Foro / Belleza

Caída de pelo... ¿por estrés?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 12:00
G
gema_5925876
1/6/08 a las 20:40

Hola

Hace ya 9 meses que se me cae mucho el pelo.
Mi médico me dice que "debe ser por estrés", aunque yo no me siento especialmente estresada en mi vida de estudiante.
Supongo que debo fiarme de su opinión: me mandó hacer 7 análisis de sangre distintos, incluido uno de tiroides (hasta el practicanete se quedó asombrado del número de análisis!) y no salió nada.

No me preocupa mucho, porque tengo mucho pelo y no se me nota. Pero quiero saber si hay algo más que pueda hacer aparte de tomar 6 pastillas de cistina diarias desde hace ya 3 meses.

Gracias

Ver también

C
corpus_9007469
1/6/08 a las 21:04

Si... es verdad
Hola combat, a mi ahora se me ha caido el cabello, por stress, pero en realidad se llama "alopecia" son en forma de monedas en todo el cuero cabelludo es una forma nerviosa, tu no estas bien y tu cuerpo reacciona. Quizas debas cambiar de doc, es el consejo que te doy

G
gema_5925876
3/6/08 a las 12:00

Puede ser por estrés... ¿pero 9 meses?
Sí, teneis razón de que puede ser por estrés (he empezado con oposiciones), aunque no se me cae en forma de monedas sino en general.
Lo que me extraña es que siga así desde hace ya 9 meses (entiendo el estrés del cambio del primer o segundo mes, ¿pero se puede tener estrés tanto tiempo, y encima cuando ni siquiera me siento estresada?

Seguiré el consejo y cambiaré de médico, a ver si me dice algo nuevo. ¿Quizás debería ir directamente a un dermatólogo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram