Foro / Belleza

Centros depilacion laser valencia

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 16:32
R
retaj_698122
9/12/08 a las 18:35
En respuesta a nunzia_10037892

Tenias razon me han tratado muy bien un diez en asser
Ayer vi el mensaje y me acerque por curiosidad y me trataron tan bien que me depile las ingles y axilas a un precio supereconomico, la chica me miro el tipo de piel y me dio la potencia necesaria para que fuera efectivo y no quemarme/como ya me paso en otro centro...). sali super contenta y haber lo que dura ya os contare dentro de unos meses, he pedido hora para mi marido por qu tambien tienen un fisio. Un saludo chicas.

Asser está muy bien
Hola a todas!!
A mi también me gusta mucho el centro médico Asser, soy estudiante y por eso me han hecho un descuento, y la verdad es que te tratan muy bien, la chica es muy profesional, y a mí me está dando muy buenos resultados, llevo 4 sesiones y no tengo practicamente vello. Yo os lo aconsejo porque aparte de económico los resultados son muy buenos y el ambiente muy acojedor.
Aqui os dejo la dirección: calle hermanos Villalonga n3 bajo en Benimaclet. Tlf:963276051
Espero que os animeis y me lo conteis.
Saludos!!

Ver también

A
an0N_695198299z
10/12/08 a las 20:15

"centro depilacion asser valencia"
Hola! Yo conozco un centro de depilacion láser alejandrita que esta en Valencia, en la calle Hermanos Villalonga 3 y es baratísimo. Se llama ASSER y hacen ingles completas y axilas por 30 euros. Hacen super buenas ofertas, yo me he hecho las medias piernas por 60 euros y las ingles t las hacen enteras te quitan todo lo que kieras por el mismo precio. el telefono es el 963276051

L
liset_5335508
11/12/08 a las 10:27

"centro asser super barato y seguro"