Foro / Belleza

Cavitación en valencia????????

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 12:11
A
alvina_690746
14/11/08 a las 1:23

HOLA!! Podrias recomendar alguna clinica buenca que hagan cavitacion? si me podrias contar alguna experiencia.

muchas gracias, un saludo

Ver también

J
jenara_5988039
19/5/09 a las 13:40

Cavitacion valencia
HOLA en respusta a tu pregunta yo me lo hice en DERMASTETIC y me fue genial.
lo combinan con una dieta que me dio la doctora y la plataforma vibratoria que te ayuda a drenar la grasa.

Y
yarixa_7244675
23/6/09 a las 14:00

Estoy contenta
yo tambien voy a ese centro y estoy contenta. Primero empeze con los muslos y si que he perdido, ya he bajado de talla y ahora comienzo con las rodillas, despues de cada sesion te miden y la ultima baje 2 cm. Pero claro luego tienes que mantenerte y conseguir drenar. Creo que no hace falta desprestigiar a los profesionales, me parece increible hacer eso para que se vayan a otra clinica.

N
nekane_8260828
29/8/10 a las 22:08

Tiempo de sesiones?
Hola! una duda sobre opencel... es sus bonos hablan de que las sesiones tienen sólo 5 minutos de cavitación pero todo lo que leo es que suelen durar entre 30 y 40 min, cómo es eso??

T
toucha_6266016
4/9/10 a las 12:52

Recomiendo vibromania
hola sharkarp , yo me hice cavitación en vibromania, el trato fue genial. ademas el precio era super asequible y lo bueno es que me lo hice convinado con radiofrecuencia. el resultado me dejo bastante contenta la verdad. espero haberte ayudado. si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya me comentas. un saludo.

A
an0N_912894899z
11/9/10 a las 13:38

Yo tambien estoy en vibromania
Hola, despues de leer tu comentario me acerque a vibromania en valencia. La verdad el trato fue muy bueno y el resultado genial. Yo llevo 5 sesiones y creo que he bajado una talla de pantalon de la 42 a la 40. Yo combino cavitacion y radiofrecuencia y el resultado genial.

Si os ha servido de ayuda me alegro.

Foro: Cavitacion, radiofrecuencia, vibromania.

K
kapka_9059750
14/9/10 a las 12:01

Hola estetika31 te aclaro una cosa:

Yo estube trabajando CELLULEM BLOCK y los que destrozaron la marca fueron los que la compraron en 2008, era un fondo de capital de riesgo.Antes del 2008 cuando la llevaba TERMOSALUD Y CHROMOGENEX los centros funcionaba muy bien y eran muy competitivos, de hecho fueron los que introdujeron la tarifa plana en España. Al parecer los que compraron la marca destrozaron la linea de trabajo subiendo los precios y asfixiando a los franquiciados.

M
magaly_9338143
14/9/10 a las 12:30

Hola sharkarp
Buenas!! yo me he hecho un tratamiento de cabitacion en valencia en la calle Luis Bolinches que esta enfrente del Corte Ingles de Avenida Francia la clinica se llama OPENCEL y la verda es que me trataron muy bien las muchachas son mu apaña, y el tratamiento muy bien a mi me a hecho perder y si te lo haces junto al drenaje linfatico mucho mejor por que tambien es para perder grasa.Lo unico que a mi me tardaron un poco en darme cita por que tienen mucha gente eso es lo que me fatidio un poco pero por lo demas estoy contenta.

M
magaly_9338143
14/9/10 a las 12:36
En respuesta a nekane_8260828

Tiempo de sesiones?
Hola! una duda sobre opencel... es sus bonos hablan de que las sesiones tienen sólo 5 minutos de cavitación pero todo lo que leo es que suelen durar entre 30 y 40 min, cómo es eso??

Hola maribelvalencia
No, yo me e hecho la cavitacion en OPENCEL y dura 30 minutos

J
jiang_9746108
15/9/10 a las 9:03

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola guapi, yo me he hacho cabitacion y el drenaje linfatico que son para perder la grasa y estoy super contenta con el resultado, yo me lo e hecho en OPENCEL de la avenida Cardenal Benlloch de todas formas en valencia tienen varias si te metes en su pagina web puedes ver donde las tienen, busca en el google Opencel y te sale su pagina web.Un besooo

S
sadaf_6010998
16/9/10 a las 13:22

Hola!
YO TE RECOMIENDO LA CABINA ES UN GABINETE PEQUEÑO CON MUY BUEN EQUIPO Y RESULTADOS EXCELENTES, LAS SESIONES NO SON DE 5 MINUTOS NI DE 30, SON DE 50 MINUTOS DE CAVITACION Y 30 DE PRESOTERAPIA, EL PRECIO 350 10 SESIONES. SI QUIERES EL TELEFONO ENVIAME UN MENSAJE, CONOZCO MUCHOS CASOS DE GENTE Q HA IDO A FRANQUICIAS Y QUE SOLO HA TIRADO SU TIEMPO Y DINERO.

O
olesea_8480327
16/9/10 a las 13:36

Cavitación en valencia!!!!
Hola sharkarp!! yo voy a un centro en valencia, que es bueno y economico. la atención es genial y los efetos que es lo mas importante tambien, la verdad es que he quedado super contenta. si te interesa ya me lo dices y te paso el centro.
ademas yo habia provado en otros centros, en uno me cobraban 100 euros por sesión, me parecia un robo y una amiga me comento este sitio, y suer contenta como ya te he dixo.
bueno espero haberte ayudado un saludo.

A
an0N_912894799z
18/9/10 a las 19:49

Gracias por recomendarme vibromania
Hola, gracias por tu email que me mandaste el otro dia. El lunes voy a ir a sacarme el bono de 10 sesiones en vibromania, la verdad es que sale muy bien de precio. La página web que me dijiste es www.vibromania.es . Por otro lado me gustaria saber cuantas tallas has perdido con la cavitacion , radio frecuencia y plataformas vibratorias?

Gracias por todo.

Tema: Cavitación, radiofrecuencia, vibromania.

K
kanwal_8786171
20/9/10 a las 7:44

Cavitacion -opencel-
hola!! que tal, mira yo me estoy haciendo cavitacion en un centro de estetica que se llama opencel que esta en la c/vallle de la ballestera n17bajo en valencia, el resultado la verdad que se nota sobre todo despues de varias sesiones ademas tiene los mejores precios tan solo 28euros la sesion que incluye ademas la presoterapia + infrarrojos + terapia fotodinamica, siempre suele tener alguna oferta te dejo el telefono por si te interesa 96-3479882, espero que te haya servido de ayuda besitosss!!!!!

L
lynda_5520994
23/9/10 a las 14:44

Cavitacion en valencia
body solutions en calle de la sangre,tel:962062189.la mejor y ademas ahora tienen una oferta de cavitacion + plataforma+presoterapia por solo 50.un chollo.

A
aycha_9384097
26/9/10 a las 11:12
En respuesta a lynda_5520994

Cavitacion en valencia
body solutions en calle de la sangre,tel:962062189.la mejor y ademas ahora tienen una oferta de cavitacion + plataforma+presoterapia por solo 50.un chollo.

Cavitación
Tu te lo has hecho allí? Son muchas cosas por poco precio, suena mal.

A
aycha_9384097
26/9/10 a las 11:16

Opencel 28
No es excesivamente barato? No me inspira mucha confianza. Como trabajan?

K
kanwal_8786171
26/9/10 a las 14:59
En respuesta a aycha_9384097

Cavitación
Tu te lo has hecho allí? Son muchas cosas por poco precio, suena mal.

Cavitacion opencel
si yo ya he estado varias veces y siempre pagas 28euros por la cavitacion + presoterapia + infrarrojos corporales + terapia fotodinamica, los resultados se notan yo tambien pensaba que era un engaño pero no es la tarifa que tienen me dijeron que como eran fabricantes de las maquinas y distribuidores que venden las maquinas a la mayoria de centro de estetica y medicos el coste de las maquinas para ellos era cero y por eso pueden poner estos precios ademas tienen ahora una oferta de la fotodepilacion en axilas a 3euros y te regalan la preso+infrarrojos+terapia fotodinamica te dejo la direccion c/valle de la ballestera,17b. valencia. telef.963479882

K
kanwal_8786171
26/9/10 a las 15:03

Opencel c/valle de la ballestera 17b valencia
calidad-precio, mejor imposible tan solo 28euros, sesion de cavitacion + presoterapia + infrarrojos corporales+ terapia fotodinamica, yo ya he estado varias veces y se nota, gran profesionalidad y asesoramiento te dejo el telefono 96-3479882, y tienen ahora una oferta de fotodepilacion a 3 euros las axilas con regalo de 4 tratamientos mas, un chollo , ya me contaras un besioto

A
an0N_912894799z
26/9/10 a las 22:59

En vibromania me va muy bien
Hola , os cuento llevo ya 5 sesiones de cavitacion y 5 de radiofrecuencia, me esta funcionando fenomenal, eso si bebo dos litros de agua al dia, he bajado una talla de pantalon, ademas el trato es especial. Gracias por recomendarme.

Foro: Cavitacion, vibromania, radio frecuencia, ultrasonidos

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
N
nazih_9710198
30/9/10 a las 16:38
En respuesta a kanwal_8786171

Opencel c/valle de la ballestera 17b valencia
calidad-precio, mejor imposible tan solo 28euros, sesion de cavitacion + presoterapia + infrarrojos corporales+ terapia fotodinamica, yo ya he estado varias veces y se nota, gran profesionalidad y asesoramiento te dejo el telefono 96-3479882, y tienen ahora una oferta de fotodepilacion a 3 euros las axilas con regalo de 4 tratamientos mas, un chollo , ya me contaras un besioto

Efectos de la cavitación
Buenas tardes a tod@s;
He estado leyendo diferentes comentariso en el foro acerca de la cavitación y demás, en absoluto es un timo, es muy recomendable para reducir la grasa muerta, celulitis e incluso cms de contorno.

Yo acabo de abrir un centro OPENCEL en C/ Sanchis Sivera n6 de Valencia, junto a Mercado de Abastos y yo mismo he podido comprobar los resultados puesto que me lo apliqué antes de abrir y puedo dar fé de su eficacia, eso si, no es magia potagia, que vas un día y desaparece la celulitis, como todas las cosas hay que ser algo constante!!!

En el centro aplicamos la cavitación por zonas y además por cada sesión regalamos 20 min de infrarrojos para eliminar toxinas y 20 min de presoterapia para masajear la zona tratada, todo esto por 28 /sesión, el precio es tan reducido porque al ser franquicia y entregarnos la maquinaria, podemos manejar precios sin competencia...

Os invito a que reservéis cita y lo probéis, seguro que quién venga repite.

El TLF es 96 384 12 30.

Un saludo

A
an0N_912894899z
20/10/10 a las 22:18

Yo he renovado en vibromania
Hola yo acabo de renovar el segundo bono en Vibromania de la avenida Burjassot n 14, a mi me va fenomenal la cavitacion y la presoterapia. Ademas me han regalado el bono de plataformas vibratorias por este segundo bono. El precio creo que esta genial.
Y ahe perdido 6 kilitos y estoy moldeando mi cintura. Estoy encantada.

Foro: Cavitacion, vibromania, presoterapia, radiofrecuencia, plataformas vibratorias.

R
ruby_8510062
21/10/10 a las 23:12
En respuesta a olesea_8480327

Cavitación en valencia!!!!
Hola sharkarp!! yo voy a un centro en valencia, que es bueno y economico. la atención es genial y los efetos que es lo mas importante tambien, la verdad es que he quedado super contenta. si te interesa ya me lo dices y te paso el centro.
ademas yo habia provado en otros centros, en uno me cobraban 100 euros por sesión, me parecia un robo y una amiga me comento este sitio, y suer contenta como ya te he dixo.
bueno espero haberte ayudado un saludo.

Cavitacion
hola...me podrias decir donde esta este centro?
cuanto tiepo llevas?? despues del tratamiento que recordatorio haces? gracias!

E
elora_7971647
2/11/10 a las 18:49

Cavitación en valencia c/ cofrentes 1 5sesiones 28
Hola!!!!! mira yo estoy haciendome la cavitación en un centro enla calle cofrentes n 1 telf 96/369/89/57 llevo un bono de 10 sesiones de las cuales ya he gastado 7 y estoy super contenta . He reducido 3cm de contorno de cintura y he bajado casi 5 kilos.
Ademas como te hacen gratis la presoterápia pues es genial porque al trabajar en un bar me tiro muchas horas de pie y me duelen mucho las piernas osea que salgo super relajada.
No puedo ir todo lo que quisiera pero un dia a la semana ya está bien para cuidarse.
Espero tee haya sido de ayuda.

E
elora_7971647
2/11/10 a las 19:10
En respuesta a jiang_9746108

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola guapi, yo me he hacho cabitacion y el drenaje linfatico que son para perder la grasa y estoy super contenta con el resultado, yo me lo e hecho en OPENCEL de la avenida Cardenal Benlloch de todas formas en valencia tienen varias si te metes en su pagina web puedes ver donde las tienen, busca en el google Opencel y te sale su pagina web.Un besooo

Opencel c/ cofrentes n 1
HOLA GUAPAS,,,,,,,,Yo voy al opencel de calle cofrentes y la verdad es que estoy muy muy contenta.
El trato es extraordinario pero los resultados que es lo que toca son geniales......Os lo recomiendo.

E
elora_7971647
2/11/10 a las 19:14
En respuesta a nekane_8260828

Tiempo de sesiones?
Hola! una duda sobre opencel... es sus bonos hablan de que las sesiones tienen sólo 5 minutos de cavitación pero todo lo que leo es que suelen durar entre 30 y 40 min, cómo es eso??

Opencel cerca de primado reig
Hola Maribel:
yo voy a un centro opencel en calle cofrentes y me hacen 30 min de cavitación , 20 min de presoterápia ,20 minutos de infrarrojos y 40 min de un tratamiento facial.
Me cobran 28 y estoy super contenta con los resultados.
Además como compré un bono de 10 sesiones me regalaron otra sesión.
La verdad es que los tratamientos me van muy bien.

A
an0N_966408999z
23/11/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_912894799z

En vibromania me va muy bien
Hola , os cuento llevo ya 5 sesiones de cavitacion y 5 de radiofrecuencia, me esta funcionando fenomenal, eso si bebo dos litros de agua al dia, he bajado una talla de pantalon, ademas el trato es especial. Gracias por recomendarme.

Foro: Cavitacion, vibromania, radio frecuencia, ultrasonidos

Radiofrecuencia
Hola,que radiofrecuencia utilizan,me han comentado que la mejor es Tripolar,que da muy buenos resultados.

A
an0N_966408999z
23/11/10 a las 20:50

Cavitacion en carosa image
Hola, yo voy a empezar tratamiento en Carosa Image despues de haber visto varios centros ya que
,tienen unos bonos que estan muy bien de precio y ademas utilizan muy buena aparatologia,la radiofrecuencia es Tripolar Regen,hay centros que con este equipo cobran 80e la sesion,pero aqui tienen una promocion de 6 sesiones de radiofrecuencia+6sesiones de presoterapia+6sesiones de gimnasia pasiva 240 .Y si quieres con cavitacion 395
si quereis el tel es 963818832

M
meng_9894836
2/12/10 a las 14:25

Franquicia solidaria
Estimados señores:

Los que ponen esos comentarios tan negativos y tan mal intencionados, son todos de la competencia. Al parecer no les ha quedado más remedio que actuar tan repugnantemente, ya que cobran unos cánones de entrada de 30000 o 40000 euros con los que hasta ahora se estaban enriqueciendo muy rápidamente.
Algunos de sus franquiciados están reclamando esa cantidad ya que han visto que Opencel ofrece mucha más aparatología y de mucha más cantidad y calidad por prácticamente 0 euros. Además no cobran las reparaciones y te mandan aparatos de sustitución de forma inmediata y sin coste alguno ante cualquier problemilla que puedas tener.
Esta capacidad de respuesta sólo la puede tener una franquicia que depende del buen funcionamiento de los centros para seguir adelante y son los primeros interesados en que cada centro funcione perfectamente.
Está claro que las otras franquicias tienen basado su negocio en la venta de la franquicia. Luego, si el centro va bien o va mal prácticamente les da igual, ya que ellos ya han cobrado y si tienen que cerrar, tanto mejor, porque les hacen pagar una penalización y además le deja una plaza libre para poder volver a repetir la operación en la misma ciudad.
En Opencel, si el franquiciado, por cualquier motivo, decide no seguir adelante con el centro pueden hacerlo cuando quieran sin ninguna penalización. Opencel pone en cada centro aparatología y material por valor de más de 50000 euros y un modelo de negocio muy elaborado en el que la clienta recibe 5 sesiones por 28 euros.
A mi modo de ver los únicos que pueden poner objeción a esta fórmula sólo puede ser la competencia y en ningún caso ni una clienta final ni un franquiciado ya que Opencel se asemeja mucho más a una ONG que a una central de franquicias. De hecho está dando una oportunidad, hasta ahora inexistente, de abrir un negocio tan competitivo, con tan poca inversión y sin correr absolutamente ningún riesgo ya que con seis o siete clientas diarias se cubren gastos.
Opencel demuestra ser la única marca en el sector de la estética que confía en sus franquiciados hasta el punto de que, si por el motivo que sea el franquiciado no está al 100% satisfecho, puede de forma unilateral y sin alegar ningún motivo , resolver el contrato sin ningún tipo de perjuicios. Se resuelve con un fuerte apretón de manos.
Invito a todos los franquiciados que estén a punto de firmar con alguna marca del sector de la estética, a que les proponga a sus franquiciadores la misma forma de pago: un canon de entrada de 5000 euros que incluye absolutamente todo y un único pago mensual de 500 euros.
Les aseguro que ninguno aceptará estas condiciones ya que claramente tienen basado su negocio en la firma de los contratos de franquicia, por lo tanto ganan dinero desde el minuto cero. Y claramente no confían en que los centros permanezcan abiertos año tras año.
Los de Opencel sí pueden hacerlo porque tienen experiencia tanto en franquicias como en estética y no se ven obligados a cobrar esas cantidades al inicio sino ir cobrando únicamente un royalty durante la vida del negocio.

R
ruby_8510062
8/12/10 a las 22:41

Hola
ME PODRIAS DAR LA DIRECCION??
GRACIAS

Y
yaela_6941412
10/12/10 a las 13:02
En respuesta a jiang_9746108

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola guapi, yo me he hacho cabitacion y el drenaje linfatico que son para perder la grasa y estoy super contenta con el resultado, yo me lo e hecho en OPENCEL de la avenida Cardenal Benlloch de todas formas en valencia tienen varias si te metes en su pagina web puedes ver donde las tienen, busca en el google Opencel y te sale su pagina web.Un besooo

Opencel es una pasada
Hola chic@s, acabo de ingresar en este foro y he leido muchas cosas de Opencel, algunas totalmente falsas, os cuento, yo he estado haciéndome cavitación en un centro Opencel y salí contentísima, ahora he cambaido de centro por cercanía de mi casa, estoy en el centro Opencel de la C/ Sanchis Sivera y estoy encantada, el trato es genial y pese a lo que pueda parecer el precio, 28 por sesión, el tratamiento es completísimo, con cada sesión de 30 min de cavitación que hago, me regalan 20 min de presoterapia y 20 min de infrarrojos, además de terapia fotodinámica para la cara, la verdad, yo estoy encantada y ahora comenzaré con la fotodepilación, a ver que resultado me da...

Si alguién quiere saber algo más o tiene dudas os puedo responder en este foro, desde luego, lo aconsejo 100%.

Por si alguién está interesado el tlf del centro que voy yo que está por Angel Guimera y la GV Fernando el Católico es 96 384 12 30.

Y
yaela_6941412
10/12/10 a las 13:09
En respuesta a nekane_8260828

Tiempo de sesiones?
Hola! una duda sobre opencel... es sus bonos hablan de que las sesiones tienen sólo 5 minutos de cavitación pero todo lo que leo es que suelen durar entre 30 y 40 min, cómo es eso??

Sesión de cavitación en opencel dura 30 minutos
Hola Maribel, soy nueva en el foro, de ahí que te conteste ahora, te cuento las sesiones de cavitación de Opecnel duran 30 min y además te regalan 20 min de presoterapia y 20 min de infrarrojos, es una pasada parfa el precio: 28 /sesión.

Yo estoy yendo al centro de la C/ Sanchis Sivera n6 de Valencia y me tratan de lujo, además de ser profesionales me asesoran de lo que más me interesa en cada momento, incluso aunque no les sea rentable!!!

El telefono de este centro por si te interesa es 96 384 12 30 y a mi me atiende Ana que es un encanto.

Espero, aunque tarde, poder haberte ayudado...saludos!!

R
ruby_8510062
20/12/10 a las 22:19

Direccion
hola, me podrias facilitar la direccion de este centro de sollana?

gracias

N
neila_9483217
23/12/10 a las 8:03

Funcionaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola! Depende de la máquina que se utilice. Hay muchas máquinas que cavitan pero no todas son efectivas. Comparé en varios sitios; algunos me ofrecían 15 sesiones, 10 sesiones, etc. Para el mismo resultado necesitabas más o menos sesiones. Después de mucho preguntar encontré un centro por una amiga en Torrent. Después de 5 sesiones he perdido casi 7 cm. de la zona. Te pesan antes de cada sesión para controlarte y es lo más rápido y efectivo que conozco. Los resultados se aprecian en centímetros en cada sesión. Espero que te sea de ayuda. El teléfono es 96 129 35 98

B
ben_5767540
24/12/10 a las 11:33

C/ cofrentes n 1 bajo esquina c/ almazora
Hola sharkarp:
Tenemos un centro en calle cofrentes n 1 bajo , junto a la parada de tranvia de primado reig.
Hacemos cavitación por 28 la zona y ademas regalamos
*20 min de presoterapia
*20 min de lipoescultura
*40 min de terapia fotodinámica

EN TOTAL 1.15H DE TRATAMIENTOS POR 28.

Estaremos encantado de visitarte ya poder aconsejarte mejor.

En que zona estarias interesada/o en hacerte la cavitación???

Un cordial saludo

L
lora_9364688
3/2/11 a las :28

Hola! prueba en saraelena
Mira, yo voy a un centro en la calle Sorni, 33. Se llama Saraelena y me ha ido genial. En 4 sesiones ya he perdido volumen, lo noto en la ropa. Pero la piel de naranja empieza a difuminarse en la primera sesión. Lo combiné con una mouse anticelulitica que me vendieron allí por 20 euritos.
Cuando yo fui, el bono de 10 salía por 600, pero han lanzado una oferta ahora de 4 sesiones por 99. Por ese precio ya te vale la pena probar allí. Yo le s he cogido un par de bonos para mantenerme, ya que e una oferta puntual. El trato es genial. Ya me cuentas
En facebook tienen pagina y te pueden aclarar cualquier duda: "saraelena make up, nails & more...

A
an0N_912894799z
3/2/11 a las 19:55

Vibromania
Hola yo esoty en vibromania en av.burjassot.14 la verdad que muy bien los bonos son de 20 a 30 Euros. Ya me direis

U
usua_7970213
25/3/11 a las 17:26
En respuesta a yaela_6941412

Opencel es una pasada
Hola chic@s, acabo de ingresar en este foro y he leido muchas cosas de Opencel, algunas totalmente falsas, os cuento, yo he estado haciéndome cavitación en un centro Opencel y salí contentísima, ahora he cambaido de centro por cercanía de mi casa, estoy en el centro Opencel de la C/ Sanchis Sivera y estoy encantada, el trato es genial y pese a lo que pueda parecer el precio, 28 por sesión, el tratamiento es completísimo, con cada sesión de 30 min de cavitación que hago, me regalan 20 min de presoterapia y 20 min de infrarrojos, además de terapia fotodinámica para la cara, la verdad, yo estoy encantada y ahora comenzaré con la fotodepilación, a ver que resultado me da...

Si alguién quiere saber algo más o tiene dudas os puedo responder en este foro, desde luego, lo aconsejo 100%.

Por si alguién está interesado el tlf del centro que voy yo que está por Angel Guimera y la GV Fernando el Católico es 96 384 12 30.

Consulta
holaa!!!!
queria preguntarte si tb te hacen masajes.. o todo es con maquinas? esq estoy pensando en ir,, desde cuando empiezas a notarte algo? yo esk tengo la celulitis bastante visible, tu tb la tenias asi? y como se te han quedado las piernas? perdona por hacerte este interrogatorio, gracias

R
ruby_8510062
26/3/11 a las 21:43
En respuesta a an0N_912894799z

Vibromania
Hola yo esoty en vibromania en av.burjassot.14 la verdad que muy bien los bonos son de 20 a 30 Euros. Ya me direis

Sesiones
hola....me podrias decir las sesiones que haces y cuando notastes lo resultados?? y que te haces tu?? por los bonos digo..jeje

graciaas

R
ruby_8510062
26/3/11 a las 21:45
En respuesta a lora_9364688

Hola! prueba en saraelena
Mira, yo voy a un centro en la calle Sorni, 33. Se llama Saraelena y me ha ido genial. En 4 sesiones ya he perdido volumen, lo noto en la ropa. Pero la piel de naranja empieza a difuminarse en la primera sesión. Lo combiné con una mouse anticelulitica que me vendieron allí por 20 euritos.
Cuando yo fui, el bono de 10 salía por 600, pero han lanzado una oferta ahora de 4 sesiones por 99. Por ese precio ya te vale la pena probar allí. Yo le s he cogido un par de bonos para mantenerme, ya que e una oferta puntual. El trato es genial. Ya me cuentas
En facebook tienen pagina y te pueden aclarar cualquier duda: "saraelena make up, nails & more...

Sesiones
hola, gracias por la informacion...me puedes decir cuantas sesiones te has dado y cuando empezastes a la de recordatorio....
xcierto, reduces el famoso michelin?? vamos que ya no me salga por los pantalones...

R
ruby_8510062
13/4/11 a las :11
En respuesta a neila_9483217

Funcionaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola! Depende de la máquina que se utilice. Hay muchas máquinas que cavitan pero no todas son efectivas. Comparé en varios sitios; algunos me ofrecían 15 sesiones, 10 sesiones, etc. Para el mismo resultado necesitabas más o menos sesiones. Después de mucho preguntar encontré un centro por una amiga en Torrent. Después de 5 sesiones he perdido casi 7 cm. de la zona. Te pesan antes de cada sesión para controlarte y es lo más rápido y efectivo que conozco. Los resultados se aprecian en centímetros en cada sesión. Espero que te sea de ayuda. El teléfono es 96 129 35 98

Precio
hola, me podrias decir el precio aproximado y como te dan el tratamiento??

A
anays_8079855
26/5/11 a las 17:59

Cavitacion
Hola!! Yo he estado investigando durante varias semanas el tema de la cavitación ya que estoy operada desde hace año y medio de tubo gastrico y me he quedado estancada por problemas con mi alimentación diaria.

He visto todo tipo de ofertas y la que más me ha llamado la atención por su precio es en la calle serreria n13 una clinica que se llama carmen martinez.

Tienen la sesion por 40 pero si te coges un bono de 5 sesiones te sale todo por 175, es lo más economico que he visto hasta el momento. La oferta es de cavitación + presoterapia + gimnasia pasiva todo esto te lo hacen en 1hora y poco. El chico que me ha atendido Rafa es muy majo que te pregunta si tienes algun tipo de enfermedad y los pros y contras de este metodo. El sitio está muy limpio, aseado y buena combinación ya sea para ir en coche, en metro o en bus.

Os recomiendo que vayais ya que por cada sesión que te hacen pierdes 2 cm en volumen y sobre 400 gramos menos.

Pero todo esto llevando unos habitos alimenticios correctos.

C
candid_7183084
27/5/11 a las 13:03

Cavitacion en valencia
en el centro OPENCEL de la calle matias perello 55 en valencia. cavitacion para reducir grasa localizada.
tambien puedes eliminar celulitis con el tratamineto de lipolisis.
por cada sesion de cavitacion o lipolisis tambien va incluido un tratamiento de infrarrojos, uno de presoterapia y 2 de terapia fotodinamica para la piel de la cara. todo por 28.

C
candid_7183084
27/5/11 a las 13:25

Opencel matias perello
Centro de estetica OPENCEL

Calle Matias Perello 55 bajo.
Tlf: 963343572

e-mail: valencia-matiasperello@opencel.es

Por 28 incluye:

20 minutos de infrarrojos
20 minutos de presoterapia
20 minutos de terapia fotodinamica purificante para el cutis y escote
20 minutos de terapia fotodinamica regeneradora para el cutis y escote
30 minutos a elegir entre los trataminetos:

- Fotodepilacion sub cero
- Cavitacion
- Radiofrecuencia tripolar
- Radiofrecuencia facial
- Lipolisis
- Fotorrejuvenecimiento
- Elevacion de senos

Nuestras especialistas te guiaran y diagnostican el mejor tratamineto para tus necesidades.

Un saludo.

Y
yoana_8756936
16/6/11 a las 19:10

Patetico
hola a todas,
me gustaria saber si esto realmente es un foro para comntar temas de interés o es una plataforma para que se anuncien las franquicias.
Acaso no nos acrivillan suficiente a publicidad?????
Cada vez que entro aqui veo a estos anunciar sus centros y a menos comentar sus experiencias. Indignante. Basta yaaaa!!!

Un saludo a tod@s menos a los de las franquicias pateticas

C
candid_7183084
17/6/11 a las 11:05

Cavitacion
Hola,

En Opencel matias Perello te ofrecemos
30 minutos de cavitacion
20 minutos de infrarrojos corporal
20 minutos de presoterapia
40 minutos de terapia fotodinamica purificante y regeneradora
Todo por 28
Duracion de la sesion, 1 hora y 30 minutos

Tlf: 963343572

Un saludo,

Julio

A
annick_6531231
20/6/11 a las 15:28
En respuesta a olesea_8480327

Cavitación en valencia!!!!
Hola sharkarp!! yo voy a un centro en valencia, que es bueno y economico. la atención es genial y los efetos que es lo mas importante tambien, la verdad es que he quedado super contenta. si te interesa ya me lo dices y te paso el centro.
ademas yo habia provado en otros centros, en uno me cobraban 100 euros por sesión, me parecia un robo y una amiga me comento este sitio, y suer contenta como ya te he dixo.
bueno espero haberte ayudado un saludo.

Cavitación!
Hola Mirhus!! He leido tu mensaje y me gustaria saber a que centro has ido tu y como te ha funcionado, te paso mi correo heiditia@hotmail.com, graciassss

C
candid_7183084
20/6/11 a las 16:20

Cavitacion
Hola,

En Opencel de la calle matias perello.

Por 28 incluye:

30 minutos de cavitacion
20 minutos de infrarrojos corporal
20 minutos de presoterapia
40 minutos de terapia fotodinamica purificante y regeneradora.

Tiempo del tratamiento total 1 hora y media.

tlf:963343572

U
usua_7970213
8/7/11 a las 18:14

Cavitacion
holaaaa!!!
Pues yo estoy haciendo cavitación ahora mismo y me va genial no, fenomenal!!!! te pongo la pagina x si quieres echarle un vistazo, y el trato es super agradable, http://www.carmen-martinez.es/index.php/cavitacion

Luego tienes unos bonos que salen mejor de precio.. ya me contaras si te decides!!!

L
line_8238815
26/7/11 a las 17:18

Clinica santonja
Has preguntado por una clinica, no un centro , Clinica Santonja , esta dirigida por el Doctor Vicente Santonja, tiene ultrasonidos ultima generacion radiofrecuencia manos libres, termoterapia, te pone y vijila tu dieta , pincha la mesoterapia con pistola con productos homeopaticos autorizados por el Ministerio de Sanidad, consta de registro Sanitario su precio es de 35 euros la visita y te incluye aparatos, dieta y mesoterapia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest