Foro / Belleza

Centros biothecare estétika

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 5:09
K
keysha_8780554
2/9/11 a las 23:49

Hola a todas. He visto una serie de comentarios en contra de la franquicia Biothecare Estétika,y quiero unirme a estos comentarios,denunciando la absoluta falta de profesionalidad que se ejerce en estos centros, no sólo a la hora de realizar los tratamientos,sino también con el trato pésimo que se les da a los propios trabajadores del centro por parte de los/as jefes. Yo he podido comprobar por mi misma,el engaño de esta empresa, al tenerme 5 dias trabajando "de prueba" para aprender sin cobrar,prometiendome la contratación legal en brebe, para después decirme que no vaya más y que no saben si me llamarán. Me parece algo horroroso el querer aprobecharse de gente que busca trabajo deseperadamente para despues darles una patada.Y por esto quería denunciarlo publicamente aunque también lo podría hacer legalmente! Espero que mi comentario sirva de algo para la gente que visite estos centros. Un saludo.

Ver también

K
kati_7074643
23/9/11 a las 7:11

Franquicias de bajo coste ya se sabe
hola en referencia al mensaje de tika328 he de decir que es lo normal.Son franquicias de menos de 30.000 euros con todo montado donde se coje personal joven y con poca experiencia(no digo que en especial sea el caso de tika) pero normalmente es asi.La gente se emociona de trabajar en una FRANQUICIA pensando en que eso da mas estabilidad economica y les engañan.Pero bueno engañan a los empledos y a los clientes que van por una imagen de marca y un precio APARENTEMENTE ECONOMICO y ahi empieza todo.Como profesinal del sector y con dos centros de bajo coste desligado de franquicias y gestionado por mi misma por conviccion propia de proporcionar lo mejor al minimo precio y sabiendo lo que cuesta llegar a final de mes ,que las personas que trabajan contigo cobren,que los productos y maquinaria sean de calidad y que las clientes se vayan satisfechas he decir que la estetica es una guerra y hay mucho engaño y que la gente que trabaja y los que utilizan los servicios de ese tipo de franquicias estan siendo victimas de un engaño continuado.Por favor sed mas cuidadosos ,preguntad,informaos,mirar lo que os ponen(marcas de los cosmeticos sobretodo....).Aqui esta mi telefono del centro de alicante 966300358 y de Elche 966110356 pdeis preguntar por mi o dejarme vuestro telefono si no estoy y os aclarare lo que necesiteis saber sin mentiras os lo aseguro.

S
sashka_5375590
26/8/12 a las 5:09

Centro stetika en c/ayala
Yo no vuelvo!!!!
Fue el primer centro al que acudí para la realización de una depilación con laser; en este caso, brasileña. Acudí con un vale del Lest Bonus con la idea de seguir con el tto. y hacerme laser en más zonas del cuerpo .Las trabajadoras resultaron ser bastante antipáticas, poco profesionales; hasta tal punto de contestar al telefono miestras me pasaban el laser .... Con la gente que estaba esperando no fueron más símpaticas que conmigo. ME RESULTÓ UN TIMO PUES NO ME DESAPARECIÓ NI UN PELO Y ADEMÁS ME TRATARON COMO SI LES HICIESE UN FAVOR ... Estón son los centros que deberían de desaparecer .... LES PONGO UN GRAN CERO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest