En respuesta a yunmei_6369599
Ya lo vi
Os cuento, lo he grabado y he cojido,os lo cuento antes de yo mirarlo en internet.
El primero decia que era un empolvado que se llama Teint de Neig de Lorenzo Villoresi,luego salio uno que dijo que era uno que olia como en las iglesias, a incienso y era Cardinal de Heeley,y luego el que digo yo que olia a galleta maria que era Lann-Ael de Lostmarch'h.
El reportaje estaba echo en la perfumeria Nadia,que me imagino que sera en Madrid(suerte los que viven en Madrid).y si ymaz si sabes de alguna que huela a galleta o natillas cosas asi,me dices,me acuerdo que en el foro hubo una chica que pregunto que queria un perfume que oliera a flan,ya lo siento que no me acuerdo quien era porque era de hace mucho.
Bueno chicas gracias y besitos
¡hola fe!
Jajajaja vaya, con que Vanessa Romero es otra enamorada de Teint de Neige. Esto no puede ser, se está "masificando" jajajaja
El de Heeley no lo conozco, pero me lo apunto porque a mí me encantan los aromas con incienso. De esa marca sí que había oído hablar, pero no sabía que podía encontrarse en España.
Y bueno, el de Lostmarch tampoco sabía donde podía comprarse, pero gracias a ti ya sabemos que en Nadia en Madrid
Te digo sus notas por si te pica la curiosidad:
Es de la familia oriental. Se lanzó en 2007 y lleva bergamota, limón, mandarina, jazmín, flor de algodón, trigo sarraceno, leche, vainilla, manzana y heno.
Efectivamente, en Fragrantica comentan que huele a cereales, a galletas Miranda (ni idea de cuáles son), a almizcle, a tarta de manzana...
Recuerdo que cuando una chica preguntó por perfumes que olieran a flan, se mencionaron Vainilla de Yves Rocher y L de Lolita Lempicka.
¡Besos!