En respuesta a jaden_8084000
Beauty room serrrano
El unico problema k tengo es k quemaron a un amigo con la depilación, y eso si k es un gran hallazgo para no ir y para desaconsejarlo. para eso sirven estos foros, no para hacer publicidad gratuita, que se ve el plumero a algunos comentariso. K fumen o no me da igual, yo tambien fumo pero no me gusta ir a un sitio "de salud" donde se haga, es raro no?.
Espero que te vaya todo bien maremoto82 con tu tratamiento.
El tratamiento me fue genial
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de este centro, el tratamiento que me hice me encantó, de hecho aun sigo teniendo resultados dándome alguna sesión suelta de vez en cuando. Pero es que hoy he ido a hacer un tratamiento facial del que he salido encantada, tengo un tono de piel genial, una textura impresionante. Salgo feliz y contenta, sigo encantada de haberlas conocido y esta claro que siempre que pueda iré allí, además si hace mucho que no vais os quedareis boquiabiertas, madre mía que cambio de imagen, es impresionante, cuidando el mas mínimo detalle. Cada día me gusta mas. Si tuviera que puntuar a Beauty Room Serrano, sin duda le daría un 10.