Foro / Belleza

Busco una buena peluqueria para mechas rubias en barcelona

Última respuesta: 30 de mayo de 2019 a las 13:43
A
an0N_719565799z
18/5/08 a las 11:39

que no ls den con el gorro. NO importa el precio
alguien me puede ayudar? Estaria muy agradecida
Mil gracias de antemano y un buen dia

Ver también

A
astou_8768399
19/5/08 a las 11:07

Holaaaaa
Weno yo estoy igual que tu, en busca y captura de poder tener al fin una peluqueria fija para poder ir sin problemas!!!

Asi q si alguien te dice alguna por favor contacta conmigo y me lo dices tambien!!!
jejeje

un besooo

A
an0N_719565799z
23/5/08 a las 18:07
En respuesta a astou_8768399

Holaaaaa
Weno yo estoy igual que tu, en busca y captura de poder tener al fin una peluqueria fija para poder ir sin problemas!!!

Asi q si alguien te dice alguna por favor contacta conmigo y me lo dices tambien!!!
jejeje

un besooo

Buscamos buena peluqueria para mechas rubias en barcelona
No te preocupes en cuanto me entera de una te lo dire sin falta.
A ver si alguien se apiada de nosotras y nos ayuda¡¡

sniff¡¡

Firmado
Mujeres desesperadas

M
masako_9067242
27/5/09 a las 7:12

Hola chicas!!!
Hola, pasaba por el foro y vi vuestro anuncio.
Soy peluquera profesional, trabajo a domicilios, o en el mio propio.
Tengo amplia experiencia en mechas de todo tipo, extensiones, recogidos, novias, cortes, etc.
SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN SOLO DEBESIS ESCRIBIRME:

divaslook@hotmail.es


saludos!

V
vlasta_5415863
16/7/09 a las 15:54

Essential salon & spa
En nuestro salón tenemos un colorista llamado Michael que se especializa en rubias y solo rubias. Estais de suerte chicas!!

Essential Salon & Spa
C/ París 204
931-650-587
www.essentialspahairstyle.com

S
sharay_9144574
28/10/09 a las 15:42
En respuesta a astou_8768399

Holaaaaa
Weno yo estoy igual que tu, en busca y captura de poder tener al fin una peluqueria fija para poder ir sin problemas!!!

Asi q si alguien te dice alguna por favor contacta conmigo y me lo dices tambien!!!
jejeje

un besooo

Mechas
Quieres unas mechas bonitas y un color de cabello natural ???
Ven a mi salón, no te arrepentirás .

Si vienes y me dices que nos has conocido a través de Internet te llevaras un obsequio.

LA PELU DE ROUS
CALLE SAN CARLOS 33
SANTA COLOMA DE GRAMANET
BARCELONA .
93,3860707
parada de metro SANTA COLOMA linea roja .

A
aran_6155266
1/4/10 a las 9:43
En respuesta a an0N_719565799z

Buscamos buena peluqueria para mechas rubias en barcelona
No te preocupes en cuanto me entera de una te lo dire sin falta.
A ver si alguien se apiada de nosotras y nos ayuda¡¡

sniff¡¡

Firmado
Mujeres desesperadas

Yo lo encontré!!
Hola mujeres desesperadas, yo también andaba loca buscando un buen peluquero. Al llegar a Bcn, pues lo típico, nombres que no voy a decir, pero mucho nombre y poca calidad de servicio.... Al final después de mas de 10 años que llevo en Bcn, encuentro un peluquero!!! Un chico, joven pero para mi desde que lo conocí, no me intento ni arreglar el flequillo yo sola en casa. Se llama Eduard Boldova, antes tenía su propio salón (estupendo por cierto) pero ahora está a otro nivel; Trabaja para las marcas de peluquería, dando formación a otros peluqueros y trabaja en moda....y esas cosas. Después de lo explicado podéis pensar que será un chico estirado, creído... (un peluquero super star) nada de eso!! Os aseguro que es encantador y que se nota que le gusta lo que hace, te hace sentir especial y sobre todo chicas !!Te escucha!! whowww Yo no puedo vivir sin él!!!
Os paso su e-mail, ya que se organiza su agenda según su trabajo y vuestra disponibilidad, es: eduardboldova@gmail.com
Un saludo, espero haber ayudado

G
gladis_8519088
2/8/11 a las 6:33

Mis peluquerías favoritas!
Hola! He leído que buscabas un sitio para hacerte mechas rubias (hace tiempo imagino), pero para quién se quiera teñir, mechas, hacerse cortes de pelo (de todos tipos y colores) y demás os las aconsejo. Una de ellas la conocí a través de la suegra de una amiga mía (ojo, va guapísima!) que vive en hospitalet (al lado de la parada de Can Serra) http://www.tallestilistas.com/ se llama TALL. Y la otra gracias a una ex-amiga mía que siempre llevaba el pelo monísimo de la muerte xD jaja , que está en Barcelona en el barri de Sant Andreu, en la calle Malats 42, se llama Peluquería RUEDA (se vé que la hija de la dueña trabajaba anteriormente para tele 5). Al final por cercanía y por el buen rollo que hay, ahora mi peluquería es la que hay en hospitalet, todas las chicas de allí hacen su trabajo ESTUPENDO! Y no es por hacer la pelota, es que ya llevo un par de veces yendo y la verdad, vale la pena (calidad-precio inmejorable!) por no decir que me dejan el pelo tal y como se lo pedí. (PD: En ninguna de las 2 pelus te cortan el pelo DE MÁS, ya sabeis que quiero decir!!!! jajaj). Espero que os haya sido de ayuda chicas!!! Un abrazo a todas!

Y
yaqin_6137096
11/9/12 a las 18:31
En respuesta a gladis_8519088

Mis peluquerías favoritas!
Hola! He leído que buscabas un sitio para hacerte mechas rubias (hace tiempo imagino), pero para quién se quiera teñir, mechas, hacerse cortes de pelo (de todos tipos y colores) y demás os las aconsejo. Una de ellas la conocí a través de la suegra de una amiga mía (ojo, va guapísima!) que vive en hospitalet (al lado de la parada de Can Serra) http://www.tallestilistas.com/ se llama TALL. Y la otra gracias a una ex-amiga mía que siempre llevaba el pelo monísimo de la muerte xD jaja , que está en Barcelona en el barri de Sant Andreu, en la calle Malats 42, se llama Peluquería RUEDA (se vé que la hija de la dueña trabajaba anteriormente para tele 5). Al final por cercanía y por el buen rollo que hay, ahora mi peluquería es la que hay en hospitalet, todas las chicas de allí hacen su trabajo ESTUPENDO! Y no es por hacer la pelota, es que ya llevo un par de veces yendo y la verdad, vale la pena (calidad-precio inmejorable!) por no decir que me dejan el pelo tal y como se lo pedí. (PD: En ninguna de las 2 pelus te cortan el pelo DE MÁS, ya sabeis que quiero decir!!!! jajaj). Espero que os haya sido de ayuda chicas!!! Un abrazo a todas!

Peluquería tall, me encanta!
Velvet, muchas gracias por tu recomendación. Fuí a la peluquería Tall y quedé encantada. Se ha vuelto mi pelu favorita. La verdad es que ya no voy a otra. He publicado mi opinión más extensa en otro post. Dejo el enlace por si alguien la quiere leer http://foro.enfemenino.com/forum/f135/__f169_f135-Peluqueria-en-barcelona.html Un saludo!

A
an0N_647794299z
31/7/13 a las 23:34

Mechas
Hola ves a glamour barcelona en calle ramon turro ,a mi m encanta como las hacen y nunca m las han echo con gorro, m las dejan super claras y a un precio muy bueno sobre lis50 que no esta nada mal comparado con algunas k m han metido unos palos k no veas. Os dejo el tel. Por si os interesa 933031090

A
alfaro_6477941
23/10/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_719565799z

Buscamos buena peluqueria para mechas rubias en barcelona
No te preocupes en cuanto me entera de una te lo dire sin falta.
A ver si alguien se apiada de nosotras y nos ayuda¡¡

sniff¡¡

Firmado
Mujeres desesperadas

Mechas
Holaaa la mejor y mejor de precio sin duda es Glamour Brcelona esta en Ramon Turro a mas creo que no soy la primera en ponerlo . Prueba y ya me cuentas.

Y
yelco_7455031
29/5/14 a las 18:00

Sin gorro
Un poco tarde lo se.... pero para mi la mejor es Glamour Barcelona

A
an0N_870889099z
16/7/14 a las 12:05

Un salon genial
hace muy poco me encontre con una peluqueria genial, desde fuera no parecia una pelu pero tenian un cartel fuera y pregunte, yo voy rubio y queria un cambio de imagen ellos me asesoraron para mi pelo y mi cara y me hicieron unas mechas super finitas que no se notan pero el resultado es genial, de lo unico que me acuerdo es de su direccion que es en consell de cent entre enric granados y aribau, se llama le salon vintage o algo asi, y me dijeron que tienen fb pero no lo he buscado todavia

R
radi_8531084
28/7/14 a las 15:02

Mechas
En respuesta a tu pregunta te doy el teléfono de la pelu donde voy yo 93.218.10.47, está en Gracia , aunque yo voy por alisado japonés maquillaje veo que hacen mechas, la gente está contenta (como yo) y vuelven (también como yo) el precio de las mechas no tengo ni idea pero el alisado que suele ser muy caro aquí me cuesta muy menos y la depilación y el maquillaje también así que no creo que te cueste mucho.

A
an0N_870889199z
26/9/14 a las 16:27

Mechas
hola! yo hace un mes me hice unas mechas, por no llamarlas mechones, en una pelu de barrio, me quedo amarillo y con pinta de paso de cebra, no me gustaba nada, y lei aqui sobre un sitio llamado le salon vintage en barcelona, me trataron super bien, me arreglaron el color y ahora tengo un rubio natural, nada naranja ni amarillo, con mechas muy finas claras y oscuras y estoy ENCANTADA, fijate que me preguntan si es mi color natural, además no se ven rallas ni raiz, yo no cambio de pelu

L
lubna_6938777
21/11/14 a las 10:53

Prueba con anna riu saloon
hola, me recomendaron Anna Riu Saloon por aquí, he ido esta semana por primera vez y me han hecho color y mechas! Y me encanta!! Trabajan muy bien! Te la recomiendo!
Saludos,

W
wasila_9334438
6/12/14 a las 12:56

Mechas reflejos como querais llamarle
hola si lo que buscas es calidad te recomiendo ir a Oliveras esta al lado del turo park, allí tienen una chica que solo se dedica a eso y las hace super bien se lama Cathy. ademas usan productos que no te queda el pelo ni amarillo pollo ni naranja y no te lo queman, ademas no las hacen con papel de plata porque ella me conto que sino el pelo se frie. yo llevo ya medio año llendo allí y estoy muy contenta porque además no me crea el efecto raíz, te dejo el telefono por si te interesa 932005444.

A
alagrimas_6b72c7z
28/9/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_719565799z

que no ls den con el gorro. NO importa el precio
alguien me puede ayudar? Estaria muy agradecida
Mil gracias de antemano y un buen dia

Hola! yo conoci la pelu a la que voy gracias a una compañera del foro. la pelu se llama twelve-six esta en aribau con consejo de ciento y lo genial es que abre hasta las 9 de la noche, te la recomiendo

R
roc_9722344
17/10/18 a las 14:53
En respuesta a an0N_870889099z

Un salon genial
hace muy poco me encontre con una peluqueria genial, desde fuera no parecia una pelu pero tenian un cartel fuera y pregunte, yo voy rubio y queria un cambio de imagen ellos me asesoraron para mi pelo y mi cara y me hicieron unas mechas super finitas que no se notan pero el resultado es genial, de lo unico que me acuerdo es de su direccion que es en consell de cent entre enric granados y aribau, se llama le salon vintage o algo asi, y me dijeron que tienen fb pero no lo he buscado todavia

yo he estado en salon vintage y me parecio no tan bueno para el precio que tiene. Muy simpatico si, pero pague una fortuna (mas de 100 eur) y no fue mejor de lo normal. tambien me hize un alisado mega caro (unos 200/300 eur) y no me duro nada asi que no quede contenta.....

O
oda_8548409
30/5/19 a las 13:43

Escuela de peluquería josep Pons en Sarria. Vengo de madrid solo para darme mechas.
sin los mejores del mundo y aún precio espectacular. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir