Foro / Belleza

Caída del cabello

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 19:46
S
siam_8478066
27/6/18 a las 12:18

es verdad que el jugo de la cebolla sirve para tratar la caída de cabello ? 

Ver también

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 20:08

Sí, debes mezclarlo con tu champú de costumbre! Acá te dejo un artículo con variedad de recetas caseras y tips para evitar la caída de cabello  , espero te funcione!

T
trina_8755526
30/7/18 a las 19:46
En respuesta a siam_8478066

es verdad que el jugo de la cebolla sirve para tratar la caída de cabello ? 

Si. Yo llevo dos meses usandolo y es lo mejor que he probado para la caida y el crecimiento del cabello, aparte que te da brillo y lo fortalece e inclusive hay estudios cientificos que lo avalan. Yo lo meti en mi champu y lo deje reposar por 15 dias en un lugar oscuro y luego lo use como usaria cualquier champu. Yo antes sufria de muchos problemas en mi cuero cabelludo como caspa, caida, cabello debil, no me crecia, granitos en mi cabello y de ahi a un mes usandolo empece a ver como poco a poco mi cuero cabelludo mejoraba y sin contar que me crecio sin mentira alguna como 5 cm al mes fue impresionante para mi porque no creia mucho en un crecimiento de cabello anormal. Hay un periodo de adaptacion por eso te digo que al mes vas a ver resultados y lo del olor es lo de menos porque se seca y no huele a nada y prefiero aguantar ese olor a quedarme calva no? Me gusto tanto que pienso usarlo siempre. Puedes ver videos de como se hace. Yo lo licue para aprovechar todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir