Foro / Belleza

Centro light laser de madrid, ¿experiencias?

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:32
D
dawda_9937827
23/8/14 a las 19:57
En respuesta a aruma_8658656

Aún espero algún efecto
Hola, por lo que he leído la mayoría habéis tenido malas experiencias con esta clínica.
Por mi parte puedo deciros que solo llevo 3 sesiones, pero eso si, aún no he notado ningún resultado, ni en cuanto a cantidad ni en cuanto a fuerza del pelo. No se si esto será normal o no, la chica me dijo que no me preocupase, que unas tardaban más que otras, y de momento tengo paciencia, pero viendo vuestros comentarios no me quedo muy tranquila la verdad, aunque si veo que no me da ningún resultado cambiaré de clínica.
Mi cupón fue de Letsbonus y lo que ofertaban eran 5 sesiones x un precio bastante económico que ahora mismo no recuerdo.
La verdad es que el trato que he tenido siempre ha sido correcto, las chias que me han atendido han sido simpáticas y todas las veces que he ido me han dejado mi espacio a solas para que me cambiara si estar ellas presentes.
Algo que me resulta raro es el poco tiempo que tardan en hacerlo, como unos 15 minutos por las medias piernas, pero no se realmente cuanto deberían tardar.
La verdad es que si realmente funcionara el método me parece estupendo, por q a penas duele, supongo que por que enfrían la zona con bolsas de agua fría y a la vez que pasan el laser te enchufan con aire frio la zona.
Lo que no me gustó y me pareció poco profesional es que no hubo ninguna prueba médica antes de aplicar la primera sesión, es algo que da poca seguridad.
Por otro lado a mi (de momento) nunca me han quemado, que es algo que si hicieron en otra clínica que funcionaba sin cupones descuento y con laser de alejandrita.
En conclusión, si realmente funciona me parece un tratamiento bueno, pero eso está aún por ver

No se si me estan timando..
llevo tres sesiones de laser diodo en en NINGUNA vi resultados.. solo se ,me cayeron 4 pelos mal contados pero ni uno mas.. me dijeron tmb lo de la paciencia pero no se que creer... te agradeceria que me avisaras si ves resultados en tus sesiones para por lo menos quedarme mas tranquila...

Ver también

A
akoala_d1d071z
29/6/16 a las 15:32

Flipando ¡¡
Mi experiencia también fué bastante mala.Lo bueno que mi madre me regaló los guantesitos de teletienda de silicio y vamos,,no me gasto ni un duro más en cera ni laser. Depilan y exfolian impresionante y encima en depilacionfacilweb, q trabajan con stock, estan mas baratos¡¡¡ Ya me contareis cuando los probeis pero vamos,,,q ni el culito de un bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram