Foro / Belleza

Cavitación barcelona mi experiencia

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 23:39
L
linda_6919327
28/3/12 a las 18:50
En respuesta a uxue_7453006

Criolipolisis

Guapos y guapas!! probar la criolipólisis!! es una pasada.... mejores resultados que con la cavitación en una sesión. Y encima con una al mes suficiente!!! lo malo es el precio, pero vale la pena...a mí me ha salido muy muy barata pero porque he pillado una promoción por ser clienta del centro donde me lo he hecho. Si a mi amiga le sale bien una cosa os la cuento para que lo podáis hacer también... jejeje! esperaremos a la semana q viene. Porque la sesión normal es de 500 y me salió por 120!

Criolipólisis
Hay alguien que sepa de un buen centro en Madrid ? que no sea tan caro? ...

Ver también

G
ginel_8643222
13/4/12 a las 23:18

Solicitud info
Hola, he leido tu post y lo he encontrado muy interesante, me podrias facilitar la dirección de cavitació +lpg a 85.

gracias, saludos

I
inessa_8520708
14/4/12 a las 14:58

Cavitacion
Hola podrías pasarme el nombre del centro que las sesiones son 89 euros? Gracias. Estoy tan liada¡¡

E
ederne_5444895
18/4/12 a las 13:23
En respuesta a vitali_7037437

Podrias darme el nombre del centro???
Hola me ha parecido muy interesante tu post, serias tan amable de darme el nombre del centro?? no hace mucho que estoy por barcelona y me gustaria hacerme la cavitacion en un centro de confianza te dejo mi mail jhoana_85@hotmail.com gracias

Me podrias pasar el nombre del centro??
yo tambien me he mudado a barcelona hace poquito y queria saber si te pasaron el nombre de un centro de confianza para hacer la cavitacion

L
lucy_9084449
3/5/12 a las 20:45

Direccion del centro
hola buanas tardes estaria interesada en la direccion del centro, estoy ya cansada de que me tomen el pelo pagando un paston.
un saludo

N
naiane_9450337
7/5/12 a las 15:27

Necesito. tu ayuda
Hola, mi no bre es Eva y he leído todo tu charla y me ha parecido interesante y agradecida xk yo soy novata en la pagina como tu solo era leyente, y me ha parecido de mucha ayuda tu experiencia xk o quiero perder grasa y no sabia a donde ir y con tu advertencias, que tengamos las xicas en el timo de estas gente que creen que nos cae el dinero del cielo,aparte de agradecerte quería que me informaras a donde vas tu? Y me recomiendes que yo quiero apuntarme mi correo es el sociedad.1@ hotmail.com te agradecería tu ayuda... Saludos

N
nast_7833594
7/5/12 a las 16:45

Duda
Hola, me interesa tu opinión, creo que es sensata jeje y tengo ciertas dudas. Según he estado leyendo solamente es eficaz la maquina zeltic que subciona la piel y le da frio y que por las caracteristicas de la maquina solamente se puede aplicar en flancos, abdomen y espalda, no existiendo todavía la criolipolisis para piernas y se tacha de estafa al resto de máquinas. Sin embargo tú hablas de sitios serios que también tratan piernas.. qué maquinas son? gracias

G
gabija_8434578
8/5/12 a las 21:20

Dudas
cuántos cm disminuiste?
el efecto es a largo plazo?
Espero me puedas responder

Y
yanqin_6521071
14/5/12 a las 13:02

Me puedes ayudar?
Hola, soy nueva en este doro y estoy un poco desesperada.
Como tu comentas, resulta que mi problema es la grasa localizada en abdomen y flancos, porque de cirtura para abajo estoy bastante delgada, pero abdomen tengo bastante. Estoy intentando comer saludable y hacer algo de ejercicio ero por el momento mi abdomen no baja. Tengo la grasa muy localizada y se acerca el verano y me pasará como el año pasado: la gente me preguntará de cuento estoy embarazada y estoy un poco harta de mi tripa, que no me quito de ninguna de las maneras.
He leido tu comentario y me gustaría que me dijeras que tipo de máquinas son las que funcionan para poder buscar cavitación o criolopolisis pero en Valencia, porque yo soy de Valencia, a no ser que la clinica a la que haces referencia tenga sucursal en Valencia, cosa que desconozco.
Te paso mi mail por si prefieres mandarme un privado:halisonh@hotmail.com.
Espero que me puedas ayudar porque como te digo. Estoy desesperada, pero no a cualquier precio.
Muchas Gracias

A
an0N_605553099z
15/5/12 a las 17:18

Respuesta y ayuda al mensaje de laiabarna
Muchiiisimas gracias por tu mensaje, me ha ayudado muchisimo, yo estoy buscando como tú, clago que me elimine esta odiosa grasa con celulitis que tengo en los muslos, y gluteos y un poco de barriguilla, he estado mirando varios tratamientos,y tu email me ha encantado es bastante clarificador, mi problema es qeu Soy de Murcia.............sabes algun sitio donde sea igual de efectivo por aqui????? Te lo agradecería muchisiiiimo, gracias...

N
nelcy_9146923
25/5/12 a las 23:22

Tratamiento de aqualix
Hola!
Esta semana fui a una Clinica muy nombrada de Barcelona hacerme un presupuesto. El tratamiento son 5 viales de Aqualix, drenaje linfatico y cavitación. Una semana el inyectable y a la siguiente el dreneje y la cavitación. El presupuesto es de 2000 euros. Como tu dices el dinero cuesta mucho de ganar y yo no se si realmente este tratamiento lo puedo encontrar en algún sitio de fiar y confianza. Te mando mi correo y si eres tan amable me indicas tu opinion. rosllo4@hotmail.com. Mil gracias.

M
mahsa_8451468
30/5/12 a las 9:49

Cavitacion barcelona
Hola, gracias por detallar tan bien tu experiencia, yo soy de Barcelona, puedes indicarme el centro que al final hiciste las sesiones de la verdadera cavitacion??? mi correo es mfernandez2906@gmail.com
Muchas gracias

L
lucy_9084449
30/5/12 a las 11:11
En respuesta a mahsa_8451468

Cavitacion barcelona
Hola, gracias por detallar tan bien tu experiencia, yo soy de Barcelona, puedes indicarme el centro que al final hiciste las sesiones de la verdadera cavitacion??? mi correo es mfernandez2906@gmail.com
Muchas gracias

Nombre del centro
Cuando tengas el nombre del centro me lo puedes pasar por favor mi correo es retave@hotmail.com

A
amin_8301068
30/5/12 a las 13:55

Muchas gracias
Agradezco mucho tu testimonio, gracias a tí no me he apuntado a una tomadura de pelo de esas de 70 euros 10 sesiones, muy barato pero que no sirve para nada. Te agradeceria me pudieras pasar ese centro de 80 euros seisón. Gracias guapa!

A
amin_8301068
30/5/12 a las 13:57

Muchas gracias y muy agradecida.
Me he olvidado de poner mi mail: marribas@gencat.cat. GRACIAS.
Marta

R
renjie_8658226
10/6/12 a las 22:06

Información
Hola,

me ha parecido muy interesante vuestro trabajo de investigación.
Podrías darme el nombre/dirección del centro donde finalmente hiciste el tratamiento? nydmail@hotmail.com

R
rim_8092171
25/6/12 a las 1:58

Cavitación
Hola,
Soy Mai, he leído tu post y estoy interesada en saber como te van las sesiones y si me recomiendas tu centro. Bueno, y que me digas cual es y que precios tiene!!!

Gracias!

Mai.

N
neizan_7840028
1/7/12 a las 6:57

Método que me funcionó sin necesidad de cirugías!!
Hola, mira, te comparto este método natural que me funcionó y me evitó recurrir a procedimientos quirúrgicos a los que sinceramente les tengo algo de miedo. De verdad doy fe de la efectividad de esto y bueno, te dejo un enlace como más información a ver si te animas a adquirirlo, creo que vale la pena porque además es muy barato en comparación a casi cualquier otro y es además menos invasivo. Me cuentas qué tal te va! http://tinyurl.com/84ovwl6

I
ilaria_8987441
7/7/12 a las 18:12

Cavitacion
Hola, podrias decir cual es el nombre del centro donde hiciste la cavitacion por 89 la sesion. Gracias!!

A
an0N_860525499z
11/7/12 a las 12:44

Hola!!!
BUenos días

Se q hace tiempo q escribiste este mensaje , me gustaría saber como te fue al final.

Yo tengo un problema de exceso de celulitis y grasa en muslos y gluteos y me gustaría intentar disminuir ese volumen en mis piernas.
Podrías decirme que centro fue el mejor para ti??

Gracias !!!

M
marlin_8604920
9/8/12 a las 16:19

Cavitació
Hola, soy de Barcelona estoy interesada en saber cual es el centro de Barcelona que hacen la cavitacion + lpg y vale 85 euros alguna me podria enviar por favor la direccion o el telefono.Mi correo es natoctu@gmail.com, muchas gracias.

A
an0N_605553099z
19/8/12 a las 9:55
En respuesta a ilaria_8987441

Cavitacion
Hola, podrias decir cual es el nombre del centro donde hiciste la cavitacion por 89 la sesion. Gracias!!

Cavitacion
Hola chicas, buenos dias,.........me gustaría ver si hay alguien que me pueda ayudar. Soy de un pueblecillo de Murcia, y me gustaría realizarme sesiones de cavitacion, alguien sabe de algun sitio donde lo realicen bien en Murcia y no sea excesivamente caro???

H
haniya_8499771
27/8/12 a las 12:16

Holaaa yo en dos dias..
Ya empiezo sesiones de cavitacion 30min presoterapia 30min y plataforma vibratoria 10min..pero no me la hacen cada 10 dias...le pregunte y me.dijo que su maquina en 24h ya puedes volver ha ahcer otra sesion..ahora nose si me serviran de algo o si sera timo como dijistes...me ayudas?

H
haniya_8499771
28/8/12 a las 15:42

Uff...
...me haran sesiones cada 48 h...sera malo?ahora estoy preocupada xS

H
haniya_8499771
28/8/12 a las 17:18

Pues...
Yo le dije q tenia entendido que no era bueno tan seguido y me dijo k esas son maquinas de ultrasonido que las suyas es diferente que con 24h ya se puede repetir pero me haran cada 48...

A
an0N_605553099z
29/8/12 a las 8:29

Aqualix
buenos dias, estoy mirando varias clinicas para realizarme aqualix..........o cavitacion............alguien de Murcia, que me pueda orientar???

J
janny_5175346
12/1/13 a las 9:06

Belleza
Hola me podría decir el centro
En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!!

J
janny_5175346
12/1/13 a las 9:11
En respuesta a janny_5175346

Belleza
Hola me podría decir el centro
En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!!

Belleza
Hola me podría decir el centro
En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!!
Envia agarci11@xtec.cat

M
medea_6515339
17/1/13 a las 12:27

Holaaa
Hola guapa, gracias por tu cronica!! me podrias decir donde te lo estas haciendo, soy de barcelona y llevo como tu mucho tiemppo buscando y me da miedo que me timen!!! gracias

K
karle_9019529
17/1/13 a las 15:33

Cavitacion
hola he leido tu experiencia y me has convencido vivo cerca de barcelona estuve mirando por donde yo vivo y no hay nada bueno por aqui quisiera ir a barcelona no se a donde ir me puedes pasar la direcion d donde fuistes. princesaalavista@hotmail.com .gracias

D
dalia_7994919
17/1/13 a las 18:15

Help!!
Hola chicas,
estoy pensando en coger la promo de groupalia de cavitacion + presoterapia tarima vibratoria (5 sesiones de cada por 50).
Os parece muy barato?
He llamado a la clínica y me han dicho que lo normal es que me haga dos sesiones por semana.
Voy a ir esta tarde para hacer prospección del sitio y ver si no son tipo de los chinos.
Qué les tengo que preguntar?
De qué frecuencia me deberían dar los ultrasoidos?
Y si me dicen que su máquina no es de ultrasonidos? Sería un timo, no?
Cuántos centímetros reales se bajan por sesión?
Lo de ponerte una faja al final de la sesión, suelen hacerlo?
Qué maquinaria debería usar?
Muchas gracias por la ayuda!!!!

I
irian_5850513
26/2/13 a las 20:52

No a las ofertas cavitacion,criolipolisis y radiofecuencia de ofertas lets bonus .grupalia y grupon
este sms es para revelarme estoy hasta los ovarios de tanto timo,máquina cutre barata precios tirados y cómo respuesta resultado cero ,acaban de timar a mi hermana y dos amigas mi madre qye habitualemente se hace radio en la cara q le suele costar 80 euyros y probó un bono de 10a 80 euros y vaya verguenza x dios,dewberian cerrar este centro y mis amigas pobres las cavitaciones aún están esperando bajar algo de volumen despúes de 15 sesiones,algún dia dejarán ded tim,arnos,esta claro tiempo de crisis no tenemos dinero y todo vale,engañar y venderte tratamientos de mierda diceindo q son fantásticos hasta q pagas,entonces ya lo tienes todo perdido y nadie responde ni da la cara.xfsvor un poco de dignidad y prfoesonalidad.yo personalmente prefiero ahorrar un poco o pagar poco a poco un tratamiento pero cogerlo de calidad en un sitio serio y profesional y con máquinas buenas y q den resultado.asi q chicas olvidaros de las ofertillas de 10 sesiones a 70euros xq os garantizo q he probado muchas y he acabado llorando de la depresion perdiendo tiempo y dinero.,que no os pase cómo a mi madre y mis amigas.cada vez hay más gente q se queja de lo q está pasando,

P
pooja_8451899
27/2/13 a las 20:12

Muchas gracias, laia!
Laia, tu explicación es fantástica y yo personalmente te agradezco mucho que compartas tu experiencia, das muchísimas confianza en tu periplo de prueba. Yo no tengo mucho tiempo, así que me gustaría mucho probarlo e ir directamente a un sitio fiable, así que si pudieras recomendarme uno en concreto que funcione y no sea de los más caros, te lo agradecería mucho. También soy de Barcelona. Yo sólo quiero hacer las cartucheras, ¿cuántas sesiones supondría? Muchas gracias!

P
pooja_8451899
27/2/13 a las 20:18

Para laiabarna
laia, me interesa mucho tu experiencia, ¿me podrías recomendar el sitio? Mi e-mail personal es mforgam@yahoo.es. Gracias!

I
iren_6131650
27/2/13 a las 23:47

9 kg menos y 4 tallas menos!!! con nutricionista,cavitación y criolipolisis
Hola chicas, yo os voy a contar mi experiencia.
Hace casi dos meses, me decidí empezar a ponerme manos a la obra y acabar con este exceso de kgs y de pesimismo que me acompañaba.Y me dejé en manos de una profesional de un centro de estética de barcelona. Ella me hizo un diagnostico y me explicó que podía hacer.Me hicieron un pack personalizado con nutricionista, que me elaboró una dieta y me realizaba seguimiento, es muy maja! ya que se preocupaba mucho que fueran platos que me gustara comer, así como un seguimiento personalizado para ver como iba perdiendo líquidos acumulados y grasa.A su vez María la esteticista, me combina tratamientos de cavitación, que en cada sesión perdía entre 2 y 3 cm de barriga, con presoterapia, luego también me ponía a veces futura pro, que es una maquina que hace como corrientes que trabaja para quemar grasas y endurecer.El resultado, es más que satisfactorio para mi!! estoyyy euforica! muy muy contenta con mi tratamiento, he estado , no llega a los dos meses y os puedo recomendar cien por cien a este centro.Son profesionales, y hacen los tratamientos según las necesidades de cada persona.La verdad que nunca antes había sido tan sencillo perder kgs y quitarme la grasa de la barriga que nunca me quito, ni en mis épocas mas delgadas!
Ahora voy a seguir un plan de mantenimiento de dieta y a su vez un tratamiento de radiofrecuencia y futura pro, para reafirmarme y verme del todo bien.Bueno chicas si teneís alguna curiosidad ya sabéis. un besoo a todas!!

L
loveth_5778875
28/2/13 a las 18:58

Question!!!
Hola a todas, he estado leyendo por encima vuestras experiencias, son muy muy interesantes y me han aclarado muchas dudas!!!!

Aun así me quedan un par de cosas que no se si...
- Si una sesión que normalmente vale unos 60 me la ofrecen por 20 será una mala clínica? Debo de ir allí e informarme de las máquinas que tienen y de cómo trabajan antes de pagar por ello? o al tener un precio un poco superior a los 50 ya debe de ser de fiar?

- He visto por internet que venden aparatos de cavitación para que te la hagas tu en tu propia casa. Los recomendáis? Veo que originalmente tienen un precio de unos 1000 pero están muy rebajados.
¿Podría algo así irme bien para hacérmelo yo en casa y no tener que sacrificar todo el sueldo de un mes para hacérmelo en una clínica? o mejor me alejo de estos productos?

Muchas gracias

A
abida_6425977
6/3/13 a las 23:38

Centro de cavitación 85 euro
HOLA ME PODRÍAS DECIR POR FAVOR EL NOMBRE DEL CENTRO QUE MENCIONAS EN TU MENSAJE?

GRACIAS

UN SALUDO

En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!! También las sesiones se hacen cada 10 días y bajas de 2 a 4 cm por sesión. Digo de 2 a 4 porque una amiga bajó 4 y yo 2 en la misma sesión, todo depende del tipo de grasa y lo que se necesite perder.

A
abida_6425977
6/3/13 a las 23:39
En respuesta a abida_6425977

Centro de cavitación 85 euro
HOLA ME PODRÍAS DECIR POR FAVOR EL NOMBRE DEL CENTRO QUE MENCIONAS EN TU MENSAJE?

GRACIAS

UN SALUDO

En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!! También las sesiones se hacen cada 10 días y bajas de 2 a 4 cm por sesión. Digo de 2 a 4 porque una amiga bajó 4 y yo 2 en la misma sesión, todo depende del tipo de grasa y lo que se necesite perder.

Se me olvidaba mi mail .... centro cavitación 85 euro
MI MAIL ES

GAIA.CERERE@GMAIL.COM

GRACIAS

V
vanja_9424685
14/3/13 a las 14:51

Cavitacion
Hola Laia, he leido tus comentarios sobre cavitación que me han parecido muy útiles.Entiendo perfectamente que no quieras dar nombres de centros pero yo te agradecería enormemente que me pudieras revelar la marca de la máquina que sí funciona. Con esa información no favoreces ni desfavoreces a nadie. De hecho acabo de salir de mi club de tenis en el que hay un spa donde ofrecen muchos tratamientos especializados entre los que está la cavitación. La masajista me ha hablado maravillas de esa técnica y ahora me iria de fábula saber si la máquina que tienen es la que realmente funciona. El precio que cobran está en medio del más caro y más barato que mencionas en tu comentario.
Muchisimas gracias por tu ayuda,

besos

A
an0N_872808999z
15/3/13 a las 3:51
En respuesta a vanja_9424685

Cavitacion
Hola Laia, he leido tus comentarios sobre cavitación que me han parecido muy útiles.Entiendo perfectamente que no quieras dar nombres de centros pero yo te agradecería enormemente que me pudieras revelar la marca de la máquina que sí funciona. Con esa información no favoreces ni desfavoreces a nadie. De hecho acabo de salir de mi club de tenis en el que hay un spa donde ofrecen muchos tratamientos especializados entre los que está la cavitación. La masajista me ha hablado maravillas de esa técnica y ahora me iria de fábula saber si la máquina que tienen es la que realmente funciona. El precio que cobran está en medio del más caro y más barato que mencionas en tu comentario.
Muchisimas gracias por tu ayuda,

besos

Cavitación!! mejor combinada con lpg y rf
Hola!
Existen en el mercado infinidad de marcas que comercializan la aparatología de estética, por tanto es muy difílil valorar realmente la que funciona mejor! (también dependiendo de cómo lo utiliza la profesional), se hablan de 3 o 4 como las mejores pero no es una regla exacta. Si quieres efectividad, lo mejor es combinar Cavitac con un buen drenaje (para más localizado) y la LPG y RF como moldeado más generalizado, además de beber mucha agua!! imprescindible la buena hidratación interior. Siento no poderte responder a tu pregunta más explícitam... a mí me encanta el centro al que voy...puedes pedir información. las chicas son muy profesionales y muy amables (93 632 67 40). besos

S
silke_5556005
28/3/13 a las 23:47

Info
hola laia, estoy mirando para hacerme un tratamiento de adelgazamiento y me gustaria ir a un siito recomendado. me podrias enviar a mi mail los nombres de los 2 eros centros que comentas en tu msg, el de Valencia y el otro que comentas esta a 10-15min del centro. mil gracias!
mi mail es: asancier@hotmail.com

A
alina_9567320
17/4/13 a las 21:55

Direccion del centro
Hola soy nueva y e leido todo lo de este apartado pero no encuentro la direccion del centro alguien la tiene el de 85 gracias

S
severa_5655226
23/4/13 a las 23:47

Problemas cavitación
Hola!
Ante todo, gracias a todas por compartir vuestras experiencias pues ante algo que nunca has hecho los comentarios son vitales. Vereis, estos dias he decidido empezar con cavitación + preso pero leyendo hoy información en internet me he asustado un poco pues en algunas páginas de salud pone que la cavitacion puede causar pdorblemas en losovarios (si se realiza en el abdomen), descalcificación de los huesos en los muslos y seroma, que es algo muy feo si buscais en wikipedia(http://es.wikipedia.org/wiki/Seroma).

No quiero asustar a nadie sino tener la confirmación de si est es cierto o no porque a lo mejor en algunos centro sno nos informan debiadamente de estos riesgos y si con los años aparece algo al final nadie se hace cargo.
Alguna sabe algo de esto, si es cierto? alguna ha tenido algun tipo de problema de este tipo? son cosas serias los problemas de ovarios y la descalcificacion de los huesos, estoy en pánico y con muchas dudas antes de iniciar.....
Gracias por vuestros comentarios
Un saludo

N
nadra_5363815
24/4/13 a las 22:15

Soy estudiante de estética
sinceramente este aparato tiene muchas contraindicaciones,da unos resultados buenísimos,pero pones en riesgo tu salud si los q te lo hacen no es un buen profesional,sabias q te puedes quedar coja a lo largo de la vida si te lo hace encima o cerca de la cadera?te explicaron bien el proceso entero?te dijeron q no todas las personas son aptas para este aparato?por ejemplo,para poder trabajar tienes q tener grasa para poder pinchar(cojer la grasa en una mano y en la otra el manipulo)por q no se debe de poner plano el manipulo sobre el organismo?se debe trabajar a 5 cm de la cadera,o del codo,o de la axila,de todos los huesos,a 5 cm de distancia,te pidieron traer una analítica?por q en caso de colesterol alto no se puede trabajar,ya q la grasa se elimina en la linfa y en la sangre y si tienes colesterol se queda estancada,te dijeron q es obligatorio el ejercicio después de cada sesión?antes de mirar el precio y el aparato,mira a ver si es un buen profesional,te tiene q explicar esto y mas cosas pero no me quiero enrollar mas,nosotras pedimos firmar un consentimiento antes de empezar el tratamiento,si queréis saber algunas cosas mas,o si tenéis preguntas sobre tratamientos faciales y corporales,sobre aparatos,yo os puedo aconsejar,eso si,soy estudiante en ultimo año,no soy una profesional,pero si os puedo ayudar a despejar dudas sin tener q pensar en q mi objetivo sea en atraer a mi centro por q no lo tengo(jejeje)solo os diré lo q me enseñan,un saludo a todas

A
an0N_872809299z
14/6/13 a las 1:50

Cavitación y radiofrecuencia que funcionan!! xfin!!!!!
X fin he encontrado un centro de Belleza SERIO Y PROFESIONAL!! de total CONFIANZA y con muchos tratamientos faciales y corporales eficaces. Tienen diferentes máquinas para Reducir grasa y volumen, para Remodelarte el cuerpo y Reafirmar tu piel!!

He probado en varios sitios y donde me ha encantado y he notado realm buenos resultados ha sido en 3Clinic (93 632 67 40), donde Además te combinan aparatos según necesites.

Ya sabemos que la cavitación no se le puede hacer a todo el mundo, pero quien necesite eliminar grasa y reafirmar la piel de verdad os animo a que lo comprobéis! y la LPG y la Radiofrecuencia una maravilla!!!!: Me han "borrado" todas las arrugas de la barriga por la enorme flacidez k tenía después del embarazo. También os puede ayudar mucho la auténtica mesoterapia que también hacen akí

ANIMO!! BUSCAD UN BUEN CENTRO Y OS ASEGURO QUE SE PUEDE GANAR LA BATALLA A LA HORRIBLE CELULITIS Y A LA FLACIDEZ

A
ayumi_8497083
14/6/13 a las 18:38
En respuesta a loveth_5778875

Question!!!
Hola a todas, he estado leyendo por encima vuestras experiencias, son muy muy interesantes y me han aclarado muchas dudas!!!!

Aun así me quedan un par de cosas que no se si...
- Si una sesión que normalmente vale unos 60 me la ofrecen por 20 será una mala clínica? Debo de ir allí e informarme de las máquinas que tienen y de cómo trabajan antes de pagar por ello? o al tener un precio un poco superior a los 50 ya debe de ser de fiar?

- He visto por internet que venden aparatos de cavitación para que te la hagas tu en tu propia casa. Los recomendáis? Veo que originalmente tienen un precio de unos 1000 pero están muy rebajados.
¿Podría algo así irme bien para hacérmelo yo en casa y no tener que sacrificar todo el sueldo de un mes para hacérmelo en una clínica? o mejor me alejo de estos productos?

Muchas gracias

Cavitacion
Hola

Si te sirve para algo yo tengo la nueva biosonyc cavitación y ultrasonido, me costo hace un año 2000 pero ya se está viendo por 1500. Tanto a mi como a mi marido nos ha ido super bien, lo hemos acompañado con dieta, deporte no por falta de tiempo y he bajado 6 kg en dos meses y Juan bastante mas. El tema del uso fácil, te dice lo que puedes y no puedes hacer y tiene controles de seguridad, espero a ver ayudado algo,

Cio

H
hubert_738754
19/6/13 a las 13:43
En respuesta a an0N_872809299z

Cavitación y radiofrecuencia que funcionan!! xfin!!!!!
X fin he encontrado un centro de Belleza SERIO Y PROFESIONAL!! de total CONFIANZA y con muchos tratamientos faciales y corporales eficaces. Tienen diferentes máquinas para Reducir grasa y volumen, para Remodelarte el cuerpo y Reafirmar tu piel!!

He probado en varios sitios y donde me ha encantado y he notado realm buenos resultados ha sido en 3Clinic (93 632 67 40), donde Además te combinan aparatos según necesites.

Ya sabemos que la cavitación no se le puede hacer a todo el mundo, pero quien necesite eliminar grasa y reafirmar la piel de verdad os animo a que lo comprobéis! y la LPG y la Radiofrecuencia una maravilla!!!!: Me han "borrado" todas las arrugas de la barriga por la enorme flacidez k tenía después del embarazo. También os puede ayudar mucho la auténtica mesoterapia que también hacen akí

ANIMO!! BUSCAD UN BUEN CENTRO Y OS ASEGURO QUE SE PUEDE GANAR LA BATALLA A LA HORRIBLE CELULITIS Y A LA FLACIDEZ

Reducir y remodelar. combinan muchas máquinas según tus necesidades
holaaa!!

Yo también he ido a este centro que comentáis 3Clinic y me ha encantado! muy serio y profesional y con muy buenos, variados y eficaces tratamientos. Me han ayudado a perder cms y volumen, a afinar mi silueta y sobre todo a reafirmar y recuperar la hidratación y elasticidad de la piel, es una maravilla!!! os recomiendo que lo comprobeis por vosotr@s mism@s!!!

Te hacen un estudio primero personalizado y te informan y asesoran sobre lo que es más conveninte según lo que se necesite...

Suerte y ánimoooo Hay que confiar en un buen centro

M
mavi_7984161
29/6/13 a las 1:47

Cavitacion
hola amiga !! me interessaria saber que
clinica de barcelona concretamente te lo has hecho y cuanto cuesta por sesion o bono. gracias

A
an0N_872809299z
2/7/13 a las 21:27
En respuesta a mavi_7984161

Cavitacion
hola amiga !! me interessaria saber que
clinica de barcelona concretamente te lo has hecho y cuanto cuesta por sesion o bono. gracias

Centro muy recomendable y de confianza
HOLA!!
yo te recomiendo donde estoy encantada y voy a hacerme los tratamientos, es muy profesional y te asesoran muy bien!! se llama 3Clinic (www.3clinic.net) por si kieres saber más. Está muy cerca de Barcelona y muy bien comunicado (en tren, tranvia, coche o autobús). Con una calidad y unos precios que merecen la pena. Tienen Bonos de 5 o 10 o 20 sesiones.. y Packs con diferentes servicios para todas las necesidades. Tel: 93 632 67 40

Ya contarás!! Espero que quedes tan contenta como yo!

E
edyta_6930612
24/7/13 a las 10:40

Ayuda !!
holaa gracias por la informacion!
en una pagina de internet vi dos sesiones de cavitacion por 30 euros en un centro de estetica en barcelona y me lo iva a hacer pero tenia yo mas idea que ella ademas me dijo que en la primera sesion no me notaria cambios y me fui sin hacermelo.... me gustaria que me dijeras algun sitio en concreto barato... y que funcionara realmente...
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram