Foro / Belleza

Centros depilacion laser valencia

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:32
R
retaj_698122
9/12/08 a las 18:35
En respuesta a nunzia_10037892

Tenias razon me han tratado muy bien un diez en asser
Ayer vi el mensaje y me acerque por curiosidad y me trataron tan bien que me depile las ingles y axilas a un precio supereconomico, la chica me miro el tipo de piel y me dio la potencia necesaria para que fuera efectivo y no quemarme/como ya me paso en otro centro...). sali super contenta y haber lo que dura ya os contare dentro de unos meses, he pedido hora para mi marido por qu tambien tienen un fisio. Un saludo chicas.

Asser está muy bien
Hola a todas!!
A mi también me gusta mucho el centro médico Asser, soy estudiante y por eso me han hecho un descuento, y la verdad es que te tratan muy bien, la chica es muy profesional, y a mí me está dando muy buenos resultados, llevo 4 sesiones y no tengo practicamente vello. Yo os lo aconsejo porque aparte de económico los resultados son muy buenos y el ambiente muy acojedor.
Aqui os dejo la dirección: calle hermanos Villalonga n3 bajo en Benimaclet. Tlf:963276051
Espero que os animeis y me lo conteis.
Saludos!!

Ver también

A
an0N_695198299z
10/12/08 a las 20:15

"centro depilacion asser valencia"
Hola! Yo conozco un centro de depilacion láser alejandrita que esta en Valencia, en la calle Hermanos Villalonga 3 y es baratísimo. Se llama ASSER y hacen ingles completas y axilas por 30 euros. Hacen super buenas ofertas, yo me he hecho las medias piernas por 60 euros y las ingles t las hacen enteras te quitan todo lo que kieras por el mismo precio. el telefono es el 963276051

L
liset_5335508
11/12/08 a las 10:27

"centro asser super barato y seguro"
Hola a todas chicas! Os tengo que contar sobre el que para mi es el mejor centro de depilacion láser de valencia y super barato. Es un centro medico y se llama ASSER, está en la calle Hermanos Villalonga 3 en Benimaclet. Yo desde que fui han ido todas mis amigas porque te lo hacen super bien, yo me hice ingles y axilas por 30 euros la primera vez, y las ingles t las hacen enteras, o sea TODO, ya no tengo pelos en 5 sesiones.. y ahora estoy empezando con medias piernas que me cuestan 60 euros, este verano ir a la playa va a ser una gozada. Chicas os animo a que cojais cita, os paso los telefonos: 963276051 o el movil 692733810. Ya me contareis!

K
karle_9150613
11/12/08 a las 10:53

"centros depilacion laser valencia, el mejor"
Hola chicas! VIendo lo que escribis por aki me he animado a contaros mi experiencia en depilacion laser. Conoci la clinica medica ASSER y estoy encantada se la he aconsejado a todo el mundo asi que tambien lo tenia que decir por aqui. Me he hecho un lote que son piernas enteras, ingles, axilas y labio superior por 175 euros! Esta super bien, tienen un monton de ofertas y la chica es muy profesional. Animaros que no os arrepentireis! Esta en Benimaclet os dejo el telefono 692733810 y 963276051.

I
ilune_5362241
11/12/08 a las 15:52
En respuesta a oumama_8790225

Los.pelos, una estafa
Hola, como su nombre bien indica te toman el pelo. Por mi propia experiencia personal, no aconsejo a nadie que vaya a ninguno de sus centros, lo único que hacen es sacarte el dinero, se aprovechan de ti y de tu inexperiencia, usan muy poca potencia en el láser para que vayas con más frecuncia y sacarte así más dinero, y luego los resultados no son satisfactorios. Lo normal es que entre sesión y sesión transcurran mínimo dos meses, para que al pelo le de tiempo a crecer de nuevo, si te das sesiones de mes en mes el láser no actuará sobre todo el pelo que tienes y así no consigues buenos resultados pero ellos sí más dinero. Llevo desde febrero 4 sesiones, que en relidad me han hecho realmente efecto dos, y la última sesión de hace un mes he tenido que ir dos veces a que me repasen una en las piernas y otra en las ingles, y me dijeron que volviera al mes y medio cuando en realidad, previamente me dijeron que en la siguiente dejariamos que pasasen dos meses, y que vuelva en agosto, después de pasarme todo el mes de julio en la playa, si vas morena, te pueden quemar y además bajan todavía más la potencia del láser, con lo que el pelo te vuelve a salir en seguida, y ellos más dinero. Yo me he dado cuenta ahora de que me han estado tomando el pelo, un poco tarde para no tener ningún pelo este verano, dado que me están saliendo ya, pero mejor tarde que nunca. Aunque se anuncian mucho y lo pintan todo muy bonito y muy económico, a la larga es mucho más caro que en otros centros mucho más especializados.

Los p-los
chicas y chicos!no vayais alos pelos os timan,sera mas barato que en otros centros.pero utilizan potencias bajas.que no te hace nada para alargar las sesiones y no dejes de ir.no os creais nada de lo que os digan,es mentira,os toman el pelo,x favor hacerme caso.no vayais estaids tirando el dinero.pasarlo a quien conozcais.las xicas no tienen la culpa.ellas hacen lo que les mandan.son un cielo.la culpa es de los jefes qwue son unos estafadores.ir a suavitas y vereis la diferencia.aunq solo sea una ses para comprobarlo.saludos

N
neide_9354301
12/12/08 a las 10:31
En respuesta a hadiya_8153133

Chicas lo mejor en valencia
Ola chicas me estoy haciendo la depilacion por laser en el horpital valencia al mar pertenece a los hospitales nisa. Tienen dos tipos del laseres, la primera sesion en gratuita y te valora un dermatologo para ver que no tengas ningun problema, te hecen unt est priemro y luego te hacen unas pruebas con el laser dependiendo de tu tipo de piel. Estas supervisada por un dermatologo todo tu tratamiento por si hay algun problema, las chicas que lo hacen son un encanto estoy super contenta y os lo recomiendoa todas. Si tienes carnet jove o perteneces al politecnico como yo te hacen un 15% en todas las sesiones. Un saludoa todas

Valencia al mar
hola olaya!!!podrias darme un poco de informacion sobre como has ido al hospital valencia al mar a acerte la depilacion laser???sq vivo muy cerca y me interesaria bastante poder ir alli.gracias.

I
iraitz_8091378
18/1/09 a las 10:47

Depilación laser valencia
Hola!
Yo voy a un centro que está muy bien. Te dejo aqui su página web.

http://www.palimpalem.com/1/centromedicoasser

Y
yeiza_5381924
18/1/09 a las 19:06
En respuesta a retaj_698122

Asser está muy bien
Hola a todas!!
A mi también me gusta mucho el centro médico Asser, soy estudiante y por eso me han hecho un descuento, y la verdad es que te tratan muy bien, la chica es muy profesional, y a mí me está dando muy buenos resultados, llevo 4 sesiones y no tengo practicamente vello. Yo os lo aconsejo porque aparte de económico los resultados son muy buenos y el ambiente muy acojedor.
Aqui os dejo la dirección: calle hermanos Villalonga n3 bajo en Benimaclet. Tlf:963276051
Espero que os animeis y me lo conteis.
Saludos!!

Si esta tan bien, porque tan barato?
hola, el año pasado estuve en un centro y me hice las axilas, me di unas 6 sesiones y aun tengo bastante vello. mirando en el forositios donde ir he vsito vuestros comentarios y lo del centro ASSER, pero estoy muy sorprendida, como puede ser tan barato?? no lo entinedo, a mi me costaba solo las axilas 37 euros, como puede ser q valgan las 2 cosas 30 euros?? me parece imposible. si realmente es tan barato y os lo habeis hecho , cuanto tiempo os ha hecho falta?, ya se que cada persona necesita un tiempo, pero es por saber mas o menos como os ha ido, ya que he visto que en algunos centros cobran menos y ponen potencias mas ajas para que vayas durante mas tiempo...decidme algo porfavor!! gracias!!!

N
neyva_8101148
21/1/09 a las 3:58
En respuesta a imene_6404632

Elegir siempre clinicas medicas
Yo voy a Depilhair porque es una clinica medica, y eso me da confianza con mi cuñada porque tienen la alejandrita y la soprano, y los precios gniales, me ve una medico y todo, y las que depilan son auxiliaires. a mi las piernas completas y axilas me cuestan 165

Me parece caro
yo estoy haciendome las axilas en n+vello y me cuesta 30 euros

piernas completas 60
pubis o ingles:30 euros
es un centro que tienen tarifa plana de 30 euros por zona

esta genial yo las axilas con 5 sesiones no tengo na de na ahora voy cada x tiempo para hacerme la sesion suelta y estoy super contenta

un besito chicasss

y fueraa eso peloooos

N
neyva_8101148
21/1/09 a las 4:01
En respuesta a randi_9729658

Mi opinion sobre nepher y una dudilla..
Yo voy a la clinica Nepher y la verdad es que estoy supercontenta!solo me hecho 2 sesiones y se me nota un monton!Las chicas son muy agradables, y te sientes muy agusto, te tratan muy bien y no te hacen esperar en ningun momento.lo que pasa es que la zona de las ingles es muy sensible y yo en esa zona lo paso realmente mal...para la proxima sesion utilizaré la crema Emla a ver que tal me funciona.¿Alguna la habeis usado?¿os ha ido bien?

Sii
Hola wapa.. esa crema la gastaba cuando me hacia el pubis con cera ya que te anestesia y no sientes nada de dolor.. ahora con el laser tambien me la aplico y estupendo

eso sii 2 horas antes de ir pontela pa ke haga efecto

besitos

N
neyva_8101148
21/1/09 a las 4:15

hola
Hola chicas deciros que encontrado el sitio perfecto.. ademas tienen clinicas por toda españa y en la zona de valencia varias

yo voy a la que hay enfrente de la salida de metro de ayora las chicas estupendas y majisimas se preocupan, te llaman y el local muy limpio y nuevo todo....

se llama NO+VELLO buscarlo en google y os apareceran telefons

tienen tarifa plana de 30 euros por zona por ejemplo

axilas 30
pubis 30
piernas completas 60 ya que es mas costoso
brazos 60
cara 30..

yo estoy muy contenta con los resultadosss

un besiito chicasss

y a olvidarseee de los malditos pelos jijij

K
karol_5725277
3/2/09 a las 16:55

Depilacion laser magnifico
yo voy a dermastetic centro medcio estetico y me depilo las ingles por 29 euros y axilas por 25 genial, autenticos profesionales, te visita una doctora y ademas tiene la lipocavitacion pra eliminar la celulitis, despues de la primera sesion he perdido 5 cm en abdomen.
Tno 96 344 26 56 en la Gran Via Ramon y Cajal 34.
animaros que viene el veranito.
la proxima semana me hago las piernas enteras por 100 euritos

S
saima_9087522
6/2/09 a las :21

Centro depilación laser diodo
Yo conozco un centro de depilación láser en Almacera, muy cerca de Valencia. Se llama LEI&LEI y tienen el LightSheer y te atienden superbien. Es algo más caro que otros tipos de lasér como el IPL o el Alejendrita pero estoy muy contenta. Con solo una sesión cada 3 meses he consegido que desaparezca casi todos los pelos de las axilas e ingles y sol llevo dos sesiones.

Si os interesa el telefono es 649 44 53 99

G
garazi_9081108
10/6/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_913653699z

Contentísima
Hola:
Yo le pongo un 10 a Nepher en Valencia.Me han dejado las axilas y las ingles perfectas.Ahora en noviembre hará dos años del tratamiento y este verano solo me he depilado dos veces en cera las axilas(la ultima,porque tenia boda).A mi me gusto muchisimo,la atención,las instalaciones.No he tenido ningun problema de quemaduras.Eso si,me dolio muchisimo.Yo soy de piel muy blanca y de pelo muy negro.Mi hermana y mis primas vinieron conmigo y se hicieron el tratamiento tambien,las mismas sesiones que yo.A ellas les ha salido y a mi no.Así que,cada piel es una historia y en mi caso,quede contentisima.Por lo que respecta al precio me costaba,hace ahora dos años 74 euros la sesión (ingles y axilas).Suerte!

Me importó el que sepan hacer varios tratamientos, depilación láser en valencia. beattractive
Fui, por casualidad hace ya más de 2 meses, pase por la misma puerta, y como quería cambiar de depiladora, entre sin pensar... el tratode la chica.. vanesa, increible, y ademas alegre... a ver si aprenden otras... jejeje, pero lo que más me gusta es que puedo hacerme el tratamiento redcutor en las mismas instalaciones... así como dice mi madre.. mato dos pajaros de un tiro... además tiene aparatos de depilación láser que estan nuevos de verdad, tal vez por eso ni me enteré ,dolor cero patatero. yo después de mi última experiecnia no me la juego... por eso me cambié a beattractive... y ahora no me sacan de ahí ni con Brad Pitt...jajaja, saludos a todas y hacedme caso, probadlo, no os defraudaráaaa.... nos vemos en las playas... ciao!!

E
etna_8152795
18/6/09 a las 11:13
En respuesta a jerusa_7846177

Estupendo centro fotodepilacion medica
hoal a todas acabo de ir a Dermastetic centro medcio estetico, realizan la fotodepilacion por prfesionales sanitarios, seriedad y a precios muy economicos. me ha gustado. estan en Gran Via Ramon y Cjal n 34 tno 963442656
axilas 25 euros

En láser no tiene potencia en esa clínica
El láser no tiene potencia, yo me lo hice y no se me cayeron

Y
yujuan_8601229
20/7/09 a las 11:29

Depilación laser en valencia
Hola Mandarina
Esta primavera me he hecho la láser para cuando llegara el verano y he quedado muy satisfecha con beattractive. No había oído hablar de Nepher pero beattractive me lo recomendó una amiga, probé y la verdad es que está muy bien y calidad precio fenomenal. Tiene un precio muy accesible y la profesionalidad que te garantizan es brillante, te lo recomiendo. En Valencia hay 2, uno en la calle Cirilo Amorós 21 y otro creo que es en la calle Garrigues 4. Un saludo, xao

Y
yujuan_8601229
20/7/09 a las 11:46

Depilacion laser valencia
Hola mandarina, aqui te dejo más datos de beattractive:
BeAttractive Valencia. Cirilo Amorós 21 , 46004, Teléfono: 963536509 y Garrigues 4, 46001, Teléfono: 963536853
Web: www.beattractive.es

M
mirza_5504724
8/8/09 a las 2:20
En respuesta a an0N_915957599z

Repuesta a la depilación laser
fui a varias sesiones de depilación laser a NOVADEL esta situado cerca del hospital la fe. me quemaron, y no tenian a ningun médico que me solucionara el problema, no tienen nada de higiene,ademas era gente novata, que solo querian sacrme el dinero. no vayais ni dejeis que nadie conocido vaya.

Novadel
novadel es una empresa que dispone de medico dermatologo para solucionar cualquier problema ,enfermeras diplomadas preparadas para depilar y con conocimientos suficientes de asepsia .La honradez y la profesionalidad es lo que nos caracteriza por lo tanto creo que tienes la batalla perdida con nosotros.

R
rosie_8605020
3/10/09 a las 11:12

Clinicas depilhair
yo te recomiendo donde voy yo clinica depilhair. super bien de precio y calidad.
miralo u misma www.depilhair.com

Y
yudith_8490401
22/12/09 a las 17:21

Centro asser en benimaclet
Hola a todas,
he decidido hacerme las piernas con láser y he estado informándome de centros en Valencia, ya que es una inversión importante y quería estar segura.
Al final me he decantado por Asser, ya que hace años Celia (la dueña) ya me hizo ingles y linea alba y prometo q en más de 4 años que hace que me lo hice, no he tenido que hacerme ni un repaso, cosa que no pueden decir amigas mías que han ido a sitios del tipo los P.los (o como se llame). Es mejor ir a un sitio de confianza, y además Asser es de lo más barato que hay ahora en Valencia.
Yo lo recomiendo 100%

M
mel_9729450
25/10/10 a las 11:14
En respuesta a jaione_8446790

Gracias
Hola, muchas gracias por responder. La verdad que fui y no he notado nada, no se me ha caido ni un solo pelo. Me hice la fotodepilación porque dicen que es más eficaz y la verdad que no he notado nada aunque fuera la 1 sesión. Me puedes decir el precio de la sesión? porque posiblemente que acuda en marzo allí ya que me pilla muy cerca de casa y así pruebo, porque esto no me ha hecho nada de nada jeje. Bueno muchas gracias!

Esbela
Yo fuí el mes pasado a hacerme ingles y axilas, 1 sesión. Y si he notado mucha diferencia. Q raro que no te haya hecho nada de nada...
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo por si aún estás buscando. Es un centro de estética profesional y a muy buen precio, puedes ver precios y ofertas en
www.esbela.es


M
mayda_5621970
21/11/10 a las 23:14
En respuesta a hadiya_8153133

Chicas lo mejor en valencia
Ola chicas me estoy haciendo la depilacion por laser en el horpital valencia al mar pertenece a los hospitales nisa. Tienen dos tipos del laseres, la primera sesion en gratuita y te valora un dermatologo para ver que no tengas ningun problema, te hecen unt est priemro y luego te hacen unas pruebas con el laser dependiendo de tu tipo de piel. Estas supervisada por un dermatologo todo tu tratamiento por si hay algun problema, las chicas que lo hacen son un encanto estoy super contenta y os lo recomiendoa todas. Si tienes carnet jove o perteneces al politecnico como yo te hacen un 15% en todas las sesiones. Un saludoa todas

Precios
Hola, he leído este comentario y me gustaría saber más o menos qué precio tiene más o menos y cómo podría contactar. Muchas gracias

T
tessy_725546
22/3/11 a las 13:27
En respuesta a neyva_8101148

Me parece caro
yo estoy haciendome las axilas en n+vello y me cuesta 30 euros

piernas completas 60
pubis o ingles:30 euros
es un centro que tienen tarifa plana de 30 euros por zona

esta genial yo las axilas con 5 sesiones no tengo na de na ahora voy cada x tiempo para hacerme la sesion suelta y estoy super contenta

un besito chicasss

y fueraa eso peloooos

No es comparable
En No + Vello no utilizan depilación láser sino luz pulsada. No es lo mismo. El láser es más eficaz, más rápido por eso los equipos son más caros y las sesiones también. En los centros con luz pulsada no te visita ningún médico, en los que tienen láser sí. La prueba la tienes en que en peluquerías y gimnasios ofrecen este tipo de depilación.
Yo empecé también ahí, sólo 2 sesiones y descubrí Suavitas. Me lo he hecho todo, axilas, ingles, piernas, brazos, labio....y estoy encantada. Además, si tardo un tiempo en volver, antes de la sesión me visita de nuevo la doctora para hacer una prueba en la piel.
Querida, la calidad tiene un precio, y yo mi piel me la estimo mucho

R
rafa_8783403
30/3/11 a las 19:40

Centro de depilacion laser valencia
Hola,

Pues no había oído hablar de ese centro.
Yo voy desde hace años a la Clínica Médica Demela y estoy muy contenta.
Aquí está su contacto.
http://www.clinicademela.com/

ciao!

A
an0N_842779299z
22/9/11 a las 10:36

Dermoestetic no
Yo fui y me deje una pasta en un monton de seciones y no me hizo nada. aparato sin potencia, incluso en las primeras seciones, era tan baja la potencia que me estimulo el bello y me salio aun mas.
Me queje pero pasaron de mi.

A
akmal_7086211
20/11/11 a las 12:20

Depilacion por luz pulsada en alboraya kromatic
Hola!! yo estoy haciendome el pecho y el abdomen por 80 en un centro de depilacion definitiva de Alboraya.La verdad esq llevo 2 sesiones y lo he notado desde la 1 sesion,es una maquina nueva de Sorisa,m han informado muy bien de todo,se q es eficaz hasta en un tipo de piel mediterranea,la mia es bastante morena y me costo encontrar un sitio q lo hicieran en mi piel,ya q no se pisaban las manos y directamente m decian q no me lo hacian en otros sitios.Este tiene tambien salon de peluqueria y estetica todo a buen precio y calidad en servicio muy buena.Yo stoy muy satisfecho,soy cliente desde q abrieron.Se llama KROMATIC y esta en la c/Pintor Peris Arago de Alboraya.Espero haber sido de ayuda xq estan pegando muchos sablazos x muchos centros.Tlf del centro: 96 133 60 29.

W
wu_7291929
13/12/11 a las 23:07
En respuesta a akmal_7086211

Depilacion por luz pulsada en alboraya kromatic
Hola!! yo estoy haciendome el pecho y el abdomen por 80 en un centro de depilacion definitiva de Alboraya.La verdad esq llevo 2 sesiones y lo he notado desde la 1 sesion,es una maquina nueva de Sorisa,m han informado muy bien de todo,se q es eficaz hasta en un tipo de piel mediterranea,la mia es bastante morena y me costo encontrar un sitio q lo hicieran en mi piel,ya q no se pisaban las manos y directamente m decian q no me lo hacian en otros sitios.Este tiene tambien salon de peluqueria y estetica todo a buen precio y calidad en servicio muy buena.Yo stoy muy satisfecho,soy cliente desde q abrieron.Se llama KROMATIC y esta en la c/Pintor Peris Arago de Alboraya.Espero haber sido de ayuda xq estan pegando muchos sablazos x muchos centros.Tlf del centro: 96 133 60 29.

Depilacion ipl con nora de sorisa
Hola Poche!! q sorpresa nos hemos llevado,gracias x dar tan buena informacion de nuestro salon.Ahora tambien ofrecemos bonos q salen la zona a 25 en mujer (zona corporal) y en hombre a 32 zona corporal.La facial va aparte(mas economico).Tambien tenemos rejuvenecimiento facial,si quereis mas informacion no dudeis en pasar por Kromatic.Un saludo para ti y tu mujer! Gracias.

A
akmal_7086211
9/2/12 a las 22:13
En respuesta a wu_7291929

Depilacion ipl con nora de sorisa
Hola Poche!! q sorpresa nos hemos llevado,gracias x dar tan buena informacion de nuestro salon.Ahora tambien ofrecemos bonos q salen la zona a 25 en mujer (zona corporal) y en hombre a 32 zona corporal.La facial va aparte(mas economico).Tambien tenemos rejuvenecimiento facial,si quereis mas informacion no dudeis en pasar por Kromatic.Un saludo para ti y tu mujer! Gracias.

Depilacion ipl
Hola chicas de Kromatic!! no hay nada q agradecer,sois geniales como persona y profesionalmente .Como veo q esta respuesta es de hace tiempo,doy nueva informacion jejejee ahora esta todo a 25 zona,hombre y mujer.Y seguimos estando satisfechos con los resultados de esta maquina.Un saludo chicas!

R
rosita_5498768
26/4/12 a las 11:44

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

M
mitxel_5547851
10/5/12 a las 20:53
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

Ayudaaa
Yo compre hace unas semanas un cupon de groupon para ese gabinete en donde me ofrecian el laser alejandrita y despues de la primera sesion me siento estafada porque no creo que sea ese laser y ahora viendo tu mensaje aun estoy mas convecida de ello, ¿tu pediste que te devolvieran el dinero o pusiste una reclamacion? Gracias por tu ayuda, un saludo.Mi correo es armengol_t@hotmail.com

P
pasion_9491443
1/6/12 a las 11:28
En respuesta a mitxel_5547851

Ayudaaa
Yo compre hace unas semanas un cupon de groupon para ese gabinete en donde me ofrecian el laser alejandrita y despues de la primera sesion me siento estafada porque no creo que sea ese laser y ahora viendo tu mensaje aun estoy mas convecida de ello, ¿tu pediste que te devolvieran el dinero o pusiste una reclamacion? Gracias por tu ayuda, un saludo.Mi correo es armengol_t@hotmail.com

Timo groupon y gabinete de estética maría josé selfa
Estoy en tu misma situación. Me siento estafada por groupon y el centro de estética de María José Selfa. Yo también compré un cupón de depilación láser alejandrita y después de haber ido y ver la máquina, te puedo asegurar que esa máquina no es de láser alejandrita. Yo compré un cupón de 5 sesiones en medias piernas y cuando fui no me quiso depilar porque decía que ella no se hacía responsable si me quemaba. Me ofreció hacerme las axilas, así que lo probé en axilas y no se me cayó ni un pelo. Además, la mujer es una mal educada y se le va mucho la pinza, no vuelvo ni loca aunque pierda el dinero. Por otro lado, los de Groupon son unos sin vergüenzas, su servicio de atención al cliente es patético, es lento, no te resuelven las incidencias, te cogen el teléfono 1 vez entre 100 que llamas y no sirve de nada. Deberían conocer mejor a sus clientes y asegurarse de que lo que ofrecen se corresponde con la realidad. Me consta que hay bastante más gente afectada por el mismo problema. Yo ya me he cansado de pedirle a los de groupon que me devuelvan la pasta y no me hacen ni caso, así que no me queda otra que ir a la Oficina del Consumidor y poner una reclamación. Os sugiero que hagáis lo mismo. Un saludo y suerte.

P
pasion_9491443
1/6/12 a las 11:30
En respuesta a pasion_9491443

Timo groupon y gabinete de estética maría josé selfa
Estoy en tu misma situación. Me siento estafada por groupon y el centro de estética de María José Selfa. Yo también compré un cupón de depilación láser alejandrita y después de haber ido y ver la máquina, te puedo asegurar que esa máquina no es de láser alejandrita. Yo compré un cupón de 5 sesiones en medias piernas y cuando fui no me quiso depilar porque decía que ella no se hacía responsable si me quemaba. Me ofreció hacerme las axilas, así que lo probé en axilas y no se me cayó ni un pelo. Además, la mujer es una mal educada y se le va mucho la pinza, no vuelvo ni loca aunque pierda el dinero. Por otro lado, los de Groupon son unos sin vergüenzas, su servicio de atención al cliente es patético, es lento, no te resuelven las incidencias, te cogen el teléfono 1 vez entre 100 que llamas y no sirve de nada. Deberían conocer mejor a sus clientes y asegurarse de que lo que ofrecen se corresponde con la realidad. Me consta que hay bastante más gente afectada por el mismo problema. Yo ya me he cansado de pedirle a los de groupon que me devuelvan la pasta y no me hacen ni caso, así que no me queda otra que ir a la Oficina del Consumidor y poner una reclamación. Os sugiero que hagáis lo mismo. Un saludo y suerte.

Y poco profesional
ah! se me olvidaba, para más inri, ni me dió gafas protectoras ni nada, me dijo cierra los ojos que no pasa nada! muy fuerte

T
tewfik_8685551
3/6/12 a las 14:23
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

M jose selfa
A mi me ha pasado lo mismo, puse hace mas de un mes una reclamación en Atención al consumidor y ya solo me queda poner una denuncia en comisaría, me parece una auténtica estafa, no vayáis a este Gabinete por favor! Reutiliza el gel que emplea para la fotodepilación!!!!!!!!!!!!! Guarra donde las haya!

M
mitxel_5547851
5/6/12 a las 14:58
En respuesta a pasion_9491443

Timo groupon y gabinete de estética maría josé selfa
Estoy en tu misma situación. Me siento estafada por groupon y el centro de estética de María José Selfa. Yo también compré un cupón de depilación láser alejandrita y después de haber ido y ver la máquina, te puedo asegurar que esa máquina no es de láser alejandrita. Yo compré un cupón de 5 sesiones en medias piernas y cuando fui no me quiso depilar porque decía que ella no se hacía responsable si me quemaba. Me ofreció hacerme las axilas, así que lo probé en axilas y no se me cayó ni un pelo. Además, la mujer es una mal educada y se le va mucho la pinza, no vuelvo ni loca aunque pierda el dinero. Por otro lado, los de Groupon son unos sin vergüenzas, su servicio de atención al cliente es patético, es lento, no te resuelven las incidencias, te cogen el teléfono 1 vez entre 100 que llamas y no sirve de nada. Deberían conocer mejor a sus clientes y asegurarse de que lo que ofrecen se corresponde con la realidad. Me consta que hay bastante más gente afectada por el mismo problema. Yo ya me he cansado de pedirle a los de groupon que me devuelvan la pasta y no me hacen ni caso, así que no me queda otra que ir a la Oficina del Consumidor y poner una reclamación. Os sugiero que hagáis lo mismo. Un saludo y suerte.

Timo maria jose selfa
Hola mem, yo volvi a las semanas de hacerme la sesion, le pedi una hoja de reclamaciones y le hice fotos a la maquina en cuestion, estan entregadas. Esto es lo que tendrian que hacer todas las personas, y bien es cierto que el pelo no se cae.Ella no me quiere dar mi dinero y con groupon es imposible contactar..Voy a hacer todo lo posible para que me den mi dinero. un saludo y suerte

A
an0N_694477099z
7/6/12 a las 9:46
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

Respuesta de groupon
Hola, yo estoy en la misma situación. Ya en la primera sesión, desconfié bastante, por el sitio en general, la máquina ... después a pasado más de un mes y los pelos no se me han caído solo en alguna zona y a calvas. Llamé para pedir explicaciones y no me las supieron dar; y por último os he leído a vosotras....solo deciros que he recibido respuesta de Groupon diciéndome que "estamos trabajando para poder ofrecer la mejor solución y contactaremos con todos los usuarios que adquiristéis el cupón" por lo que me da a entender que han sido varias las quejas de este centro.

K
kofi_9491444
11/6/12 a las 11:28
En respuesta a mitxel_5547851

Timo maria jose selfa
Hola mem, yo volvi a las semanas de hacerme la sesion, le pedi una hoja de reclamaciones y le hice fotos a la maquina en cuestion, estan entregadas. Esto es lo que tendrian que hacer todas las personas, y bien es cierto que el pelo no se cae.Ella no me quiere dar mi dinero y con groupon es imposible contactar..Voy a hacer todo lo posible para que me den mi dinero. un saludo y suerte

Denunciado a la omic
Yo a M José Selfa no puedo exigirle nada puesto que no le entregué el cupón y, por tanto, no ha cobrado nada. Así que he denunciado el caso en la OMIC contra Groupon que son al fin y al cabo los máximos responsables por ofrecer algo que no se ajusta a la realidad. Suerte!

Y
yuliia_8073160
11/6/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_694477099z

Respuesta de groupon
Hola, yo estoy en la misma situación. Ya en la primera sesión, desconfié bastante, por el sitio en general, la máquina ... después a pasado más de un mes y los pelos no se me han caído solo en alguna zona y a calvas. Llamé para pedir explicaciones y no me las supieron dar; y por último os he leído a vosotras....solo deciros que he recibido respuesta de Groupon diciéndome que "estamos trabajando para poder ofrecer la mejor solución y contactaremos con todos los usuarios que adquiristéis el cupón" por lo que me da a entender que han sido varias las quejas de este centro.

Groupon
hola baddggirl, no te puedo dar respuesta del resutado del laser pero si de groupon decirte que groupon te va a dar largas todo lo que puedan pues ellos no se hacen responsable de las empresas anunciadoras y para mi son los que s llevan el dinero sin esferzo ni trabajo, son irresponsables y no te recomiendo que lo uses puesto que de una manera u otra te da dolores de cabeza, atentamente una amiga

Y
yuliia_8073160
11/6/12 a las 18:52
En respuesta a kofi_9491444

Denunciado a la omic
Yo a M José Selfa no puedo exigirle nada puesto que no le entregué el cupón y, por tanto, no ha cobrado nada. Así que he denunciado el caso en la OMIC contra Groupon que son al fin y al cabo los máximos responsables por ofrecer algo que no se ajusta a la realidad. Suerte!

Groupon
hola menphis tienes toda la razon en que el responsabe es groupon que a su vez son unos irresponsables soy una empresa que se oferto en groupon te puedo decir que a toda persona que coji el cupon la atendi debidamente, en serio de echo es lo que si me llevo unas cuantas de clientas pero goupon despues nos pagan como y cuanto le dan las ganas pues la letra chica es chiquitisima jejeje, yo lo he pasado y sigo pasandolo muy mal como empresa solo que para no atender bien a todo el mundo estoy rechazando a casi la mitad y claro estoy sufriendo las consecuencia y sufro con la sensacion de estafa que siente cuando les digo que no las puedo atender, total groupon como empresa alemana se los lleva calentitos calentitos mas del 50 por ciento es para ellos las empresas no se encuentran el pastel hasta que no empieza a cobrar y claro todo es dolor de cabeza por cliente y por empresa en serio yo lo estoy pasando mal, os recomiendo no comprar groupon y no "asociarse " con ellos que es peor aun, un saludo

Y
yuliia_8073160
11/6/12 a las 18:56
En respuesta a mitxel_5547851

Ayudaaa
Yo compre hace unas semanas un cupon de groupon para ese gabinete en donde me ofrecian el laser alejandrita y despues de la primera sesion me siento estafada porque no creo que sea ese laser y ahora viendo tu mensaje aun estoy mas convecida de ello, ¿tu pediste que te devolvieran el dinero o pusiste una reclamacion? Gracias por tu ayuda, un saludo.Mi correo es armengol_t@hotmail.com

Groupon
decirte que groupon solo busca que te canses que te canses y al final se lleva tu dinero igual que hace con la empresa anunciadora te pagan como y cunato quieren te lo hacen pasar fatal y luego eres tu quien tiene que dar la cara ya que ellos si te cojen el telefono te daran mas largas hasta que te aburres, un saludo

K
kofi_9491444
12/6/12 a las 10:42
En respuesta a an0N_694477099z

Respuesta de groupon
Hola, yo estoy en la misma situación. Ya en la primera sesión, desconfié bastante, por el sitio en general, la máquina ... después a pasado más de un mes y los pelos no se me han caído solo en alguna zona y a calvas. Llamé para pedir explicaciones y no me las supieron dar; y por último os he leído a vosotras....solo deciros que he recibido respuesta de Groupon diciéndome que "estamos trabajando para poder ofrecer la mejor solución y contactaremos con todos los usuarios que adquiristéis el cupón" por lo que me da a entender que han sido varias las quejas de este centro.

Groupon tiene un servicio de atención al cliente pésimo
hola baddggirl,
El mensaje que dices es el que me han enviado a mi también y otras personas más que conozco y que están afectadas por el mismo motivo. Parece un mensaje predefinido. Yo creo que ya han tenido tiempo más que de sobra para tomar una solución. Me da la impresión que están dejando pasar el tiempo a ver si la gente se cansa o el cupón se caduca, no creo que vayan a mover un dedo.
Tengo que decir que una vez tuve un problema parecido con Groupalia y me lo resolvieron muy rápido. Todo lo contrario que me está pasando con Groupon. Eso sí, una y no más.
Saludos.

W
wei_5339497
22/6/12 a las 11:20
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

Timo gabinete m:jose selfa
Hola, estoy en el mismo caso. Compré un cupon de 10 sesiones de CAVITACION, MESOTERAPIA ... el 25 de abril y hasta finales de mayo no he conseguido una cita. Cuando fuí ya me resultó todo un poco extraño, las chicas muy poco profesionales y el "gabinete" no se si cumpliría las normas de sanidad de un centro abierto al público. Me informaron que ya contaba como cita y sólo rellenaron una ficha con mis datos. Las siguientes citas no me las podían dar, ya me las enviarían por correo electrónico.
Después de mucho llamar y muchos correos, me dan todas las citas consecutivas con dos días de descanso entre cita y cita. Me he informado y no es bueno hacerlas tan seguidas, a lo que ellas me contestan que si no confío en ellas que anule el cupón en GROUPON, desde luego estamos atados de pies y manos.

Esto es una ESTAFA en toda regla, no cumplen con las condiciones que ofertan y encima en groupon reconocen que tienen muchas reclamaciones pero que todavía no han decidido si devuelven el dinero o ofrecen el tratamiento en otro centro.

P
pasion_9491443
22/6/12 a las 12:51
En respuesta a wei_5339497

Timo gabinete m:jose selfa
Hola, estoy en el mismo caso. Compré un cupon de 10 sesiones de CAVITACION, MESOTERAPIA ... el 25 de abril y hasta finales de mayo no he conseguido una cita. Cuando fuí ya me resultó todo un poco extraño, las chicas muy poco profesionales y el "gabinete" no se si cumpliría las normas de sanidad de un centro abierto al público. Me informaron que ya contaba como cita y sólo rellenaron una ficha con mis datos. Las siguientes citas no me las podían dar, ya me las enviarían por correo electrónico.
Después de mucho llamar y muchos correos, me dan todas las citas consecutivas con dos días de descanso entre cita y cita. Me he informado y no es bueno hacerlas tan seguidas, a lo que ellas me contestan que si no confío en ellas que anule el cupón en GROUPON, desde luego estamos atados de pies y manos.

Esto es una ESTAFA en toda regla, no cumplen con las condiciones que ofertan y encima en groupon reconocen que tienen muchas reclamaciones pero que todavía no han decidido si devuelven el dinero o ofrecen el tratamiento en otro centro.

Denuncia
La verdad es que es increible que haya negocios así abiertos. No lo dejes estar, denuncia a groupon por incumplir las condiciones de venta. Son ellos los que deben exigir calidad de servicio a sus socios. Y no lo hacen y encima no resuelven los problemas que ocasionan a la gente afectada por su pésimo servicio.

R
ruiqi_9489131
29/9/12 a las :13
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

Y sigue ofreciendo timos a pesar de las quejas a groupon
Siento no haberme informado de las opiniones sobre este gabinete antes de comprar el cupón del tratamiento facial. Antes de empezar a hacerte el supuesto tratamiento ya te está vendiendo el siguiente. El gabinete es tan escaso de recursos que carece hasta de una pila y tiene que estar haciendo viajes. Nunca me habían hecho un tratamiento facial que durara sobre 25 minutos y 15 halla estado con la mascarilla puesta, y yo sola en el gabinete,sin vapor, con agua fria, ni te hagan el masaje que se supone que también entraba en la oferta. Ha dedicado más tiempo en intentar venderme el otro tratamiento que en dejarme satisfecha con el tratamiento que ya había pagado.
En grupón te ofrecen el tratamiento como que vale 39 y te lo ofertan por 19 cuando en su pagina lo tienen por 20 .
" No me ha gustado nada". " Muy poco Profesional"

A
an0N_935623399z
4/3/13 a las 14:36

Te recomiendo depilbelle
Hola,

Yo empecé la semana pasada mi primera sesión de piernas completas en Depilbelle y la verdad que me quedo con el láser de diodo mil veces. He buscado mucho y no he encontrado precios más económicos. Suerte!

F
fati_5482844
6/3/13 a las 11:15

La mejor relación calidad precio en depilbelle
Yo estoy muy contenta y te puedo asegurar que soy de las que mira mucho antes de decidirme. En Valencia tienen clínica en C/ Salvador Guillot, 14.

Besos

Q
qiaoli_9179839
20/5/13 a las :56
En respuesta a rosita_5498768

Atención: timo maría josé selfa
Escribo para alertar del Gabinete de estética María José Selfa, en Benicalap, Valencia.
Este centro de dudosa legalidad e infames instalaciones merece la peor de las opiniones.
Incumple a todas luces las garantías mínimas sanitarias, carece totalmente de personal profesional (ni siquiera son capaces de informar con rigor) y lo más grave es que ofrece impunemente publicidad engañosa.
Anuncia oferta en depilación láser alejandrita y tiene la poca inteligencia de no quitarle la pegatina a la máquina que dice "i pulsed light", es decir, luz pulsada. Confiesa haber comprado el aparato de China y que no sabe exactamente qué tipo de tecnología es, pero cualquiera que haya visto un sistema de depilación láser lo detectará inmediatamente como un timo.
Para mayor sensación de desconfianza, del lateral de cacharro cuelgan las instrucciones de uso paso a paso escritas a mano por la dudosa especialista Selfa, lo cual demuestra que no tiene la menor experiencia ni fiabilidad en el manejo.
El intento de engaño al consumidor me parece motivo suficiente para negar su profesionalidad.

Cuidado maria jose selfa
hola cuento siento no haberos encontrado antes... no habria caido en un timo ocmo el que etsa señora ofrece! que tia mas deja sola en el gabinete sin explicaion y sin hacerte el tratamiento de 25 min que has pagado y cuando vuelve lo pone de mala manera en 3min y dice uy ya ha pasado el tiempo!!!, habla a voces con su marido de lo agobiada economicamente que dice estar, se pone a chillar a pegar portazon si no le aceptas los tratamientos que por supuesto cobra a aparte, de repente aparece en escena una señora que dice ser la que te hace adelgazar de verdad pesara 100kg la cual mjose casi te empuja a entrar a la sala donde esta diciendote es la de los pinchacitos ... esta sra te dice q es enfermera titulada y te intenta vender mesoteriapia a 35 euros sin enseñarte nada y en una cabina de dudosa higiene!!! si le dices que no ambas te miran mal y pagan portazos a la puerta dejandote sola durante 20 minutos y cuando se les pasa el cabreo vuelve y te pone el tratamiento que ya tienes pagados a partir de ahi todo son malas caras contestaciones maleducadas en fin una señora no preparada para tratar con el publico y lo peor aun creo q no preparada para lo que esta cobrando. sin contar q la persona que esta recogiendo las citas deberia estar jugando o haciendo cosas de niños de su edad. PORFAVOR PENSARLO ANTES DE PONEROS EN SUS MANOS

A
akoala_db63d4z
15/1/14 a las 14:19

Alguién conoce a d.b. center valencia?
Hola,

He visto una oferta en Groupon de D.B. Center en Valencia.
Alguien ha probado su láser Alejandrita?

Gracias!

E
eteri_8666250
21/2/14 a las 10:44

Depilación láser valencia
Desde el 2004 que se creó ese comentario, ha llovido mucho jeje! Los precios han ido cambiando mucho desde entonces, pero hoy en dia, yo recomiendo la clínica DeRaíz. Tienen depilación láser alejandrita y los precios son razonables

E
eteri_8666250
21/2/14 a las 10:51
En respuesta a qiaoli_9179839

Cuidado maria jose selfa
hola cuento siento no haberos encontrado antes... no habria caido en un timo ocmo el que etsa señora ofrece! que tia mas deja sola en el gabinete sin explicaion y sin hacerte el tratamiento de 25 min que has pagado y cuando vuelve lo pone de mala manera en 3min y dice uy ya ha pasado el tiempo!!!, habla a voces con su marido de lo agobiada economicamente que dice estar, se pone a chillar a pegar portazon si no le aceptas los tratamientos que por supuesto cobra a aparte, de repente aparece en escena una señora que dice ser la que te hace adelgazar de verdad pesara 100kg la cual mjose casi te empuja a entrar a la sala donde esta diciendote es la de los pinchacitos ... esta sra te dice q es enfermera titulada y te intenta vender mesoteriapia a 35 euros sin enseñarte nada y en una cabina de dudosa higiene!!! si le dices que no ambas te miran mal y pagan portazos a la puerta dejandote sola durante 20 minutos y cuando se les pasa el cabreo vuelve y te pone el tratamiento que ya tienes pagados a partir de ahi todo son malas caras contestaciones maleducadas en fin una señora no preparada para tratar con el publico y lo peor aun creo q no preparada para lo que esta cobrando. sin contar q la persona que esta recogiendo las citas deberia estar jugando o haciendo cosas de niños de su edad. PORFAVOR PENSARLO ANTES DE PONEROS EN SUS MANOS

Engaños de groupon
En mi opinión, lo barato puede salir caro. Hay tratamientos que tienen un precio y cuando los veo a menos de la mitad de precio, desconfio mucho. Y menos en cosas como la mesoterapia, que te estan metiendo algo en el cuerpo que no se sabe lo que es. No se, yo sigo confiando en centros de años de experiencia y que el personal sea como mínimo sanitario. Ya he opinado de la depilación láser y recomendaba la clínica DeRaíz, en Ruzafa, pero es que para tratamientos para adelgazar, recomiendo el mismo centro. Igual me equivoco, pero a mi me dan confianza...

A
arona_6363772
15/5/14 a las 11:18

Centro db valencia depilación laser
Hola! Han sacado una oferta en groupon para esta clínica ofertando el laser alejandrita y me gustaría saber si alguien la conoce y si son eficaces. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest