Hola a todos/as
Me dirijo a vosotros para compartir una experiencia que me lleva loco desde hace un par de años.
Veréis, desde hace mucho tiempo me lavo el pelo a diario y me lo seco muchas veces con secador. Siempre he tenido el cabello finito, pero con marcarillas y buenos champús, lo he mantenido bonito. Pero desde un tiempo a esta parte se me ha estropeado muchísimo, lo tengo con aspecto de paja y su forma a variado. Me refiero a alguno pelos que no consigo domar y que se despeinan solos como si tuvieran vida propia. En fin, que he probado de todo: champús de la marca Phyto, de otras de las más caras del mercado sin sulfatos ni parabenos, mascarillas de todo tipo, aceites de Argán, jojoba, coco, macadania y alguno más que tal vez ya no recuerde.
No sé qué es lo que me pasa en el cabello, pero os juro que me afecta hasta en el ánimo. También tengo el cuero cabelludo seco y no sé si puede ser por alguna infección (aunque no me pica) o bien lo que se llama caspa seca.
Agradecería la opinión de alguien que entienda, no es que desprecie la opinión de los demás, en serio, pero estoy cansado de probar cosas por probar.
Sin más, muchas gracias por leerme y si fuera así, por poder ayudarme.