi problema... En fin que no te lo recomiendo para nada. Espero que mi experiencia ayude a mas gente porque ya está bien de que gente nada profesional nos tome el pelo. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir