Centro light laser de madrid, ¿experiencias?
No espereis xa denunciar
chicas yo creo q lo q deberiais hacer todas es ir a denunciarlo!!! el decirlo x aki sirve de ayuda xa que la gente no meta la pata y tire el dinero xa ir a una mierda de sitio, cosa que se agradece xq yo iba de cabeza a comprarme el cupon hoy y cd he leido estos mensajes casi me da algo!
asi q lo dicho! DENUNCIAD!!
Ver también
No espereis xa denunciar
chicas yo creo q lo q deberiais hacer todas es ir a denunciarlo!!! el decirlo x aki sirve de ayuda xa que la gente no meta la pata y tire el dinero xa ir a una mierda de sitio, cosa que se agradece xq yo iba de cabeza a comprarme el cupon hoy y cd he leido estos mensajes casi me da algo!
Mi cuarta sesion
Hola, ya por fin terminé. Resulta que cuando fui el otro dia a mi ultima sesión había dos chicas que era su primera vez, pobrecillas pensé. A una le he dicho que lea esto y le han hablado con una "bordería" que se ha quedado planchá. Están ofreciendo dos sesiones de medias piernas por 60 euros, yo ni muerta. He estado hablando con otra de las que esperaba y diciendo lo mismo y ya conocía esto. En fin, anda que la gente que ha pagado ahora 89 euros¡ cuando vean el trato tan estupendo que le van a dar....
Estoy alucinada
Sí esa es mi situación ahora mismo con todos los comentarios negativos que estoy leyendo.No sé si hablamos del mismo sitio pero yo solo conozco un light laser en Alonso martinez y no se parece nada a las opiniones que estoy leyendo.
En primer lugar,obviamente es un sitio autorizado porque si os habéis fijado bien tienen médicos que trabajan para Asociaciones como Adeslas,Sanitas y Asisa y si os habéis fijado bien la clínica se llama AM Rehabilitacion y es un sitio especializado en traumatología con lo que para tener cualquier maquina especializada necesitan una autorizacion ( no es como la fotodepilación que la pueden tener las peluquerías)
En segundo lugar se habla de la higiene del local...vamos yo he alucinado porque debe ser que los sábados hacen limpieza express del viernes al sabado porque yo siempre me he encontrado el local en perfectas condiciones.
Sobre el tema de la amabilidad eso ya es algo subjetivo pero lo que me deja más sorprendida es que la gente espere que se les atienda como en un restaurante...Yo soy usuaria de la sanidad privada y llego a la consulta y solo me vienen a buscar cuando me toca el turno vamos...que me preguntan el nombre y poco más.
Yo,personalmente no tengo queja alguna sobre ellas porque siempre han sido muy amables (sobre todo porque tengo el umbral del dolor muy bajo y me he dado cuenta alli) asi que me ponen hielo y hasta me dijeron que aunque ellas no lo recomendaban porque a lo mejor me hacía menos efecto el láser pues que si veia que no aguantaba el dolor que me echara una crema anestesica.
Ya por último y termino, desde que cogí (con unas amigas) la oferta de letsbonus no tengo queja alguna sobre el lugar y hasta hemos repetido para ingles y la segunda oferta de groupon salió hace unas semanas.
Me he hecho las axilas en otro sitio y estoy más contenta con este aunque tenga que trasladarme desde Arganda del Rey.
Un beso
Yo estoy encantada con light laser
Estoy un poco alucinada con los mensajes que he leído... buscaba el telf del centro para cambiar la cita que tengo de día y me he encontrado con todo esto...
Lo cierto es que me sorprende que haya tanta gente a la que no le está funcionando. Yo he tenido ya 3 sesiones en axilas. La primera me quitó poco pelo, pero fue más culpa mia que de otra cosa porque me había depilado con cera dos semanas antes... en la segunda sesión, como estuve 2 meses con cuchilla, me quitó prácticamente todo el pelo, a falta de 4 pelillos. Hace una semana me di la tercera y estoy convencida de que la cuarta ni la necesitaré.
Estoy TAN CONTENTA que voya adquirir el bono de 5 sesiones para medias piernas (por supuesto me depilaré con cuchilla 2 meses antes para que me funcione).
He leído también comentarios respecto a la limpieza...yo no sé dónde han ido esas personas, pero desde luego, en el centro de Alonso Martínez no se puede decir que haya falta de higiene en absoluto.
También se hace referencia a poca amabilidad/simpatía.. de verdad que parece que estemos hablando de centros distintos porque a mi me han dado un trato exquisito.
Yo recomendaría ese centro, tanto por eficacia, como por trato como por precio (que dicho sea de paso, está muy bien).
P.D. Si eres rubia o castaña clarita es posible que no te funcione, pero entonces no lo hará ni este ni otro láser (lo sé por la experiencia de mi cuñada, que ha probado mil tipos distintos y no le ha funcionado nada).
Bueno bueno, la verdad que estos comentarios tan bondadosos y estupendos huelen un poco pestes, pero bueno...
Yo me manifesté acerca de este centro hace ya algún tiempo, un poco en su defensa porque efectivamente creo que no se le pueden pedir peras al olmo. La oferta era muy buena, y no se puede pretender que por lo que pagamos nos pongan barandillas de oro. Pagas poco, y recibes un servicio acorde y considero que bueno. Además yo he continuado con láser diodo en otro centro, y ahora que tengo experiencia en otros centros y otros laseres (también me he dado alejandrita en ingles y axilas) he de decir que ni te queman ni nada de todo eso que algunas escribis... El láser quema el folículo, la piel se enrojece e incluso a veces parece como que te salen puntitos de quemaduritaas leves, en mi opinión eso es totalmente normal, a mi me ha pasado y se te pasa en un mes o dos.
Lo que si he de decir, es que EL HOMBRE ESE QUE COGE EL TELÉFONO ES UN AUTÉNTICO MALEDUCADO Y NO LES HACE JUSTICIA.
Las chicas que atienden en mi opinión son encantadoras, te explican todo y te atienden bien, pero el día que tuve que llamar, no porque quisiera cambiar una cita sino porque ellas me dijeron que como no tenían el siguiente libro de citas abierto que llamara en un par de semanas y cambiara la que me habían dado por otra en el horario que yo pudiera.
Menuda sorpresa cuando llamé y me cogió el ENERGÚMENO ese... bueno bueno bueno... que "qué me creía" me llegó a decir!!
No soy una persona que pierda los papeles facilmente, por mi trabajo, he de mantenerme muy serena ante situaciones difíciles, pero lo que aquel hombre llegó a decirme por teléfono me sacó de mis casillas.
Creo que soy una clienta más, no me creo más ni menos que nadie, pero lo que no se puede es ser tan déspota. Yo llamo para cambiar (por obligación) una cita y parece que lo que quiero es matar a alguien, su tono de voz, sus soplidos... bueno bueno bueno. SI NO TE GUSTA TU TRABAJO HUBIÉRAS ESTUDIAO MÁS. No es mi problema que seas un capullo, a mi me tratas como una clienta educada que llama sencillamente para cambiar una cita... eso no ocurrió. Al final llamé en otra hora y una de las encantadoras chicas me atendió perfectamente dandome opciones y ayudándome en lo que pudo. pero vamos que necesitaba decir esto, porque de verdad que me pareció increíble.
