Foro / Belleza

Cabello estropeado

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:16
M
mengqi_8711250
29/5/17 a las 18:42

Hola a todos/as
Me dirijo a vosotros para compartir una experiencia que me lleva loco desde hace un par de años. 
Veréis, desde hace mucho tiempo me lavo el pelo a diario y me lo seco muchas veces con secador. Siempre he tenido el cabello finito, pero con marcarillas y buenos champús, lo he mantenido bonito. Pero desde un tiempo a esta parte se me ha estropeado muchísimo, lo tengo con aspecto de paja y su forma a variado. Me refiero a alguno pelos que no consigo domar y que se despeinan solos como si tuvieran vida propia. En fin, que he probado de todo: champús de la marca Phyto, de otras de las más caras del mercado sin sulfatos ni parabenos, mascarillas de todo tipo, aceites de Argán, jojoba, coco, macadania y alguno más que tal vez ya no recuerde. 
No sé qué es lo que me pasa en el cabello, pero os juro que me afecta hasta en el ánimo. También tengo el cuero cabelludo seco y no sé si puede ser por alguna infección (aunque no me pica) o bien lo que se llama caspa seca. 
Agradecería la opinión de alguien que entienda, no es que desprecie la opinión de los demás, en serio, pero estoy cansado de probar cosas por probar. 
Sin más, muchas gracias por leerme y si fuera así, por poder ayudarme. 
 

Ver también

M
mengqi_8711250
29/5/17 a las 19:36

... Otro dato más que os quería explicar: los cabellos deformados de los que os hablaba, algunos empiezan rectos (tengo en cabello liso y ya con algunas canas) y luego cambian de trayectoria con una curva poco natural. Además, algunos incluso, estos suelen ser canas, se han vuelto rizados, parecidos al que hay en las axilas y en el pubis. 

E
eduard_6915529
30/5/17 a las 20:13

Pasate por 

M
mengqi_8711250
1/6/17 a las 15:54
En respuesta a eduard_6915529

Pasate por https://amolascompras.com/46-limpieza-cabello

De verdad no crees que ese tipo de champús es a lo primero que se recurre? Os pedía ayuda después de haber probado "todo eso" y más. 
gracias. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/6/17 a las 16:20

Yo también sufro de cabello rebelde (aunque el mío es grueso) y lo que hago es Intentar prescindir del secador y la plancha, así se jode menos. Y cortarme las puntas de vez en cuando porque he probado productos específicos para puntas abiertas y nanai, eso sí los champús sin siliconas me van muy bien. Ahora estoy con uno de !@#*!tei que viene con acondicionador y me va muy bien.

M
mengqi_8711250
2/6/17 a las 8:54

Buenos días, amiga. 
ahora mismo acabo de realizar el pedido del pack duo botox. 
Me he decidido a probarlo porque no tiene nada que ver con las productos que he probado hasta ahora. 
Prometo exponer mi opinión en cuanto lo pruebe. 
Muchísimas gracias a todos/as

M
mengqi_8711250
5/7/17 a las 16:09
En respuesta a mengqi_8711250

Buenos días, amiga. 
ahora mismo acabo de realizar el pedido del pack duo botox. 
Me he decidido a probarlo porque no tiene nada que ver con las productos que he probado hasta ahora. 
Prometo exponer mi opinión en cuanto lo pruebe. 
Muchísimas gracias a todos/as

Buenas tardes. 
Por fin puedo opinar sobre mi experiencia con el pack bótox de auténtico cosméticos marroquís. 
Mi pelo a dado un cambio drástico después de unas pocas aplicaciones con el champú y la marcarilla! Está más vivo, vuelve a tener forma, cada vez se parece menos a aquel cabello con aspecto de paja y deshilachado. 
La mascarilla es una maravilla y no es nada agresiva con el cuero cabelludo sensible. 
En definitiva, estoy muy contento y aprovecho también para aconsejaros, a las que padezcáis de cuero cabelludo seco, el tratamiento en espray difusor de la marca Svenson para los cueros cabelludo sensibles. 
Muchísimas gracias, Casandra Rubio, por tu sugerencia. No sabes cómo te la agradezco, jejeje. 

M
mengqi_8711250
5/7/17 a las 16:16
En respuesta a mengqi_8711250

Buenas tardes. 
Por fin puedo opinar sobre mi experiencia con el pack bótox de auténtico cosméticos marroquís. 
Mi pelo a dado un cambio drástico después de unas pocas aplicaciones con el champú y la marcarilla! Está más vivo, vuelve a tener forma, cada vez se parece menos a aquel cabello con aspecto de paja y deshilachado. 
La mascarilla es una maravilla y no es nada agresiva con el cuero cabelludo sensible. 
En definitiva, estoy muy contento y aprovecho también para aconsejaros, a las que padezcáis de cuero cabelludo seco, el tratamiento en espray difusor de la marca Svenson para los cueros cabelludo sensibles. 
Muchísimas gracias, Casandra Rubio, por tu sugerencia. No sabes cómo te la agradezco, jejeje. 

Perdonar, antes quería decir que la mascarilla es una auténtica pasada! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook