Foro / Belleza

Caída del cabello

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 19:46
S
siam_8478066
27/6/18 a las 12:18

es verdad que el jugo de la cebolla sirve para tratar la caída de cabello ? 

Ver también

W
waqar_1000634
29/6/18 a las 20:08

Sí, debes mezclarlo con tu champú de costumbre! Acá te dejo un artículo con variedad de recetas caseras y tips para evitar la caída de cabello  , espero te funcione!

T
trina_8755526
30/7/18 a las 19:46
En respuesta a siam_8478066

es verdad que el jugo de la cebolla sirve para tratar la caída de cabello ? 

Si. Yo llevo dos meses usandolo y es lo mejor que he probado para la caida y el crecimiento del cabello, aparte que te da brillo y lo fortalece e inclusive hay estudios cientificos que lo avalan. Yo lo meti en mi champu y lo deje reposar por 15 dias en un lugar oscuro y luego lo use como usaria cualquier champu. Yo antes sufria de muchos problemas en mi cuero cabelludo como caspa, caida, cabello debil, no me crecia, granitos en mi cabello y de ahi a un mes usandolo empece a ver como poco a poco mi cuero cabelludo mejoraba y sin contar que me crecio sin mentira alguna como 5 cm al mes fue impresionante para mi porque no creia mucho en un crecimiento de cabello anormal. Hay un periodo de adaptacion por eso te digo que al mes vas a ver resultados y lo del olor es lo de menos porque se seca y no huele a nada y prefiero aguantar ese olor a quedarme calva no? Me gusto tanto que pienso usarlo siempre. Puedes ver videos de como se hace. Yo lo licue para aprovechar todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir