Foro / Belleza

Cavitación en biothecare

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 18:02
D
daisy_7832964
4/7/10 a las 16:13

Hola, ultimamente he estado leyendo mucho sobre la cavitación y muchas opiniones.
Me voy a hacer cavitación+preso+vibra en Biothecare, concretamente en el de San Sebastián de los Reyes (madrid). Pero quería que alguien que haya ido o este llendo a este centro, u otro de esta franquicia me cuente un poco su experiencia, tanto si es buena como mala, el tema de que sea tan barato me asusta un poco, aunque hasta el momento la mayoría de cosas que he leido sobre este sitio son favorables.
contadme por faaa que estoy deseando empezar.

Ver también

T
tinka_726439
17/10/10 a las 22:11

Hola
Hola Laura! se que hace tiempo que escribiste pero me gustaria saber si al final hiciste el tratamiento en biothercare yo tambien he estado mirando estas franquicias y me interesa mucho saaaber resultados, Gracias!

A
an0N_740049299z
16/11/10 a las :59

Estoy de acerdo contigo
DESPES DE ESO PEDE OCRRIR QE TIREN EL MERCADO PORQ A MI TAMBIEN ME VIENE MCHA GENTE CONTANDOME QE NO LES HA FNCIONADO,Y SABEMOS QE EN MAYOR O MENOR GRADO EN TODOS LOS CASOS FUNCIONA,YO LA REALIZO EN HELVA Y TAMBIEN HAY FRANQICIAS QE OFRECEN CAVTACION QE NO ES CAVITACION.SI SIGEN ASI NOS VA A COSTAR EXPLICAR QE ES ALGO DIFERENTE LO QE LES HAN VENDIDO.

R
rosa_5410330
25/10/11 a las 17:42

No todas las franquicias son estafas
Buenas tardes!he leido los comentarios de que las franquicias de fotodepilación y cavitación y otros tttos son un a estafa, pues en el centro que trabajo,soy una empleada de la empresa Biothecare,de las miles de personas que trabajan en España en estos centros y puedo decirle que los tratamientos que realizamos si tienen resultados,la clienta cuando llega se hace un estudio y unas fotos y en su seguimiento medico se le repite las fotos,para que pueda percibir sus cambios tb visualmente.
Trabajamos con aparatos de última tecnología,entiendo que haya alguna persona descontenta, pero le ha preguntado ¿si ha hecho el tratamiento completo?porque nadie tiene ,una varita mágica,la clienta tb debe colaborar y no abandonar ni el tratamiento ni las pautas que se le recomiendan,asi que no hechen por tierra nuestro trabajo,.Biothecare funciona,un saludo

R
rosa_5410330
25/10/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_740049299z

Estoy de acerdo contigo
DESPES DE ESO PEDE OCRRIR QE TIREN EL MERCADO PORQ A MI TAMBIEN ME VIENE MCHA GENTE CONTANDOME QE NO LES HA FNCIONADO,Y SABEMOS QE EN MAYOR O MENOR GRADO EN TODOS LOS CASOS FUNCIONA,YO LA REALIZO EN HELVA Y TAMBIEN HAY FRANQICIAS QE OFRECEN CAVTACION QE NO ES CAVITACION.SI SIGEN ASI NOS VA A COSTAR EXPLICAR QE ES ALGO DIFERENTE LO QE LES HAN VENDIDO.

Cavitación
hola!otra vez repito que las franquicias trabajan a través de una reglas,que la persona cuando llegan se les informa sobre el tratamiento y firman un consentimiento.
En estos centros se trabajan perfectamente y nuestra prioridad no es vender sino buscar el beneficio de la clienta o cliente,habra de todo gente que trbajan por obligación.que se les hace una rutinna,pero hay personas como yo trabajamos por devoción,amantes de la estética.saludos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir