Foro / Belleza

Cavitación en valencia????????

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:11
L
line_8238815
26/7/11 a las 17:22
En respuesta a usua_7970213

Cavitacion
holaaaa!!!
Pues yo estoy haciendo cavitación ahora mismo y me va genial no, fenomenal!!!! te pongo la pagina x si quieres echarle un vistazo, y el trato es super agradable, http://www.carmen-martinez.es/index.php/cavitacion

Luego tienes unos bonos que salen mejor de precio.. ya me contaras si te decides!!!

Mila
Clinica Santonja esta en la Avda Puerto 316, 2 piso puerta 3, tienes la ventaja , que te supervisa un medico, que la clinica esta supervisada por la Generalitat,que tiene ultrasonidos manos libres, Slim Body, Bodysn 8 , corrientes manos libres , diversas presoterapias, mesoterapia, dieta todo ello 35 euros.

Ver también

L
line_8238815
26/7/11 a las 17:25
En respuesta a yoana_8756936

Patetico
hola a todas,
me gustaria saber si esto realmente es un foro para comntar temas de interés o es una plataforma para que se anuncien las franquicias.
Acaso no nos acrivillan suficiente a publicidad?????
Cada vez que entro aqui veo a estos anunciar sus centros y a menos comentar sus experiencias. Indignante. Basta yaaaa!!!

Un saludo a tod@s menos a los de las franquicias pateticas

Mila
Tienes razon, si quieres visitarnos Clinica Santonja estamos en la Avda Puerto 316 , 2 piso puerta 3 telefono 963304901 movil 617711127.

L
line_8238815
26/7/11 a las 17:30
En respuesta a anays_8079855

Cavitacion
Hola!! Yo he estado investigando durante varias semanas el tema de la cavitación ya que estoy operada desde hace año y medio de tubo gastrico y me he quedado estancada por problemas con mi alimentación diaria.

He visto todo tipo de ofertas y la que más me ha llamado la atención por su precio es en la calle serreria n13 una clinica que se llama carmen martinez.

Tienen la sesion por 40 pero si te coges un bono de 5 sesiones te sale todo por 175, es lo más economico que he visto hasta el momento. La oferta es de cavitación + presoterapia + gimnasia pasiva todo esto te lo hacen en 1hora y poco. El chico que me ha atendido Rafa es muy majo que te pregunta si tienes algun tipo de enfermedad y los pros y contras de este metodo. El sitio está muy limpio, aseado y buena combinación ya sea para ir en coche, en metro o en bus.

Os recomiendo que vayais ya que por cada sesión que te hacen pierdes 2 cm en volumen y sobre 400 gramos menos.

Pero todo esto llevando unos habitos alimenticios correctos.

Mila
Trabajo en Clinica Santonja, os lo recomiendo el Doctor Vicente Santonja es muy tratable, el precio 35 euros muy asequible, y lo mejor , los aparatos son de ultima generacion, todo supervisado poe el, te pone por ejemplo ultrasonidos manos libres, luego presoterapia, mesoterapia injectada con pistola con productos autorizados por el Ministerio de Sanidad, te vijila la dieta , tambien dispone de corrientes termoterapias, y en invierno hace unos peelings que deja el rostro precioso, quita arrugas tersa la piel y da luminosisdad por 30 euros, esto lo hace a partir de Septiembre. Os esperamos.

L
line_8238815
26/7/11 a las 17:34
En respuesta a lora_9364688

Hola! prueba en saraelena
Mira, yo voy a un centro en la calle Sorni, 33. Se llama Saraelena y me ha ido genial. En 4 sesiones ya he perdido volumen, lo noto en la ropa. Pero la piel de naranja empieza a difuminarse en la primera sesión. Lo combiné con una mouse anticelulitica que me vendieron allí por 20 euritos.
Cuando yo fui, el bono de 10 salía por 600, pero han lanzado una oferta ahora de 4 sesiones por 99. Por ese precio ya te vale la pena probar allí. Yo le s he cogido un par de bonos para mantenerme, ya que e una oferta puntual. El trato es genial. Ya me cuentas
En facebook tienen pagina y te pueden aclarar cualquier duda: "saraelena make up, nails & more...

Mila
Clinica Santonja telefono 963304901 Avda Puerto 316 , 2 piso puerta 3. Ultrasonidos, termoterapias, radiofrecuencia, todo manos libres, mesoterapia con pistola ,dieta, presoterapia. Peeling Medico. el precio es de 35 euros aparatolojia , suele poner 2 aparatos, dieta, mesoterapia.
Peeling Medico 30 euros

R
rufa_8727520
21/10/11 a las 12:11

Cavitación en alquiler para centros en valencia
Hola, ofrezco para centros de estética alquiler diario de Cavitación Cavitacell (Sisneo) a 50 eur/día si es en Valencia y para alrededores a 75 eur/día.
Pónganse en contacto en pacorrt@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir