Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Casting creme gloss, ayuda

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 20:15
K
keiko_741849
4/12/11 a las 18:12

Hola chicas,

Tengo el pelo sin teñir rubio oscuro/castaño claro, bastante ceniza. Me gustaría teñirmelo de un color castaño/moreno/chocolate con casting creme gloss pero no sé qué tono escoger.

Mi color de piel es muy claro y tengo los ojos azules y me encantaría llevar este color:

http://www.lionandlamblove.org/gallery/displayimage.php?album=1023&pid=46925#top_display_media

(hay más fotos en el enlace)

Alguna de las que lo haya probado puede recomendarme?

Muchísimas GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

Y
yahiza_9351389
6/12/11 a las 19:08

Hola!
La verdad es que ese color es precioso y por supuesto que te quedara genial, te resaltara mucho los ojos y la piel blanquita no pasa nada, yo la tengo muy blanca y llevo ese color y con las pieles claritas es el que mejor queda!
Yo he probado casting creme gloss y la verdad es que no tengo ninguna queja, te animo a que lo pruebes pero te digo que te compres dos cajas, yo tengo el pelo mas o menos que me llega por debajo de la axila para que te hagas una idea y necesite un bote y medio.
Ese color te quedara genial y te aconsejo de casting creme gloss el color 535 chocolate, es el mas parecido y ten en cuenta que al tener el pelo castaño clarito nada mas teñirtelo te lo veras muy oscuro pero al cabo de los dos labados se clarea el color y te queda clavadito a ese!
Espero haberte ayudado!

Mostrar más
K
keiko_741849
6/12/11 a las 20:15
En respuesta a yahiza_9351389

Hola!
La verdad es que ese color es precioso y por supuesto que te quedara genial, te resaltara mucho los ojos y la piel blanquita no pasa nada, yo la tengo muy blanca y llevo ese color y con las pieles claritas es el que mejor queda!
Yo he probado casting creme gloss y la verdad es que no tengo ninguna queja, te animo a que lo pruebes pero te digo que te compres dos cajas, yo tengo el pelo mas o menos que me llega por debajo de la axila para que te hagas una idea y necesite un bote y medio.
Ese color te quedara genial y te aconsejo de casting creme gloss el color 535 chocolate, es el mas parecido y ten en cuenta que al tener el pelo castaño clarito nada mas teñirtelo te lo veras muy oscuro pero al cabo de los dos labados se clarea el color y te queda clavadito a ese!
Espero haberte ayudado!

Muchas gracias
Muchísimas gracias Sandra!!! Gracias por todos tus consejos, lo probaré a ver qué tal!
Lo que me da un poco de "cosa" es que me quede demasiado caoba... como tengo el pelo así un poco ceniza/rubio oscuro tengo miedo de que me quede con reflejos demasiados rojizos. Igualmente, el chocolate espero que no quede así!

Te haré caso, muchísimas gracias de verdad

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir