Centro estético corposan - bodysan en bilbao
Hola:
Hace un año contraté un bono de 3 años para depilarme las piernas, axilas, ingles y labio superior en Corposan.
Hace unos meses me quedé perpleja porque la empresa cambió de nombre y de dirección y conocía a clientas a las que no les habían avisado!!! Pero por lo menos yo me enteré y pude seguir con el tratamiento...
A mediados de agosto me llamaron para decirme que en vez del 29 de septiembre (que era cuando yo tenía la cita), a ver si no me importaba pasarla para el 7 de septiembre, porque les venía mal... y a mi me dió igual. Pero cuando me di cuenta de que no iba a poder asistir a la cita, empecé a llamar a los números de teléfono que tenía (2 móviles y 2 fijos), y todos ellos estaban apagados... (me olió muy mal).
Al final, el 12 de septiembre pude pasarme por allí y me encontré con que la empresa a desaparecido de su ubicación, y ¡¡nadie sabe nada de nada!!!
He estado preguntando en la oficina del consumidor y he puesto una denuncia en la Ertzaintza, pero creo que no va a llegar a ningún sitio hasta que no me presente en el juzgado con un abogado y un procurador a poner la denuncia civil pertinente, y no creo que me merezca la pena a mi sola, así que, como sé que hay much@s más os animo a que pongamos una denuncia conjunta hacia las empresas en cuestión.