¿algo nuevo?
¿tenéis alguna experiencia nueva que queráis compartir?
elkewar, ¿tú has puesto queja formal? me gustaría hacerlo pero no tengo ni idea de cómo funciona.
Injustos comentarios
Me parece super injusto alguno de los coemntarios que haceis de este establecimiento, ya que por una desinformación del funcionamiento del tratamiento podeis destrozar la reputación de un establecimiento. Primero informaos de como funciona la depilación laser leda de diodos y despues comentar, ya que con una sóla visita no espereis milagros.
Yo rompo una lanza a favor del establecimiento Light Laser, ya que es el segundo bono que compro xq el primero me ha funcionado genial, reconozco que no son super cuidadosos con algunos detalles, pero pienso que es por que son pioneros en el sector.
He probado varios tratamientos laser y este me ha resultado el mejor con diferencia, ya que con 5sesiones mi piel está suave y con pelillos muy finos.
A veces cuesta que te cojan el telefono para citarte pero a mi eso me ha pasado en varios centros, ya que cuando hacen una venta en una de estas webs de compras colectivas, les llegan miles de peticiones y no están preparados para atender a todos inmediatamente como nos gustaría. Tanto Loli la dueña como la chiquita que está siempre con ella, me resultan de lo más agradable y te aconsejan y asesoran en todo y siempre con una buena cara.
Dadles una oportunidad que realmente es eficaz el tratamiento y son buenas personas. Esta misma tarde comienzo el segundo bono con ellas
Feliz navidad a todas!!
Me alegra ver que no fueron imaginaciones mias
Ahora que veo todas estas respuestas, me doy cuenta de que no fue solo una impresion mia. me di 5 sesiones en medias piernas y he notado una ligera disminucion del vello, aunque mi queja siempre ha sido por el trato recibido, porque he de decir que jamas me han quemado ni nada por el estilo. cuando termine me ofrecieron una oferta para darme unas cuantas sesiones mas. NO SEÑORA, NO. yo aqui no vuelvo ni aunque me lo regalen!! y como chica educada que soy me ahorre el comentario, y no les dije a la cara lo mal que me habia sentido en mi primera sesion y que echasen un vistazo a los foros de internet donde les poniamos a caldo. me hubiese quedado muy a gusto...
Buenos resultados, pero el sitio podria mejorar
Hola,
Yo me he realizado en este centro ya 4 sesiones de medias piernas y 4 de axilas.
He de decir que coincido con algunas criticas en cuanto al lugar. Es cierto que la primera vez que vas resulta chocante el sitio y hace desconfiar. No está sucio, sino que es un poco cutre. Simplemente no es lujoso ni tampoco cuidan ese aspecto. Probablemente por eso pueden ofrecer esos precios.
Yo pase ya por el IML, para hacerme axilas e ingles. Sitio muy lujoso y trato excepcional (del estilo de lo que comenta otra persona más abajo en este blog). Eso si, te cobran 4 veces mas. Pero como era la primera vez que lo hacia, queria ir por lo seguro. Incluso tuve alguna quemadura y aunque las ingles fue estupendo, en axilas fue regular. Me daba una crema anestesica, que por lo que he leido aqui, habian dicho que eso podía reducir eficacia...(les interesaría, es un bulo? no se). Pero no estaba dispuesta a pagar más sesiones a ese precio.
Luego me compre uno de los bonos de Letsbonus.
Mi experiencia ha sido buena, en piernas se me ha reducido ya como 70% de los pelos. Y en las axilas se han reducido más con 4 sesiones aqui, que en las 8 en el IML (efecto con retraso...tal vez)
En cuanto al trato, siempre he tenido buena sensación. Es cierto que apenas he hablado con el supuesto "Manuel" que parece ser el encargado. Pero si es cierto que es algo seco y no especialmente simpatico ni colaborador. Afortunadamente no tuve tan mala experiencia como otras usuarias que lo cuentan por aqui.
En mi opinión, y aunque no justifico los malos tratos que afirman otras usuarias, el laser es MUY variable de una persona a otra y luego el tipo de laser tambien hace que varien las experiencias. Lo que a una persona no le quema a otra si, al igual que en cuanto al dolor. Y lo que a una le quita los pelos en 2 sesiones a otra en 4 o incluso no se los quita.
Lo que hay que empezar a pedir en cualquier sitio son garantias, ya que al ser variables entre personas los resultados, los asesoramientos deberian decirte si te merece la pena seguir o no.
El caso es que el sitio es barato, dan buenas ofertas, y al menos en mi caso me ha funcionado bien. Por ser el sitio más lujoso o tener personal más majo los resultados no serían mejores.
Creo que hablar de denuncias es exagerado, pero me baso en mi opinion y sensación.
Suerte a todas.
Muy decepcionada
Pues no se si me siento mejor leyendo esto o peor. Ayer fue mi primera sesion de medias piernas. Compre el cupon en diciembre y hasta ahora no me habia podido empezar. Las instalaciones, en mi opinion, no estan muy mal, es sencillo, sin mas. Pero el trato...son bastantes bordes, las chicas y el supuesto medico ese que ronda por alli, digo supuesto porque yo no vi ningun titulo en ningun momento. No me explicaron absolutamente nada, me mandaron quitar lo pantalones y al lio, a lo que les interesa, no llegue a estar ahi tumbada ni 15 min, no me dieron ninguna indicacion, NINGUNA!!! Pregunte, y dijeron que nada. Yo me hice en otro sitio otra zona, y estoy muy contenta, y si tengo que compararlo... estos me parecen unos sinvergüenzas. No tengo mucha fé en que esto vaya a funcionar. Es verdad, que he buscado sobre ese laser, el LEDA y he averiguado que es bastante rapido, pero aun asi, me lo parecio en exceso. Veremos los resultados...
Sabeis si en groupon se puede poner algun tipo de reclamacion?
A las que lean esto: No os recomiendo que lo compreis, de verdad, hay sitios con mejores profesionales. os comentarios buenos que tienen deben de ser de ellas mismas, porque lo que ponen no es verdad. Conclusion: Mala experiencia
El mismo caso, pero en masculino
Vaya estafa de sitio, no me han quemado ni un solo pelo, con razon es el metodo mas indoloro del mercado, no han conseguido quitarme ninguno.
Vaya estafa de sitio, no me han quemado ni un solo pelo, con razon es el metodo mas indoloro del mercado, no han conseguido quitarme ninguno.
Ignorante
No entiendo como personas que nunca han tenido una experiencia de laser (por lo que dice), puede decir que no le han quemado ni un pelo, eso suena a ignorante, ya que los pelos no los quema el laser, el laser quema la raiz, por lo tanto es imposible que vea los pelos quemados, entre otras cosas los pelos van rasurados y no se pueden quemar. Yo tengo que decir que mi novio y dos de sus amigos se han dado la tercera sesion y estan encantados, y todas esas pamplinas de que son poco profesionales no me las creo pues he visto tabajar y considero que son geniales las personas que estan. Yo me he apuntado a nuevos tratamientos y estoy encantadisima pues los resultados son geniales, empeze con piernas y tengo ahora practicamente todo el cuerpo, ademas han venido amigas y familia por mi y todas estan encantadas. El laser es el mejor del mercado y comparando con otros que tengo experiencia, no duele y es rapidisimo lo cual me interesa ya que sufro lo menos posible. Yo recomendaria que los ignorantes no hicieran comentarios tan ridiculos, por lo menos evitarian demostrar que en su vida han visto un laser. Yo estoy !ENCANTADISIMA!.Cuando voy a la sala de espera, lo unico que escucho son buenos comentarios, no entiendo que haceis escondidos tras una pagina, seria mas logico que se diga a la cara todos los descontentos y no ponerles buenas caras y luego mentiras en la pagina.
Yo si no estoy contenta en un sitio no vuelvo, pero a este sitio si volvere.
Coger oferta
Yo tambien he cogido la oferta y en una sesion estoy encantada te dire q mis amigas tambien la tienen desde hace un año y estan contentisimas, ademas ellas han estado en otros centros y estan encantadas de cambiar para ir a alonso martinez, te aseguro que los comentario q veo en este foro es como si no tuvieran nada q ver con la realidad. Cuando comiences con el tratamiento me cuentas. Por cierto, lo q comentan del medico y personal, es mentira, son profesionales con su titilacion, pues lo he comprobado, eso seguro. Un saludo
Buenos resultados, pero el sitio podria mejorar
Hola,
Yo me he realizado en este centro ya 4 sesiones de medias piernas y 4 de axilas.
He de decir que coincido con algunas criticas en cuanto al lugar. Es cierto que la primera vez que vas resulta chocante el sitio y hace desconfiar. No está sucio, sino que es un poco cutre. Simplemente no es lujoso ni tampoco cuidan ese aspecto. Probablemente por eso pueden ofrecer esos precios.
Yo pase ya por el IML, para hacerme axilas e ingles. Sitio muy lujoso y trato excepcional (del estilo de lo que comenta otra persona más abajo en este blog). Eso si, te cobran 4 veces mas. Pero como era la primera vez que lo hacia, queria ir por lo seguro. Incluso tuve alguna quemadura y aunque las ingles fue estupendo, en axilas fue regular. Me daba una crema anestesica, que por lo que he leido aqui, habian dicho que eso podía reducir eficacia...(les interesaría, es un bulo? no se). Pero no estaba dispuesta a pagar más sesiones a ese precio.
Luego me compre uno de los bonos de Letsbonus.
Mi experiencia ha sido buena, en piernas se me ha reducido ya como 70% de los pelos. Y en las axilas se han reducido más con 4 sesiones aqui, que en las 8 en el IML (efecto con retraso...tal vez)
En cuanto al trato, siempre he tenido buena sensación. Es cierto que apenas he hablado con el supuesto "Manuel" que parece ser el encargado. Pero si es cierto que es algo seco y no especialmente simpatico ni colaborador. Afortunadamente no tuve tan mala experiencia como otras usuarias que lo cuentan por aqui.
En mi opinión, y aunque no justifico los malos tratos que afirman otras usuarias, el laser es MUY variable de una persona a otra y luego el tipo de laser tambien hace que varien las experiencias. Lo que a una persona no le quema a otra si, al igual que en cuanto al dolor. Y lo que a una le quita los pelos en 2 sesiones a otra en 4 o incluso no se los quita.
Lo que hay que empezar a pedir en cualquier sitio son garantias, ya que al ser variables entre personas los resultados, los asesoramientos deberian decirte si te merece la pena seguir o no.
El caso es que el sitio es barato, dan buenas ofertas, y al menos en mi caso me ha funcionado bien. Por ser el sitio más lujoso o tener personal más majo los resultados no serían mejores.
Creo que hablar de denuncias es exagerado, pero me baso en mi opinion y sensación.
Suerte a todas.
No te creo!!!!!!
No me creo q no te den ninguna explicacion, yo he preguntado lo q necesitaba y me han explicado todo con gran paciencia.
No entiendo q sucede con vosotras tratando de vejar a este centro. No entiendo, q comenten q es muy barato, esto me hace pensar si es competencia la q habla? Envidia? Otros centros rivales? No lo entiendo. Si es cierto q fui a ver al personal de light laser, y les comente si leen estos comentarios, y educadamente me contestaron q no les interesa comentarios anonimos de personas q no son capaces de dar la cara, q ellas son profesionales y solo les preocupa tener la conciencia tranquila de hacer correctamente su trabajo.
Me alegra ver que no fueron imaginaciones mias
Ahora que veo todas estas respuestas, me doy cuenta de que no fue solo una impresion mia. me di 5 sesiones en medias piernas y he notado una ligera disminucion del vello, aunque mi queja siempre ha sido por el trato recibido, porque he de decir que jamas me han quemado ni nada por el estilo. cuando termine me ofrecieron una oferta para darme unas cuantas sesiones mas. NO SEÑORA, NO. yo aqui no vuelvo ni aunque me lo regalen!! y como chica educada que soy me ahorre el comentario, y no les dije a la cara lo mal que me habia sentido en mi primera sesion y que echasen un vistazo a los foros de internet donde les poniamos a caldo. me hubiese quedado muy a gusto...
Cobarde!!!!!
Supongo q se te puede llamar cobarde, ya q no tuviste c.... Para decir lo q piensas. Si tu en tu experiencia, segun dices mala, no entiendo como terminaste las sesiones, teniendo en cuenta q con una sesion esta amortizado el bono. Conoces el refran de " A los gatos no no se les puede poner zapatos".
La clínica light laser en el centro de rehabilitación alonso martínez es un timo
La clínica Light Laser en el Centro de Rehabilitación Alonso Martínez es un timo. No vayais!
Compre por Grupon unos cupones (5 sesiones de laser diodos por 59 ) y no se me ha caído ni un sólo pelo. Por supuesto les he comentado el problema y me han dicho que me hacen falta mas sesiones.... Además es cierto que no cambian el papel de la camilla y que el sitio esta sucio. Pero ya veo que no soy la única que se siente asi.
Timo no
Pense que podria ser berdad lo q comentas. Pato ahora pasado unos meses y ver mis resultados, puedo decir que mientes en todo. Todas esas acusaciones de suciedad y de no cambiar los papeles de la camilla. Me compre un bono para ver tus acusaciones y he visto q no tiene nada que ver la realidad con lo que cuentas. Creo que eres una mentirosa
Laser masculino
Buenas tardes. El 14 de febrero fui a darme mi primera sesion de laser en el torax. Me atendieron dos chicas que me hicieron una pequena historia medica y me explicaron el proceso.
la sesion duro unos 10minutos que me dolieron a rabiar.
Tras la sesion me explicaron como debia actuar en los siguientes dias (mucha crema, rasurarte una vez x semana...) Resultados: he estado dos semanas lleno de granos, pero se ve claramente la diferencia de donde esta el pelo muerto y donde no.
Creo que con una o dos sesiones no se puede opinar.
Respecto al sitio.... esta bien, es un semisotano, pero es q para esto no hace falta mucha historia
Laser masculino
Buenas tardes. El 14 de febrero fui a darme mi primera sesion de laser en el torax. Me atendieron dos chicas que me hicieron una pequena historia medica y me explicaron el proceso.
la sesion duro unos 10minutos que me dolieron a rabiar.
Tras la sesion me explicaron como debia actuar en los siguientes dias (mucha crema, rasurarte una vez x semana...) Resultados: he estado dos semanas lleno de granos, pero se ve claramente la diferencia de donde esta el pelo muerto y donde no.
Creo que con una o dos sesiones no se puede opinar.
Respecto al sitio.... esta bien, es un semisotano, pero es q para esto no hace falta mucha historia
Laser centro light laser
Pues habrán cambiado de personal o habras tenido suerte pero si no llegaste a conocer el "falso" medico - que cuando veias a este hombre y a la mujer que te realizaba la depilación no cabian duda de que eso era una estafa. Tenian toda la pinta de ser unos quinquis de la Cañada Real!!!
De todas maneras en Madrid ha quedado claro que era una pura estafa! Lets Bonus nos devolvió el dinero a todos los que los solitarón de lo mal que esta gente lo hizó!
Dios mío... Toda esta gente que defiende a muerte la clínica sólo tiene los posts en este tema... Con lo que he oído y lo que me han contado, no me extrañaría nada que se tratase de gente estrechamente relacionada con la clínica Lo que no entiendo es que, si tan terrible es el lugar, el trato y los resultados, sigan abiertos... Si os juntais todos a demandar y reclamar, os aseguro que se acaban yendo a la mierda, que por lo que me ha contado gente de confianza, es donde tienen que estar
Cobarde!!!!!
Supongo q se te puede llamar cobarde, ya q no tuviste c.... Para decir lo q piensas. Si tu en tu experiencia, segun dices mala, no entiendo como terminaste las sesiones, teniendo en cuenta q con una sesion esta amortizado el bono. Conoces el refran de " A los gatos no no se les puede poner zapatos".
Cuánto macarra, cómo se os ve el plumero... ¿No te llamarás Manuel por algún casual?
No espereis xa denunciar
Esto mismo
Presenta tu denuncia contra la clínica light laser en el centro de rehabilitación alonso martínez
Si has tenido una mala experiencia pon una queja en el portal del consumidor de la comunidad de Madrid.
De esta manera la Administración puede iniciar, a partir de esta comunicación, una fase de investigación y comprobación de los hechos denunciados, a través de los servicios de inspección y control.
El objetivo de las investigaciones, en este caso, es fundamentalmente proteger y defender los intereses generales y los derechos de todos los consumidores, no los de un ciudadano o conjunto de ciudadanos concretos, a fin de evitar que se vuelvan a producir esas conductas irregulares.
El nombre, dirección, DNI y teléfono del denunciante no son obligatorios, pero si muy utiles en el caso de que se necesite ampliar la información para iniciar o continuar las investigaciones.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423350&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=3
Sip...
Esto mismo es lo que teneis que hacer. En serio. Quejarse en internet ayuda a que la gente deje de ir, pero no van a cerrar por esto.
Sin embargo, una investigación del portal del consumidor sí que les puede chapar el negocio y meterles un buen puro a estos sinvergüenzas, que es lo que se merecen.
Timo no
Pense que podria ser berdad lo q comentas. Pato ahora pasado unos meses y ver mis resultados, puedo decir que mientes en todo. Todas esas acusaciones de suciedad y de no cambiar los papeles de la camilla. Me compre un bono para ver tus acusaciones y he visto q no tiene nada que ver la realidad con lo que cuentas. Creo que eres una mentirosa
Superfiables todos tus posts...
En serio, qué vergüenza de seres humanos
Quemada metafóricamente y de verdad
Chicas, yo os diré que si habéis tenido buenas experiencias me alegro, pero a mí concretamente me hicieron quemaduras de segundo grado (y aunque han pasado 4 meses y sigo con marcas me han dicho que se me acabarán quitando las cicatrices) además de la falta de profesionalidad el trato deja mucho que desear. Si queréis seguir yendo ya estáis avisadas.
Por otra parte me gustaría saber si alguien va a emprender acciones legales contra ellos para contactar con ella.
...vete con el parte médico a denunciar
Tienes todas las de ganar, deberán indemnizarte, y muy posiblemente se les acabe el chollo y les capen el negocio de una vez.
Muy decepcionada
Pues no se si me siento mejor leyendo esto o peor. Ayer fue mi primera sesion de medias piernas. Compre el cupon en diciembre y hasta ahora no me habia podido empezar. Las instalaciones, en mi opinion, no estan muy mal, es sencillo, sin mas. Pero el trato...son bastantes bordes, las chicas y el supuesto medico ese que ronda por alli, digo supuesto porque yo no vi ningun titulo en ningun momento. No me explicaron absolutamente nada, me mandaron quitar lo pantalones y al lio, a lo que les interesa, no llegue a estar ahi tumbada ni 15 min, no me dieron ninguna indicacion, NINGUNA!!! Pregunte, y dijeron que nada. Yo me hice en otro sitio otra zona, y estoy muy contenta, y si tengo que compararlo... estos me parecen unos sinvergüenzas. No tengo mucha fé en que esto vaya a funcionar. Es verdad, que he buscado sobre ese laser, el LEDA y he averiguado que es bastante rapido, pero aun asi, me lo parecio en exceso. Veremos los resultados...
Sabeis si en groupon se puede poner algun tipo de reclamacion?
A las que lean esto: No os recomiendo que lo compreis, de verdad, hay sitios con mejores profesionales. os comentarios buenos que tienen deben de ser de ellas mismas, porque lo que ponen no es verdad. Conclusion: Mala experiencia
Sin resultados
Yo fui hace poco a mi primera sesión de piernas. He de decir que yo no soy novata en temas de láser. Bueno como ví la oferta de piernas enteras, me pareció un preció muy bueno y decidí comprarlo a través de Groupon. Qué el pelo se empieza a caer, a las dos semanas....ni de broma, de momento eso puedo decir. Ah¡ y que me pareció excesivamente rápido, cuando me he hecho el láser en zonas mucho más pequeñas que piernas enteras siempre han tardado más, ni comparación.Conmigo estuvieron de 10 a 15 min. Y si, por otro lado es cuanto menos intrigante la figura del extraño médico que no hace nada...
Cobarde!!!!!
Jmmm me parece a mi que aquí no hay solo clientes...
Madre mía pero y estos comentarios tan encendidos a favor de una clínica...???Vamos a ver si aquí todos fuésemos clientas, cada una opinaría y sin más, unas estarían a disgusto y otras no. Pero de ahí a llamar COBARDES¡¡ por no decir las cosas a la cara, pero bueno y qué le importa a la gente si se dicen o no las cosas a la cara. De dónde viene ese extraña cercanía a favor del médico misterioso y la señora parca en palabras?Se agradecería que la los allegados al Centro dejen de escribir comentarios absurdos y nos dejen a los demás decir lo que queramos. A ver si después de gastarse uno el dinero y no ver resultados no se tiene ni derecho a la pataleta¡
Advertencia
Hola a todas
esta mañana me llegó una oferta de groupon de fotodepilacion en depi-del valladolid:piernas completas149euros 8sesiones a consumir en 6 meses.cosa que no me cuadraba,llamé para preguntar si daba tiempo a consumirlas y me dijeron que si porque habia que consumir la mitad del total de las sesiones en esos 6 meses y el resto cuando quisiese.
Me sigue sin cuadrar porque coincide con los meses de verano y se supone que entre sesion y sesion (segun la pagina web de este centro)ha de ser de 2 a 3 meses
Resultados
Os cuento, soy nueva y me he abierto la cuenta para contaros mi experiencia: a mediados de diciembre me cogi la oferta de 5 sesiones de piernas completas por 179 de Groupon y allí fui un mes despues que es cuando me dieron la cita, pensando que me iba a tirar allí toda la mañana, cual fue mi sorpresa al ver que ni siquiera habian tardado 10 minutos!! pregunte y me dijeron que era un laser muy rapido y blablabla el caso, que no se me cayó ni un pelo. La segunda sesion la tuve la semana pasada, se habian trasladado al sótano en el mismo edificio y me metieron a una sala del estilo de Frankenstein y me preguntó la chica si habia notado resultados, al decirle que no me contesto rapidamente si yo pensaba que esto hacia milagros! qu een una sesion no veo ningun reusltado! en fin, sigue sin caerse ni un pelo tras dos sesiones y me siento algo estafada , a vosotras dejando al margen el trato y todo eso,¿ habeis notado algun resultado?
Gracias de antemano!
Quejas
Hay alguien por ahi que ha comentado que se quejaron cierto numero de personas a groupon? y les devolvieron el dinero? como hay que quejarse?? por telefono?
Mi segunda sesion la tengo este mes que viene, veremos a ver como va... de momento, parece que "algo" de vello a desaparecido.
Un saludo
Sesiones ilimitadas durante 5 años
Buenos días,
estaba pensando en hacerme el láser en piernas, ingles y axilas en la clínica "Girón y Navarro internacional" y he visto que tienen una oferta con la que 5 años de láser cuesta solo 840 si voy acompañada de dos amigas más. Sería 1 sesión cada dos meses. Una amiga mia lleva alli unas cuantas sesiones y me ha dicho que le va bien.
Por eso quería saber si alguna de vosotras estaría interesada en hacerlo, que se ponga en contacto conmigo y así aprovechamos esta oferta.
un besito a todas =)
Estafa depilación en light laser
Yo también compre el bono de Groupon en diciembre de 5 sesiones en medias piernas por 85 euros
Es un AUTENTICO TIMO, en la primera sesión ni siquiera me quitaron los calcetines y literalmente tardaron 5 minutos de reloj, cuando el tiempo estimado que tu contratas es de 20 minutos, me dieron disparon sueltos, como 5 en cada pierna y listo.
Hoy he ido a la segunda sesión y a exigir una explicación, porque amigas mias se lo están haciendo en otras clinicas y no tiene absolutamente nada que ver, a ellas les dibujan unos cuadrantes en las piernas que sirven de guia para intentar no dejarse ni un sólo pelo sin dar.
No me han dado ninguna explicación, con mucha altanería han dicho que su trabajo está bien hecho, su argumento es que se necesitan 8 sesiones para que desaparezca el vello, que no lo dudo, pero lo que yo pido es que la técnica se haga bien, se de toda la pierna, no cuatro disparos mal dados.
Asi que mi recomendación es que NO vayais bajo ningún concepto a este sitio, es una auténtica vergüenza
Dios mío... Toda esta gente que defiende a muerte la clínica sólo tiene los posts en este tema... Con lo que he oído y lo que me han contado, no me extrañaría nada que se tratase de gente estrechamente relacionada con la clínica Lo que no entiendo es que, si tan terrible es el lugar, el trato y los resultados, sigan abiertos... Si os juntais todos a demandar y reclamar, os aseguro que se acaban yendo a la mierda, que por lo que me ha contado gente de confianza, es donde tienen que estar
Timo light laser madrid
Hoy he hablado con Groupon para denunciar a este antro, van a tomar medidas, y mi próxima parada la OCU
Son unos sinvergüenzas y ESTAFADORES
Espero que les cierren el chiringo cutre que se han montado!!!!!
Coger oferta
Yo tambien he cogido la oferta y en una sesion estoy encantada te dire q mis amigas tambien la tienen desde hace un año y estan contentisimas, ademas ellas han estado en otros centros y estan encantadas de cambiar para ir a alonso martinez, te aseguro que los comentario q veo en este foro es como si no tuvieran nada q ver con la realidad. Cuando comiences con el tratamiento me cuentas. Por cierto, lo q comentan del medico y personal, es mentira, son profesionales con su titilacion, pues lo he comprobado, eso seguro. Un saludo
Timo light laser madrid
Y tu por lo que veo trabajas alli, no????
Porque madre mía, no he visto sitio más cutre, pésimos profesionales
Una cosa es una oferta y otra muy diferente es lo que hace esta gentuza que es engañar, estafar, timar...
Ni se os ocurra comprar light laser
JAJAJAJA. Las opiniones que defienden a muerte esta clínica se nota a la legua que trabajar allí. Hijas, ni siquiera sabéis hacer esto bien. Una persona que lo defiende tan a pecho, que si profesionalidad, todo maravilloso, contentísima, encantada. Por favor, ES UNA COMPLETA ESTAFA Y TE TRATAN COMO SI FUERAS IMBÉCIL
Estafa - groupon ya esta al tanto
He hablado con Groupon. Me han dado toda la razón y te canjean las sesiones que te quedan por otros cupones. Además, van a revisar cuantas quejar tiene esta clínica. Yo ya les he dicho que tienen que dejar de trabajar con LIGHT LASER YA.
Mi experiencia en light laser, necesito consejo!
Hola me he hecho una cuenta en este foro porque mi experiencia es bastante singular puesto que no lo he leido en ninguna parte.
Yo no noté nada raro en cuanto a falta de higiene o a mal trato. La chica que me aplicaba el laser (una chica gordita) la verdad es que era bastante maja, me hacia bromas para que me tranquilizara, hablaba conmigo etc. Y yo le pregunté si iba a notarlo en la primera sesión. Ella me dijo que en cuanto a su experiencia lo empiezas a notar en la 3 sesion, que no me alarmara si en la primera sesión no veia nada. Y bueno, yo aun asi esperaba algun minimo resultado.
Mi sorpresa fue y muy grata que en la primera sesion habia notado un pedazo cambio en mis piernas: mucho mas suaves, el pelo muy debil, el crecimiento super lento, etc. Y eso que yo soy de pelo negro, grueso y con un crecimiento que al mismo dia me crecen. Bueno, yo super feliz, deseando la segunda sesion.
El dia de la 2 sesion le expliqué a la misma chica que lo habia notado bastante. Ella me advirtió que en la segunda sesion no lo notaria tanto, es mas me crecerian de nuevo fuertes...Yo no me lo quise creer mucho, mis piernas no eran las mismas...y ella me explicó que las fases del vello son diferentes y que ahora que hemos eliminado la primera fase, luego volveran a ser mas fuertes, algo asi, no me hagais mucho caso porque soy novata en esto y no tengo mucha informacion.
Dsp de la segunda sesion mis piernas volvieron a ser los que eran de forma paulativa, hasta que en la tercera sesion me presenté con las piernas con unos poros negros horribles, es decir, como si nunca me hubiesen hecho nada en las piernas...
Hace 5 dias que me hice la 3 sesion, y estoy rezando a lo que haya que me crezcan flojos para cuando pasen varios dias ( ya que se que la primera sesion no fue de la noche a la mañana)...sobre todo porque viene el verano y claro. Estoy con el dilema de depilarme con cera y puesto que he oido que es una estafa me asusto bastante...
Pero mi gran duda es porque la primera sesion fue tan maravillo y ahora vuelvo a tener las piernas como las tengo.
Necesito saber si a alguien le ha pasado igual pero con el tiempo hay resultados, necesito saber si es normal, necesito ayuda!!!.
Hola me he hecho una cuenta en este foro porque mi experiencia es bastante singular puesto que no lo he leido en ninguna parte.
Yo no noté nada raro en cuanto a falta de higiene o a mal trato. La chica que me aplicaba el laser (una chica gordita) la verdad es que era bastante maja, me hacia bromas para que me tranquilizara, hablaba conmigo etc. Y yo le pregunté si iba a notarlo en la primera sesión. Ella me dijo que en cuanto a su experiencia lo empiezas a notar en la 3 sesion, que no me alarmara si en la primera sesión no veia nada. Y bueno, yo aun asi esperaba algun minimo resultado.
Mi sorpresa fue y muy grata que en la primera sesion habia notado un pedazo cambio en mis piernas: mucho mas suaves, el pelo muy debil, el crecimiento super lento, etc. Y eso que yo soy de pelo negro, grueso y con un crecimiento que al mismo dia me crecen. Bueno, yo super feliz, deseando la segunda sesion.
El dia de la 2 sesion le expliqué a la misma chica que lo habia notado bastante. Ella me advirtió que en la segunda sesion no lo notaria tanto, es mas me crecerian de nuevo fuertes...Yo no me lo quise creer mucho, mis piernas no eran las mismas...y ella me explicó que las fases del vello son diferentes y que ahora que hemos eliminado la primera fase, luego volveran a ser mas fuertes, algo asi, no me hagais mucho caso porque soy novata en esto y no tengo mucha informacion.
Dsp de la segunda sesion mis piernas volvieron a ser los que eran de forma paulativa, hasta que en la tercera sesion me presenté con las piernas con unos poros negros horribles, es decir, como si nunca me hubiesen hecho nada en las piernas...
Hace 5 dias que me hice la 3 sesion, y estoy rezando a lo que haya que me crezcan flojos para cuando pasen varios dias ( ya que se que la primera sesion no fue de la noche a la mañana)...sobre todo porque viene el verano y claro. Estoy con el dilema de depilarme con cera y puesto que he oido que es una estafa me asusto bastante...
Pero mi gran duda es porque la primera sesion fue tan maravillo y ahora vuelvo a tener las piernas como las tengo.
Necesito saber si a alguien le ha pasado igual pero con el tiempo hay resultados, necesito saber si es normal, necesito ayuda!!!.
Ligh-láser
Me puedes decir cuanto tiempo tardan en darte la sesión??ese es mi principal motivo de indignación, conmigo estuvieron 5 o 10 minutos como muchísimo y no me dieron toda la pierna, dan disparos aislados y por lo tanto dejan unas calvas increíbles.
Mi solución es que mandéis un email a groupon si es que no estáis contentas, porque solo así podrán darnos una solución, si ellos no son conscientes de que pase algo no pueden hacer nada.
Yo no he vuelto a ir a ese sitio, HE PERDIDO 85
Duda
Hola, he visto la oferta publicada hoy otra vez en groupon... Iba a cogerla para hacerme las piernas completas pero viendo vuestras opiniones me da algo de miedo...
Se puede mejorar... pero os estáis pasando un poco ¿no?
Ya he ido a la clínica. Mi experiencia es que es cierto que se pasan de rápidos. Que si, que el laser es muy rápido, pero no creo que cada disparo abarque un área de 5 cm cuadrados...
Duele poquísimo, lo que es una gran noticia y a mi si me han quemado pelos y he salido con el aspecto "pelo churruscado" del láser alejandrita por ejemplo. Las zonas que me he hecho eran zonas que ya había tratado anteriormente con láser de otro tipo. Ya os diré en unos días pero en principio lo único que dudo es que con tanta rapidez no se si me han dado bien en todos lados. También en otros sitios no les importa entrar más si ven algún pelo suelto, aquí te tratan la zona contratada y punto. pero es lo pagado ¿no?
Por otro lado, las clínicas más caras, superprofesionales y tal. Todas conocemos casos de gente a la que la han quemado en esos centros. Y, a largo plazo, los pelos vuelven a salir. Esto es depilación de larga duración, no definitiva. ningún láser o luz pulsada lo es. Con el tiempo, siempre reaparecen pelos. pero menos y en un plazo de tiempo más largo y hay que retocarse.
No me han parecido bordes, quizás un poco secos, sobre todo el señor (¿Manuel?). No todo el mundo tiene que ser la alegría de la huerta. Pero la mujer que te depila si me ha parecido agradable, no como dicen por aqui.
Y, el precio muy bueno. Aunque no me importaría pagar algo más por sesión si realmente cubren la superficie a depilar como deberían. Sobre todo recomendaría la clínica para retoques.
Se nota que recortan en los costes en todo lo recortable, es low cost ¿qué esperamos?.
No... no me fio
Pues he estado tentada de coger el cupón de GROUPON de piernas enteras para 5 sesiones con láser LEDA en Light Laser y buscando información he dado con esto... y no voy a cogerlo porque no me cuadra. No ya que en la primera sesión no se noten resultados que después de pasar por láser alejandrita en 6 zonas diferentes y fotodepilación en piernas podría hasta entenderlo..., si no porque tarden 10 minutos y no cubran con cuidado toda la zona, directamente en 10 minutos por muy rápido que sea el láser es imposible cubrir de forma completa ni medias piernas... y si la publicidad no se ajusta con lo que se hace, es un engaño en toda regla. Por otro lado, después de una amplia experiencia en láser y fotodepilación, el pelo SI SE QUEMA con el láser alejandrita, en las primeras sesiones se queda chamuscado y muy duro y a partir de un punto, cuándo es más fino, se quema y se cae en el momento de pasar el láser. En la fotodepilación no se nota chamuscado, se acaba cayendo... a mi este sistema personalmente me ha ido peor. Por otro lado, nunca he ido con el pelo rasurado al 100% sino con 2-3mm como te piden... En definitiva, gracias a todas por contar vuestra experiencia y no hacernos a otras caer en un timo!!! Un saludo.
A mi me ha ido bien
Yo me cogí un bono de 5 sesiones en el centro de alonso martinez para las ingles brasileñas, me sorprendio bastante que tardasen menos de 5 minutos,y para mi eso no eran ingles brasileñas porque pensaba que me iban a quitar mas pelo pero la verdad que en cada sesion he ido notando progreso.A la tercera me salio bastante pelo pero ya he terminado las 5 y solo tengo como un par de mini zonas con pelo. Me he vuelto a coger otro bono en la clinica porque me han dicho que necesitare unas 8 sesiones, y en el fondo son 59 euros y lo veo muy bien de precio y ya digo que estoy muy contenta.
En cambio me cogi un bono de 5 sesiones para las piernas enteras en los centros oxigeno, y tambien llevo las 5 sesiones ya y no he notado NADA, y me deberian haber dado cita en junio pero tenian todo ocupado y he tenido que estar todo el verano con la cuchilla, asi q me cogere un bono en el centro de alonso porque esty contenta, solo espero que me funcione igual de bien en las piernas que en las ingles. Otra cosa a destacar es que una vez comprado el bono de piernas enteras, en la primera sesion me dicen que tengo el pelo de los muslos muy rubio y que no se me va a ir..entonces por que lo ofreceis antes de hacer una prueba a cada persona y ver su tipo de pelo?? pienso poner una hoja de reclamacion.
un saludo
Fotodepilacion
Hola,
yo voy un centro de Mataro ( www.lesteticacafedemar.com ) y después de cada sesión acabo de 15 días se me va a cayendo los pelos. Cada vez es menos cantidad y mas finito. Las ingles ya tengo acabao sin pelo. Mi novio se est haciendo ahora los hombros y muy bien.
Saludos
Light laser da miedito
ayer fui a depilarme a este sitio tras la oferta de Groupon, un poco rallada tras ya saber que hay gente que se queja. Cosas que me hacen sospechar:
1: te piden que te lleves tu propia cuchilla... muy cutre no?
2. me pusieron HIELO para "anestesiar la zona" primero. Y yo me pregunto: esa bolsa de hielo es la misma para todo el mundo? porque me la pusieron en las ingles
3: se me pusieron dos personas a depilarme como si eso fuera una operación...me dio muy mal rollo
4: no me hicieron las ingles brasileñas como me las han hecho en otros sitios. No profundizaron para nada y dijeron q lo que yo quería lo consideraban depilación integral...
5: como decidí depilarme otra zona aparte sin la oferta, cuando lo pagué NO TENÍAN PARA PAGAR CON TARGETA!! eso es normal hoy en día? o es q hay algo de ilegal en su negocio?
me sentí muy incomoda porque no te daban tanguita de usar o tirar y me despatarraron literalmente, q pensé q me podían hacer una hablacion en un pis pas como me despistara. Aparte que me pusieron unas gafas tipo rayos UVA y no veía nada de lo que me estaban haciendo...
¿es esto normal? No sé si volver a ir aunque ya haya pagado
Light laser da miedito
ayer fui a depilarme a este sitio tras la oferta de Groupon, un poco rallada tras ya saber que hay gente que se queja. Cosas que me hacen sospechar:
2. me pusieron HIELO para "anestesiar la zona" primero. Y yo me pregunto: esa bolsa de hielo es la misma para todo el mundo? porque me la pusieron en las ingles
3: se me pusieron dos personas a depilarme como si eso fuera una operación...me dio muy mal rollo
4: no me hicieron las ingles brasileñas como me las han hecho en otros sitios. No profundizaron para nada y dijeron q lo que yo quería lo consideraban depilación integral...
5: como decidí depilarme otra zona aparte sin la oferta, cuando lo pagué NO TENÍAN PARA PAGAR CON TARGETA!! eso es normal hoy en día? o es q hay algo de ilegal en su negocio?
me sentí muy incomoda porque no te daban tanguita de usar o tirar y me despatarraron literalmente, q pensé q me podían hacer una hablacion en un pis pas como me despistara. Aparte que me pusieron unas gafas tipo rayos UVA y no veía nada de lo que me estaban haciendo...
Cambia de sitio
Por todos lo que has contado, no hay nada que me parezca medianamente profesional. Yo si fuera tu no volveria, lo mismo hasta te queman en alguna de las sesiones. Además eso de que no dejen pagar con tarjeta me suena muy raro..
Creo que lo mejor sería intentar que te devuelvan el dinero y buscar otro sitio que te aseguren unas condiciones mas normales.
Yo estoy muy contenta en el sitio donde me lo estoy haciendo y se lo estoy recomendado a mis amigas, y las que ya lo han probado están muy contentas porque ademas de que te dan muy buen trato y los precios son muy buenos, se ven resultados enseguida .
La web es www.cscirculosalud.com y el num 91 172 72 81. Estan en Madrid. Te recominedo que llames y te informes.
Yo tampoco estoy contenta
Hola,
Yo también me acogí a la oferta que comentas, pero eran 6 sesiones y yo cogí piernas enteras... y estoy convencida de que es un tongo, pero ya que está pagado... intentaré seguir hasta el final.
No es la primera vez que me hago láser, pero sí es la primera en este centro y con este tipo de láser que, según ellos, es tan superavanzado... Sin embargo, las otras veces que me he hecho láser, se ha notado desde la primera sesión, y años después sigo muy contenta. Pero con el láser del Centro light láser de Madrid, ya van tres sesiones (en breve me toca la cuarta) y no he notado absolutamente nada. El pelo crece exactamente con la misma fuerza y no ha dejado de salir ni uno solo. Cada vez que voy y lo comento, me dicen que llevo pocas sesiones y que es a partir de la cuarta cuando se nota... Pues nada, en breve me daré la cuarta... y o se caen todos a la vez... o ya confirmaré que, al menos con mi experiencia, ha sido un tongo.
Depilación eficaz
Efectivamente, algo no se ha hecho bien, porque en depilacion laser el pelo debe desaparecer desde el primer momento y en las piernas tarda más de un mes en volver a salir. Una depilación rigurosa y eficaz lleva tiempo (piernas completas, en torno a las dos horas). Eso significa que no pueden regalarte el tiempo. Por otro lado están los costes de equipos, sistemas de frio etc. Cuando los precios son tan baratos hay que pensar que es lo que nos están ofreciendo y si en vez de tres-cinco sesiones que son las necesarias para depilar las piernas, necesitas 25, lo barato siempre sale caro.
Yo no es que quiera dar publicidad, pero despues de experiencias como la tuya, encontré Mediestetic. En todo momento he sido bien atendida y lo más importante de todo, tienen Laser Alejandrita.
hola, yo me he hecho 2 y tengo bastantes calvas, coméntaselo a la persona que te lo esta haciendo.
Light laser da miedito
Timo absoluto
Os cuento mi experiencia con esta panda de maleducadas que intentan tener una "clínica" y sacar la pasta a la gente...
Compre un bono de 5 sesiones en Groupon. Leí comentarios en foros y pensé que bueno, que seguro que a mí no me pasaba nada malo y que todo iría bien.
Pido mi primera cita, y el mismo día que tengo la sesión me ocurre un imprevisto y les llamo para cambiar la cita. Muy amablemente me la cambian por otro día.
El día que tengo la cita acudo y lo primero que me encuentro es una señorita bastante antipática que me abre la puerta mientras mira su móvil y me invita a pasar a una sala de espera hasta que me toque mi turno.
Cuando me llaman para pasar a la sala donde me hacen el láser me dicen que me quite los pantalones y me tumbe en la camilla, con ellas delante claro...
No me hacen ni un reconocimiento, ni me preguntan si es la primera, ni nada de nada.... a lo que yo les empiezo a preguntar cosas y ellas no saben ni que es mi primera sesión....
Cuando se lo comento, me dan una hoja con las advertencias. Las cuales yo estoy de acuerdo y firmo (en ninguna de las cláusulas pone que me pueden hacer quemaduras de x grados). Firmo.
Y me comentan que han viso en mi historial (no sé cual porque no sabían ni que era mi primera sesión) que he perdido una sesión porque al cambiar la cita por no poder ir y no avisar con 24 horas de antelación se pierde.... A lo que yo les intento explicar que había sido algo muy rápido y que no les podía haber avisado antes. Ellas erre que erre y que lo lea en las condiciones del Bono de Groupon.
Cuando termina la sesión no te ponen ni Aloe Vera ni nada y calman tu dolor con una bolsa de gel congelado.... de esas que se ponen cuando tienes un tobillo hinchado.
Ya de por sí, da bastante asco y empieza a oler mal la historia....
La segunda sesión, mas de lo mismo. Pero esta vez, acude a mí la niña antipática de la puerta y me da otra hoja de "condiciones" en la que explican que pueden llegar a hacerte quemaduras de x grados. A lo que yo no firmo hasta que no me expliquen.
Entro en la sala y aparecen dos mujeres, la que hace el láser y una señora bastante amarga, que entra calentita diciéndome que porque no quiero firmar. Yo le explico que no voy a que me hagan quemaduras, si no a que me quiten el pelo de mis piernas. Ellas bastante subiditas me dicen, que las quemaduras que me pueden hacer son como las que me hago yo cuando me voy a la playa y tomo y sol. BOQUIABIERTA ME DEJARON. Pero accedí y firmé...
En la tercera sesión, la misma historia, la niña antipática de la puerta con móvil en mano me invita a pasar a la sala y aparece la mujer que hace el láser... Me pregunta que qué tal. Y yo le digo que no noto nada, sigo con la misma cantidad y no veo los efectos. Ella muy amable y risueña me comenta que tengo un problema.
Que vaya al dermatólogo porque no es normal. Pero que hay gente a la que les empieza a hacer efecto a los 2 años, pero que hay que esperar claro.... BOQUIABIERTA ME VUELVEN A DEJAR.
Yo aconsejo que NADIE, y lo digo de corazón, compre bonos ni se haga este tipo de tratamiento (que es el que yo he probado) en este lugar.
Son muy mal educadas, no creo que tengan ni idea de hacer este tipo de tratamiento, mienten ("esta máquina es muy sofisticada y cuando se estropea manda un mensaje a la central y no nos dejan utilizarla hasta que viene un técnico a arreglarla") (Que son de la CIA??).
Casi me duele mas el mal trato que el no efecto que me está haciendo el tratamiento en mis piernas...
Ojalá se les acabe el chollo pronto, porque he podido leer en mas foros que hay mas gente como yo...
A mí también me ha timado light láser
Buenas! Yo también piqué y compré 3 bonos de 4 sesiones cada uno y estoy más que disgustada. Para empezar, de cada sesión salgo con alguna quemadura y para continuar, sigo teniendo vello y eso que durante las 3 primeras sesiones me dijeron que con 4 me llegaría (ya llevo 10)... A partir de la 4 sesión siempre me dicen "Bueno, esta era tu última sesión", les explico que no, que yo compré 3 bonos y aún así el capítulo se repite con cada sesión. De hecho, mi última experiencia ha sido hoy, como no toman nota correctamente de las sesiones que tiene cada una, ni actualizan cuantas sesiones se ha realizado cada cliente.... Hoy afirmaban que yo ya había terminado mis sesiones y después de tenerme 20 minutos esperando, viene la "jefa" se saca de la manga que a mí ya se me han caducado las sesiones. Cuando aceptan que en los bonos de letsbonus no se especificaba que tenía que gastar las sesiones en un tiempo determinado y van a darme cita, le pido a la chica que anote que en septiembre será mi sesión número 11 de un total de 12 sesiones. Y le sienta mal, así que vuelve a por su jefa y ésta, me dice que como voy a recibir un buen servicio si nunca sonrío (lo que me faltaba por oír, señora, que vengo a depilarme, no a escuchar un monólogo!!!!!!).
Así que finalmente, me he ido del sitio con una cita para septiembre después de haber escuchado una sarta de tonterías y ahora tengo el problema de cómo confiar mi piel a estas señoritas que han venido quemando en las 9 sesiones anteriores (se supone que inconscientemente), ahora que ya ha habido un enfrentamiento directo.
Lo que me gustaría es recuperar la parte proporcional de las sesiones que me quedan (por poco dinero que sea, no es plato de buen gusto regalarle a nadie que te viene tratando mal desde hace mucho tiempo, 35 ) y olvidarme de ellas, pero no tengo muy claro como hacerlo.
Si alguien sabe como, por favor, que conteste a este post.
Chicas, no os fiéis de Light Láser, por muy buena oferta que sea! Ahora que ya hay alguna experiencia colgada en internet, más vale tener paciencia y buscarmás, que ir a este sitio: pésimas profesionales y peor trato.
Ciao!
Aún espero algún efecto
Hola, por lo que he leído la mayoría habéis tenido malas experiencias con esta clínica.
Por mi parte puedo deciros que solo llevo 3 sesiones, pero eso si, aún no he notado ningún resultado, ni en cuanto a cantidad ni en cuanto a fuerza del pelo. No se si esto será normal o no, la chica me dijo que no me preocupase, que unas tardaban más que otras, y de momento tengo paciencia, pero viendo vuestros comentarios no me quedo muy tranquila la verdad, aunque si veo que no me da ningún resultado cambiaré de clínica.
Mi cupón fue de Letsbonus y lo que ofertaban eran 5 sesiones x un precio bastante económico que ahora mismo no recuerdo.
La verdad es que el trato que he tenido siempre ha sido correcto, las chias que me han atendido han sido simpáticas y todas las veces que he ido me han dejado mi espacio a solas para que me cambiara si estar ellas presentes.
Algo que me resulta raro es el poco tiempo que tardan en hacerlo, como unos 15 minutos por las medias piernas, pero no se realmente cuanto deberían tardar.
La verdad es que si realmente funcionara el método me parece estupendo, por q a penas duele, supongo que por que enfrían la zona con bolsas de agua fría y a la vez que pasan el laser te enchufan con aire frio la zona.
Lo que no me gustó y me pareció poco profesional es que no hubo ninguna prueba médica antes de aplicar la primera sesión, es algo que da poca seguridad.
Por otro lado a mi (de momento) nunca me han quemado, que es algo que si hicieron en otra clínica que funcionaba sin cupones descuento y con laser de alejandrita.
En conclusión, si realmente funciona me parece un tratamiento bueno, pero eso está aún por ver
Recomendacion
Hola!! yo me lo estoy haciendo en Clinica ibiza, en Madrid y la verdad es que note los resultados desde la primera sesión.