Foro / Belleza

Cavitación barcelona mi experiencia

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 23:39
N
narjes_6317915
7/6/10 a las 17:01

Muchas gracias por la info!
Justamente yo estaba empezando a mirar centros para hacerme el tratamiento pero tenía miedo de acabar tirando el dinero... no hay nada que dé más rabia que ver como juegan con tu ilusión para robarte...

Te agradcería mucho que me dieras el nombre del entro par poder pasarme a informarme.

evablanquez@hotmail.com

Gracias!

Ver también

N
nadiya_7080173
7/6/10 a las 17:53

Lacavitación
yo también me hice la cavitación con un médico de mucho prestigio en mi ciudad que es muy costoso, estoy endeudada aún y no he bajado nada como tu vecina, no siento nada de las burbujitas que tu dices, lo que siento es un chillido espantoso
Besos!!!!!

N
nadiya_7080173
7/6/10 a las 17:53

Lacavitación
yo también me hice la cavitación con un médico de mucho prestigio en mi ciudad que es muy costoso, estoy endeudada aún y no he bajado nada como tu vecina, no siento nada de las burbujitas que tu dices, lo que siento es un chillido espantoso
Besos!!!!!

B
bhavna_9056905
16/6/10 a las 18:20

Sobre la cavitación
Hola! yo he probado LPG y no me funcionó. Puede ser que la cavitación sea más efectiva? Soy de Burgos. Podrías decirme que tipo de cavitación, máquina o en qué me tengo que fijar para ver si es efectiva? Saludos.

B
bhavna_9056905
16/6/10 a las 18:20

Sobre la cavitación
Hola! yo he probado LPG y no me funcionó. Puede ser que la cavitación sea más efectiva? Soy de Burgos. Podrías decirme que tipo de cavitación, máquina o en qué me tengo que fijar para ver si es efectiva? Saludos.

L
laila_5993857
25/7/10 a las 23:22

Cavitacion ayuda porfa.......
Hola chica. Como tu soy nueva en este foro, Y me ha interesado mucho tu aventura por encontrar un buen sitio para hacerte la cavitacion. Tambien estoy intentando hacermela, y para ello he cogido hora en un centro, que me parece que es el mismo que nombras, en la calle corcega 107?. Por favor confirmame si es el mismo, para no ir, y asi evitar que me timen, y de paso haber si me dices donde te lo hiciste, para ir a lo seguro. Como veo que tu carta es de mayo espero que te haya ido muy bien, seguro que ya estas hecha una modelo. Gracias por tu ayuda, y muchos besos.

H
henda_9429022
17/8/10 a las 9:38
En respuesta a uxue_7453006

Hola!

Te he enviado un privado porque no me gusta hacer publi en el foro.

Saludos!!

Cavitacion
Buenas Laiabarna me puedes pasar el lugar dónde has hecho el tratamiento de cavitación, si me lo puedes pasar en un privado, no me gusta mostrar mi mail gracias.

U
uxue_7453006
1/10/10 a las 16:06

Cuidado!!

Cuidadito chicas con las máquinas chinas que compran las esteticistas, no son profesionales y pueden hacer daño a la salud! son muy baratas y llama la atención hacerte el tratamiento por el precio, pero es una estafa!

Un beso!

X
xiaole_5943256
10/11/10 a las 3:09

Puedes darme un dato por favor
Gracias por compartir tu experiencia Laiabarna, yo estoy haciendo lo mismo que tú, tratar de informarme bien, porque llevo gastadas 3 sesiones en una cavitacion de 40 y no he bajado ningun milimetro, aunque claro que cuando la esteticien te mide te aprieta mas el metro y te dice "ves, 2 cm menos" pero es mentira, yo me voy tomando medidas en casa, siempre de la misma forma y nada de nada.

Me la estaban haciendo con la maquina ross cav47, yo no soy de barcelona, me podrías decir en ese centro que te lo hiciste y que te dio resultado cual era la maquina que utilizaban? o puedes darme el nombre del centro, la direccion o algo para que yo pregunte.

O al menos decirme que maquinas conoces como buenas que realmente caviten?

Me ahorrarias mucho tiempo y dinero porque sino tendre que hacer lo mismo que tu de ir probando sesiones en varios centros.

gracias

U
uxue_7453006
15/11/10 a las 18:51
En respuesta a diomar_7054608

Hola
Me estoy planteando esto de la cavitación per yo soy de Canet i trabajo en Mataró, tengo una niña de años i claro no tengo mucho tiempo para ir a Barcelona. El centro que hay en Mataró es le mismo que en Barcelona está en la calle Taquigraf Martí, os suena? He estado mirando el Vela Smooth. Creeis que és tirar el dinero?

Gràcies i adios. Me voy a bañar a la niña. E

Hola!

Yo el Vela Smooth no te lo recomiendo, es una mezcla de LPG con radiofrecuencia....

Saludines!

L
luyao_5338238
25/11/10 a las 19:55

Oye, esto no es un foro de publicidad


Todos los centros dicen que tienen las mejores máquinas. En lo que estoy de acuerdo es que las sesiones de 30 o 40 euros no funcionan.
Seguro que vuestra máquina es estética y tampoco se tienen muy buenos resultados, pero cada uno barre para su casa normal. Yo estoy harta de tanta mentira. Pocas máquinas son buenas y más ahora que vienen de china, como todas esas franquicias que han abierto ahora.... q mal!
También es muy importante mezclarla con radiofrencuencia, para la flacidez.

H
housna_9552708
1/12/10 a las 10:25

Duda...
Hola, os pregunto porqeu veo que entendéis y ando un poco perdida. He mirado varios centro en mi ciudad y no entiendo....: en uno me dicen que la sesion de cavitacion sólo se puede realizar una al mes, que son 20 días lo que tarda en eliminarse la grasa.....y es mejor para la salud así, 70 euros y presoterapia aparte otro día de la semana. En otro me dicen que la cavitación 1 vez a la semana......incluida la presoterapia a continuación. ¿Cómo me pueden decir en un sitio que 1 vez a la semana y en otro que 1 al mes,que sino es peligroso para el organismo? Estoy en un mar de dudas, porqeu realmente el de 1 vez a la semana, a la larga, me sale bastante más económico.....Gracias por despejarme las dudas lo antes posible.

U
uxue_7453006
2/12/10 a las 17:35
En respuesta a housna_9552708

Duda...
Hola, os pregunto porqeu veo que entendéis y ando un poco perdida. He mirado varios centro en mi ciudad y no entiendo....: en uno me dicen que la sesion de cavitacion sólo se puede realizar una al mes, que son 20 días lo que tarda en eliminarse la grasa.....y es mejor para la salud así, 70 euros y presoterapia aparte otro día de la semana. En otro me dicen que la cavitación 1 vez a la semana......incluida la presoterapia a continuación. ¿Cómo me pueden decir en un sitio que 1 vez a la semana y en otro que 1 al mes,que sino es peligroso para el organismo? Estoy en un mar de dudas, porqeu realmente el de 1 vez a la semana, a la larga, me sale bastante más económico.....Gracias por despejarme las dudas lo antes posible.

Hola!

Si te dicen que te hagas una a la semana es porque no es de mucha potencia, lo mínimo son 10 días para que tu organismo pueda eliminar toda la grasa de la sesión. Desconfía mucho de los precios y del intérvalo de las sesiones. Yo me las hacía cada 10 dias al principio y luego cada 15, hasta incluso cada 21 dias...todo depende del agua y del deporte que hagas. Es mejor hacer el mismo día el LPG para drenar, aunque si a los días te haces otro pues mejor...pero la economia no está para derrochar, jejeje! 70 euros no está mal, pero primero que te hagan una prueba y q te enseñen como cavitas, ok? que eso se nota... q no te engañen.
Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!

C
cinzia_8442571
3/12/10 a las 12:19
En respuesta a uxue_7453006

Pautas

Hola Luna,

Yo creo que las pautas más importantes para encontrar un buen centro son las siguientes:

1 que la aparatología sea de alta potencia y las sesiones se hagan cada 10 días como mínimo, nada de una o dos a la semana. Yo algunas sesiones me las hacía incluso cada 15 días.

2 q la combinen con otra aparatología de medicina estética o de alta potencia también. (Ahora corren muchas máquinas chinas q son poco potentes y no obtienes resultados, pero te gastas en dinero con la ilusión de tenerlos. Yo aconsejo q se combine con radiofrecuencia para la flacidez y drenaje para eliminar la grasa q ha quedado líquida (Vacum o LPG (una buena máquina)). La presoterapia no me gusta tanto porque es más floja y menos localizada.

3 q lo puedas probar antes de pagar el tratamiento, en algunos centros te obligan a pagar el bono y si luego no te gusta te lo comes con patatas, y claro, no es justo! piensa q tanto tú como la persona q te realiza el tratamiento nota si cavitas o no, al menos eso noté yo y la chica me lo explicó.

4 Q el precio no sea excesivo, no te fies de los que te cobran mucho ni los q te cobran poco, duros a cuatro pesetas no dan y creo que más de 100 por una sesión es muuuuuchísimo (de 70 a 90 es normal).

5 Q el centro lleve un mínimo de experiencia con cavitación, es importante q sepan hacerlo bien.

6 Siempre ponemos cavitación pero q sepamos que ULTRACAVITACIÓN supuestamente es más potente q la primera.

Bueno, creo que con el tiempo y la dedicación puedo asesorar un poco. No tenéis q hacer caso ni mucho menos a lo que yo digo, todo lo escribo por una experiencia.

Ahí queda eso! espero q si hay alguna de algún centro estético por ahí y no tiene la suficiente maquinaria, no se enfade conmigo. Este foro es para gente q necesita una opinión y experiencias y ahí queda la mía.

Besos a todas/os y suerte en vuestro tratamiento!!

Hola
ante todo gracias por la información, yo soy de Barcelona y tengo pensado probar 2 centros.durante este mes de diciembre ...ya te contaré ...
A ti al final como te ha ido , que resultados finales has podido comprobar.
un saludo y hasta pronto

R
ritaj_6970976
7/12/10 a las 21:45
En respuesta a uxue_7453006

Email

Os paso mi correo electrónico porque no me puedo conectar mucho y cuando pueda os voy contestando OK? laia_barna@hotmail.com

Foro
Hola Laia

Podrias pasarme el nombre del centro de calle Valencia que mencionas en el foro ref. cavitación?
Te dejo mi e-mail izabelakost@hotmail.com.

Gracias

A
an0N_890311399z
13/12/10 a las :25

Ayuda laiabarna
Hola laiabarna,

me podrías decir por favor cuál es el nombre del centro de la calle valencia y de la otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro.
Te dejo mi mail: pilarvg76@hotmail.com

Muchas gracias!

H
hirune_7251708
13/12/10 a las 3:48
En respuesta a an0N_644153899z

Cavitacion
hola!
He leido tus comentarios y me gustaria saber el centro de Barcelona donde te lo has hecho.
estoy interesada en empezar el tratamiento.

gracias!!!
saludos
ah! te dejo mi email por si no me llega por aqui:
gema_2060@hotmail.com

mandame mejor un email asi me aseguro de que me llega. gracias!!!

Centro de cavilación
Hola Gema,

He estado tratando de que laia me contase donde queda ese centro, pero no me responde aun ...

Te contó donde es y como se llama?

Saludos
Kathy

H
hirune_7251708
13/12/10 a las 3:53
En respuesta a uxue_7453006

Hola!

Yo el Vela Smooth no te lo recomiendo, es una mezcla de LPG con radiofrecuencia....

Saludines!

Centro de cavilación
Hola!
Te he enviado un correo a la cuenta que colocaste mas arriba, pero aun no tengo respuestas... Así que intento por acá.

Me podrías dar el nombre y la dirección del centro?

Muchas gracias,

Kathy.

S
shishi_712043
9/1/11 a las 12:38
En respuesta a an0N_890311399z

Ayuda laiabarna
Hola laiabarna,

me podrías decir por favor cuál es el nombre del centro de la calle valencia y de la otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro.
Te dejo mi mail: pilarvg76@hotmail.com

Muchas gracias!

Centro calle valencia
Hola

Yo también he provado dos sitios y no me han funcionado me gustaria probar el de la calle Valencia que se habla en el foro para ver si tengo resultados reales, porfavor ayudarme estoy desesperada he tirado dos seisiones de 40 euros y el tema no está como para ir tirando el dinero.
Mi mail sfernandetu@uoc.edu os agradecería me pasarais el contacto de la calle valencia.

Muchas gracias a todas.

S
suyapa_8519703
23/1/11 a las 20:40

Yo también quiero!
Hola laia,

muchisimas gracias por el 'estudio de mercado' que has hecho, yo estoy pensando en hacerme un tratamiento de estos y la verdad es que no sabía a donde ir.

Te voy a mandar un privado para ver si me puedes decir las direcciones del centro de la calle valencia y del otro, del de 'a 15 minutos del centro a 85'

gracias de antemano

D
diya_5139787
8/2/11 a las 18:35

Hello
Buenas tardes,

Hace mucho tiempo que escribiste esto pero me podrías informar del sitio donde te lo hiciste tu y acabaste contenta¿?¿?

Muchas Gracias.

U
uxue_7453006
17/2/11 a las 17:50

Hola chicas!
Siento no conectarme mucho pero es que esto de los foros no me gusta y además no tengo tiempo. Os voy a pasar mi dirección de correo porque lo miro más q esto, y os ayudaré en lo que pueda. Aunque yo de momento no me haré nada este año porque sigo igual, me cuido bastante para no volver a desarrollar esa grasa asquerosa q tenía, jejeje!

laia_barna@hotmail.com

Besos!!

S
samera_5611430
24/3/11 a las 20:30
En respuesta a uxue_7453006

Hola

Pues no me lo he hecho allí, donde yo me lo hice las sesiones se hacen cada 10 o 15 días, piensa que si te puedes hacer varias en tan poco tiempo no puede ser muy potente, tu cuerpo necesita un mínimo de días para drenar. Es muy importante q además de hacerte preso o LPG también te hagan radiofrecuencia para q la piel no te quede flacida. Si quieres q te diga donde me lo hice yo ya te pasaré un privado ok? me ha dicho una compañera de trabajo q ahora está más barato de cuando me lo hice yo, se paga la novedad a veces pero como he tenido muy buenos resultados no me importa, los sigo manteniendo porque ahora q me veo bien tengo q cuidarme y no pasarme tanto como antes.....hasta me ha cambiado el humor porque antes no podía ir a comprarme ropa, aunque es um problema porque me gasto dinero en faldas, jajaja! bueno ya me dirás...... petonets!!

Cavitacion
hola ,me puedes pasar el centro donde fuiste ,la verdad no puedo malgastar el dinero y quiero hacermelo en un sitio seguro,te estaria agradecida ,te paso mi correo ya que no se como funciona esto , es auri474@hotmail.com

N
nailya_5793426
30/3/11 a las 19:55

Cavitacion
Hola! Se q hace tiempo yno querias dar informacion de centros, pero me a mi me gustaria saberlo. Quiero empezar y queria saber si donde al final acabaste era en uno de la calle Valencia que miraste.Si me das el nombre, pues mas te lo agradeceria. Me gusto mucho comentario, gracias.

E
elmira_9342798
20/4/11 a las 13:56

Información cavitación
Hola!!
Yo también estoy interesada en hacerme un tratamiento de cavitación que realmente funcione.
Vivo en barcelona, y ahora mismo en muchisimos centros hay diferentes ofertas. Estoy intentando averiguar por internet alguno que realmente funcione, porque como estan ahora las cosas no está para ir derrochando dinero.
Y entonces he encontrado tu comentario.
A ver si me podrias ayudar para decidirme por algun centro por barcelona que realmente funcione y que este a un precio razonable. como el que has comentado "En otra calle a unos 10 o 15 minutos del centro tienen la misma cavitación y te hacen también igual cavitación y luego LPG, mucho mejor que la presoterapia, por 85 sesión. Increíble!!!!! También las sesiones se hacen cada 10 días y bajas de 2 a 4 cm por sesión. Digo de 2 a 4 porque una amiga bajó 4 y yo 2 en la misma sesión, todo depende del tipo de grasa y lo que se necesite perder".
Me podrias dar información de este centro o alguno que conozcas que este bien.
Muchisimas gracias por adelantado!!

U
uxue_7453006
1/5/11 a las 19:37

Nuevo tratamiento

Hola chicas,

Os quería hacer un comentario interesante, para todas las chicas q habeis ido al centro donde yo fui. Hace poco me enviaron un SMS con una promoción. Resulta que han comprado una nueva máquina para adelgazar que he buscado en internet y tiene muy muy buena reputación en EEUU y ahora está entrando en España, yo lo vi el año pasado por la tele en las noticias pero no me interesé porque decían q el precio era muy elevado. Se trata de la criolipolisis, una sesión puede costar un riñón.... pero solo es una cada mes o cada dos meses.... depende..pero bajas bastante. Se trata de congelar las células grasas para q el cuerpo las elimine cuando están muertas de manera natural... suena mal pero dicen q funciona muy bien, en EEUU llevan desde hace mucho tiempo investigando. No conozco a mucha gente q se lo haya hecho. Yo la verdad es que ya no tengo mucha grasa q eliminar, pero en el mensaje q me enviaron me ponían que nos hacían un 60%dto a todas las clientas para probarlo!así q estoy apuntada para este mes, todavía pensando la zona q me haré. Os lo comento porque hay gente q no le va bien la cavitación y no les han dejado hacerse tratamiento porque no cavitaban, y es una pena querer y no poder... pues ala! una alternativa!
Cuando sepa el nombre de la máquina y más información os la haré llegar... chicas entre todas venceremos a la grasa! jajjaja!

Saludos!

M
milana_7022272
1/5/11 a las 22:46

¿ como quitar las celulitis ?
Todas a una larga o mediana edad buscamos quitar las celulitis

mi madre lo logro con 45 años , si les interesa el tratamiento que se realizo mi madre le dejo el tratamiento

http://comoquitarlascelulitis.blogspo t.com/

X
xinhui_8664484
3/5/11 a las 21:38

Cavitación
Hola.
Muchas gracias por toda tu información. La verdad que yo también estoy buscando algún sitio para hacerme algo.

Yo probé la CARBOXITERAPIA en Barcelona, y en 7 sesiones no vi casi resultados !! No sé si fue por no beber suficiente agua o nose.. El Dr. no estaba ni 5minutos con los pinchazos.. qué estafa!

Estoy hecha un lío porqué no se que es mejor si LPG.. CAVITACIÓN, AQUALYX..
Yo sólo quiero eliminar celulitis, no es cuestión de volumen si no de estética, porque no tengo sobrepeso.

¿Me podrías decir el centro donde has tenido mejores resultados?

N
niara_8163381
6/5/11 a las 11:49

Informacion de cavitación
hola.
te escribo porque he leído tu comentario y me gustaría que me dieras información del centro donde te hiciste la cavitación , así como si me pudieras dar información de la máquina en sí.yo sé que no todas las máquinas funcionan porque ya lo he comprobado tmb y necesito saber a cuantos khz trabaja la grasa la cavitación que te hiciste, ya que no todas funcionan correctamente, aunk sea me podrías decir que marca o modelo de maquina y el centro aver si me puedo informar para hacermelo.
gracias y espero tu repsuesta ansiosa
gracias

N
niara_8163381
8/5/11 a las 14:46

Info de tratamiento porfi
hola laia quisiera saber donde te lo has hecho estoy buscando como tú y como ya sabes no todas las maquinas funcionan.
por fi me podrías informar que máquina es o cuanto kilo hercios trabaja y el nombre del centro para que me informe de tu tratamiento para mi.espero tu respuesta muchas gracias
guapi!!

A
an0N_853357799z
11/5/11 a las 23:00

Centro de cavitación
Hola, he leído con atención tu escrito y ¿te importaría decirme el centro donde te ha ido bien el tratamiento? Yo tampoco me puedo gastar demasiado porque también soy mileurista y por mi trabajo estoy de pie todo el día, y la verdad me duelen bastante las piernas. Hacer este tratamiento me aligeraría y me sentiría mejor, creo.
Te doy mi correo privado monife2@hotmail.com
Muchas gracias

N
nihad_8444488
12/5/11 a las 9:34

Cavitación
Hola!
Como se llama el centro al que vas ahora?
Gracias

X
xandra_6249174
23/5/11 a las 14:43

En busca de un centro cavitación en barcelona
Hola, buenos días.
¿Podría alguien guiarme por el mundillo de los centros en donde se ofrece el tratamiento de la cavitación?
Estoy decidida a hacerme un tratamiento de este tipo y ando un poco perdida porque la oferta es tan grande que no sé adónde ir.
Estaría muy interesada en saber qué centro de Barcelona os merecen más confianza.
¿Alguien podría explicarme su experiencia, dirección, teléfonos, precios de centros de confianza?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un besazo.

F
fabia_9033917
24/5/11 a las 20:29

Info
Hola, podrías informarme por mail de los mejores centros que comentas. Muchas gracias
pygbcn@yahoo.es

U
uxue_7453006
10/6/11 a las 14:25

Criolipolisis

Guapos y guapas!! probar la criolipólisis!! es una pasada.... mejores resultados que con la cavitación en una sesión. Y encima con una al mes suficiente!!! lo malo es el precio, pero vale la pena...a mí me ha salido muy muy barata pero porque he pillado una promoción por ser clienta del centro donde me lo he hecho. Si a mi amiga le sale bien una cosa os la cuento para que lo podáis hacer también... jejeje! esperaremos a la semana q viene. Porque la sesión normal es de 500 y me salió por 120!

U
uxue_7453006
17/6/11 a las 15:26
En respuesta a uxue_7453006

Criolipolisis

Guapos y guapas!! probar la criolipólisis!! es una pasada.... mejores resultados que con la cavitación en una sesión. Y encima con una al mes suficiente!!! lo malo es el precio, pero vale la pena...a mí me ha salido muy muy barata pero porque he pillado una promoción por ser clienta del centro donde me lo he hecho. Si a mi amiga le sale bien una cosa os la cuento para que lo podáis hacer también... jejeje! esperaremos a la semana q viene. Porque la sesión normal es de 500 y me salió por 120!

Criolipolisis

Bueno chicas...la que quiera hacerse una criolipolisis a un precio de risa que me escriba un mail a laia_barna@hotmail.com que si lo digo por aki se nos acaba el rollo, jajaja! una criolipólisis equivale a unas cuantas cavitaciones!!al final a mi amiga le ha salido bien y si no nos pillan os las podréis hacer unas cuantas más, jejeje! la pela es la pela!!!

S
shalma_7013329
30/6/11 a las 15:35
En respuesta a uxue_7453006

Criolipolisis

Guapos y guapas!! probar la criolipólisis!! es una pasada.... mejores resultados que con la cavitación en una sesión. Y encima con una al mes suficiente!!! lo malo es el precio, pero vale la pena...a mí me ha salido muy muy barata pero porque he pillado una promoción por ser clienta del centro donde me lo he hecho. Si a mi amiga le sale bien una cosa os la cuento para que lo podáis hacer también... jejeje! esperaremos a la semana q viene. Porque la sesión normal es de 500 y me salió por 120!

Criolipolisis

Hola Laia! yo también me he hecho la criolipólisis por un precio muy bueno que encontré por internet, el precio de la sesión eran 500 y me costó 100!!! estoy muy contenta con los resultados y ahora me haré el abdomen y la zona interna del muslo! me quedé dormida en la sesión, jajaja! no duele y además no pasas frío y yo pensaba que sí por lo que se congelan las células. Muy buen invento. No sé tú pero a mí me lo hicieron con la máquina criologie.
Os lo recomiendo a todas!

Saludos

N
nadiya_5398439
27/7/11 a las 19:43

Holaaa que tall !!!
Quisiera preguntarte donde te hiciste cavitación .... yo he estado mirando en internet y no he ido personalmente a ningun centro porque ya me imagino que son carisimas las sesiones ... por eso prefiero ir a algun sitio recomendado donde realmente haya funcionado el tratamiento .. una amiga m dijo que por sants hay un sitio bueno pero se le perdio el número de esta persona ....
Si me pudieras dar direccion completa y precios aproximativos.
Gracias de antemano.

A
azra_8760981
20/8/11 a las 14:44
En respuesta a nadiya_5398439

Holaaa que tall !!!
Quisiera preguntarte donde te hiciste cavitación .... yo he estado mirando en internet y no he ido personalmente a ningun centro porque ya me imagino que son carisimas las sesiones ... por eso prefiero ir a algun sitio recomendado donde realmente haya funcionado el tratamiento .. una amiga m dijo que por sants hay un sitio bueno pero se le perdio el número de esta persona ....
Si me pudieras dar direccion completa y precios aproximativos.
Gracias de antemano.

Este centro no está en barcelona, pero es el que yo conozco
está a 35 minutos en coche desde Barcelona.
Canet de Mar, C/Francesc Cambó,7
90euros sessión de cavitación+radiofrecuéncia o presoterapia y/o 80euros sessión si coges el bono de 10.

X
xinhua_5821094
9/9/11 a las 2:14

Podrias darme la dirección?
Podrias darme la dirección de donde te lo hiciste para ir a probar?

T
taslim_8178893
17/9/11 a las 13:36
En respuesta a uxue_7453006

Criolipolisis

Guapos y guapas!! probar la criolipólisis!! es una pasada.... mejores resultados que con la cavitación en una sesión. Y encima con una al mes suficiente!!! lo malo es el precio, pero vale la pena...a mí me ha salido muy muy barata pero porque he pillado una promoción por ser clienta del centro donde me lo he hecho. Si a mi amiga le sale bien una cosa os la cuento para que lo podáis hacer también... jejeje! esperaremos a la semana q viene. Porque la sesión normal es de 500 y me salió por 120!

En que centro te lo hiciste?
Se necesitan varias sesiones?

L
lisa_8483383
27/2/12 a las 21:10

Cavitacion
Hola!!
Estoy interesada en el tratamiento de cavitacion, podrías darme la dirección del sitio tan bueno que te hicieron el tratamiento, muchisimas gracias!!!
mi email es minerz6@yahoo.es

I
iana_6388375
6/3/12 a las 20:28

El timo de groupon
Hola a todas,
Os explico mi experiencia indignante y frustrante; Compré una oferta la que incluia 8 sesiones de cavitacion por unos 100 en barcelona ciudad en una famosa franquicia. La sorpresa es que despues de las 8 sesiones mi cuerpo sigue igual o peor. La historia viene que pasan de ti a saco, no son profesionales, no tienen tacto con el cliente, la maquinaria es dudosa y los productos también. Desconozco si son o no buenas marcas pero no hay que ser un preofesional del sector para darse cuenta que es made in china. Me parece muy fuerte primero que monten franquicias con personal no cualificado y lo segundo`pero que el marca groupon haga gala de un servicio 10, cuando en verdad es una tomadura de pelo y de tiempo.
En tiempos de crisis todo vale pero pocas cosas son de verdad de calidad.
Posteriormente he ido a centros con cara y ojos, más caros, pero que inspiran confianza. Chicas sobretodo 0 franquicias y menos a traves de venta venta colectiva tipo groupon.
Mirar comentarios de facebook en la pagina de groupon o lets bonus para pasar la tarde entretenidas.
Besos a todas y no os dejeis timar!

A
agatha_5963876
8/3/12 a las 18:03

Cual es el centro q me recomiendas???
Cual es el centro que te ha ido tan bien?? Estoy interesadisima en hacerme este tto pero no estoy muy metida en el tema y me parece q me la darán. Mi correo es cristin_ 410@ hotmail.com.
Q beso y gracias

V
vitali_7037437
11/3/12 a las 10:03

Podrias darme el nombre del centro???
Hola me ha parecido muy interesante tu post, serias tan amable de darme el nombre del centro?? no hace mucho que estoy por barcelona y me gustaria hacerme la cavitacion en un centro de confianza te dejo mi mail jhoana_85@hotmail.com gracias

A
aren_9888370
13/3/12 a las 8:33

Datos del centro
Hola podrias por favor facilitarme los datos del centro q hacen cavitacion+LPG por 85?

Muchas gracias!!!

PD: es por aprovechar el estudio de mercado que has hecho tu

A
aren_9888370
13/3/12 a las 8:51

Recomendacion de centro
He ido leyendo tu comentarios y me parecen serios e informados. ¿Querrias recomendarme algun centro en Barcelona, por favor?

Muchas gracias!

S
sheima_8302942
13/3/12 a las 23:36

Marta balada mujer venca
¡Hola a todos! Soy MARTA BALADA SANZ finalista de Mujer Venca 2012. Es un concurso para llegar a ser la imagen de esta marca de ropa. Dejé atrás 1800 chicas y llegamos a la final solo 5. La verdad es que me interesa mucho ganar este concurso, ya que no solo es un reto sino un trabajo que me puede ayudar a seguir pagando los estudios. La cosa está muy reñida y me falta muy poco para ser la ganadora. Sé que no es el mejor sitio para publicarlo, por eso pido disculpas, pero solamente faltan dos días para la gran final! Me gustaría que entre todos me dierais un poco de apoyo y votaseis por mí. Los pasos son muy fáciles:
1.Darle al me gusta en http://www.facebook.com/Venca.es
Debajo de la foto principal de Venca encontrareis el apartado MUJER VENCA. Hacer clic y aceptad las aplicaciones.
2.Dale al me gusta en la foto de MARTA BALADA. El voto será correcto cuando el "me gusta" quede de color gris.

I
irian_5850513
16/3/12 a las 18:52
En respuesta a agatha_5963876

Cual es el centro q me recomiendas???
Cual es el centro que te ha ido tan bien?? Estoy interesadisima en hacerme este tto pero no estoy muy metida en el tema y me parece q me la darán. Mi correo es cristin_ 410@ hotmail.com.
Q beso y gracias

Hola chicas.os cuento mi experiencia:
hola guapas púes ya que me he apuntado a este foro y veo que hablan de todos los temas asi que he decidido poner mi granito de arena,,,,me pasaba lo mismo que a muchas mujeres de hoy en dia..tuve una niña hace un año,me engordé bastante y no habia manera de bajar esa masa rellena que tenia en mi prominente abdomen,estaba super agobiada xq tampoco tenia tiempo de ir al gimnasio,estaba indecisa xq no sabia que tratamiento hacerme habia oido de todo,,,cavitacion,placas.criol ipolisis,lpg..presoterapia.,on das de choque,lipolaser y no sé cúantas técnicas más que me quedé alucinada cada vez que iba a informarme,,,dios mio cómo ha avanzado la estética desde los tiempos en que yo era cria!!empecé mi búsqueda x los centros que tenia cerca de mi casa.despúes del trabajo,y cada uno me decia algo distinto,probé la criolipolisis dos sesiones y personalmente no me gustó nada,me quedé congelada y amoratada además que me resultó carisimo,200 eur x media hora??xq dicen que las otras más baratas son todas de china y qaue son un timo,despúes de no notarme ningún resultado me desanimé un montón,y probé varias promociones más baratas de grupalia y lets bonus,,,otro fracaso,,,chicas,,me parece una tomadura de pelo de las grandes,no me puedo explicar cómo vendian las cavitaciones 10 sesiones a 80 euros,hasta q fui y lo entendi todo qué cutre!!no bajé ni un cm en 5 sesiones y x casualidad un dia que fui a la dexeus a revisión pasé x un centro en que anunciaban cavitación con fosfatidicolina y entré a preguntar q era eso de la fosfatidicolina.la chica me hizo diagnóstico y me parecio seria y honrada y que no me queria tomar el pelo,asi que probé una sesión vi que no tenia nada que ver con las otras que habia probado,y entonces entendí la diferencia de precio,claro...aqui me costaban sueltas 70 euros la sesiones y en bono 500 9 sesiones aunque habia una promocion de 10.así que me animé,lo probé y combinado con dieta equilibrada,quitandome bolleria,bebiendo agua y caminando con el cochecito de la nena cada dia una hora he bajado 2 tallas de paltalón,estoy muy contenta xq creia que no iba a hacerme nada,asi que pude comprobar que los tratamientos bien hechos si son efectivos!os lo recomiendo,buscad cavitación con fosfátidicolina,

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 15:36

Hola
Es verdad lo que decís de las "franquicias timo". Yo tuve alguna mala experiéncia. Ahora vivo en un pueblo y encontré un centro medico por casualidad que hacen alguna cosa, pero lo que hacen lo hacen muuuy bien y por lo que veo que decís, mucho más barato. Lo de las maquinas chinas me lo comentaron en este centro y lo de la ausencia de buenos profesionales en la mayoria de sitios, también. Yo he encontrado un sitio fantástico y encima, aunque es un chico, la persona es muy profesional y sabe de lo que habla y lo que hace. Lástima que está lejos de la ciudad, pero si a alguien le interesa, le puedo pasar el contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest