Foro / Belleza

Busco un perfume ayuda

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:45
Y
yunmei_6369599
20/10/10 a las 18:49

Hoy he visto en la cadena de cosmopolitan,en el programa de compras,se llama así,a la actriz Vannesa Romero que ensena unos perfumes,y hay uno que dice que huele a galleta María,y el nombre lo puso tan rápido que no me dio tiempo a cojer el nombre,si me veis corriendo en casa en busca de un boli,poni algo así como lanna alae o algo así.No me dio tiempo si alguien sabe de cual hablo o que a visto el programa ayudarme porfa,he mirado por algunas páginas y no encuentro nada. Gracias

Ver también

M
maily_6909126
20/10/10 a las 19:33

Hola fe
Como es muy difícil saber qué perfume es, he mirado en la web del canal de televisión para ver si se podía ver a través de internet. No he encontrado eso, pero, si el programa al que te refieres se llama De Tiendas, lo van a repetir los siguientes días:

Capítulo 506: Emision 506
Miércoles 20 de Octubre 17:28 (ese ha sido hoy)
Sabado 23 de Octubre 05:31
Jueves 28 de Octubre 07:35
Domingo 31 de Octubre 03:07
Domingo 31 de Octubre 05:36
Sabado 6 de Noviembre 17:15
Domingo 7 de Noviembre 07:30

Espero que eso te ayude

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
21/10/10 a las 11:58
En respuesta a maily_6909126

Hola fe
Como es muy difícil saber qué perfume es, he mirado en la web del canal de televisión para ver si se podía ver a través de internet. No he encontrado eso, pero, si el programa al que te refieres se llama De Tiendas, lo van a repetir los siguientes días:

Capítulo 506: Emision 506
Miércoles 20 de Octubre 17:28 (ese ha sido hoy)
Sabado 23 de Octubre 05:31
Jueves 28 de Octubre 07:35
Domingo 31 de Octubre 03:07
Domingo 31 de Octubre 05:36
Sabado 6 de Noviembre 17:15
Domingo 7 de Noviembre 07:30

Espero que eso te ayude

¡Besos!

Gracias
Ya habia mirado,que rabia que no me quede con el nombre,a ver si este sabado lo grabo y me quedo con el nombre ya lo comentare para si quiere alguien probarla,pero de todas maneras muchas gracias.

M
maily_6909126
21/10/10 a las 13:45
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias
Ya habia mirado,que rabia que no me quede con el nombre,a ver si este sabado lo grabo y me quedo con el nombre ya lo comentare para si quiere alguien probarla,pero de todas maneras muchas gracias.

¡hola!
Este sábado lo hacen a unas horas un poco intempestivas (de madrugada), pero el sábado siguiente ya lo hacen a media tarde y quizás sea más fácil poder verlo

De todas formas, si se me ocurre qué perfume puede oler a galletas maría, te lo diré.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
23/10/10 a las 12:41
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Este sábado lo hacen a unas horas un poco intempestivas (de madrugada), pero el sábado siguiente ya lo hacen a media tarde y quizás sea más fácil poder verlo

De todas formas, si se me ocurre qué perfume puede oler a galletas maría, te lo diré.

¡Besos!

Ya lo vi
Os cuento, lo he grabado y he cojido,os lo cuento antes de yo mirarlo en internet.
El primero decia que era un empolvado que se llama Teint de Neig de Lorenzo Villoresi,luego salio uno que dijo que era uno que olia como en las iglesias, a incienso y era Cardinal de Heeley,y luego el que digo yo que olia a galleta maria que era Lann-Ael de Lostmarch'h.
El reportaje estaba echo en la perfumeria Nadia,que me imagino que sera en Madrid(suerte los que viven en Madrid).y si ymaz si sabes de alguna que huela a galleta o natillas cosas asi,me dices,me acuerdo que en el foro hubo una chica que pregunto que queria un perfume que oliera a flan,ya lo siento que no me acuerdo quien era porque era de hace mucho.
Bueno chicas gracias y besitos

Y
yunmei_6369599
23/10/10 a las 12:51

Hola
Ya lo vi,lastima que no se si lo encontrare yo por aqui.
gracias de todas maneras.

M
maily_6909126
23/10/10 a las 14:02
En respuesta a yunmei_6369599

Ya lo vi
Os cuento, lo he grabado y he cojido,os lo cuento antes de yo mirarlo en internet.
El primero decia que era un empolvado que se llama Teint de Neig de Lorenzo Villoresi,luego salio uno que dijo que era uno que olia como en las iglesias, a incienso y era Cardinal de Heeley,y luego el que digo yo que olia a galleta maria que era Lann-Ael de Lostmarch'h.
El reportaje estaba echo en la perfumeria Nadia,que me imagino que sera en Madrid(suerte los que viven en Madrid).y si ymaz si sabes de alguna que huela a galleta o natillas cosas asi,me dices,me acuerdo que en el foro hubo una chica que pregunto que queria un perfume que oliera a flan,ya lo siento que no me acuerdo quien era porque era de hace mucho.
Bueno chicas gracias y besitos

¡hola fe!
Jajajaja vaya, con que Vanessa Romero es otra enamorada de Teint de Neige. Esto no puede ser, se está "masificando" jajajaja

El de Heeley no lo conozco, pero me lo apunto porque a mí me encantan los aromas con incienso. De esa marca sí que había oído hablar, pero no sabía que podía encontrarse en España.

Y bueno, el de Lostmarch tampoco sabía donde podía comprarse, pero gracias a ti ya sabemos que en Nadia en Madrid

Te digo sus notas por si te pica la curiosidad:

Es de la familia oriental. Se lanzó en 2007 y lleva bergamota, limón, mandarina, jazmín, flor de algodón, trigo sarraceno, leche, vainilla, manzana y heno.

Efectivamente, en Fragrantica comentan que huele a cereales, a galletas Miranda (ni idea de cuáles son), a almizcle, a tarta de manzana...

Recuerdo que cuando una chica preguntó por perfumes que olieran a flan, se mencionaron Vainilla de Yves Rocher y L de Lolita Lempicka.

¡Besos!

S
sashka_7867423
24/10/10 a las 18:17

Jajajajajajja...............ho la amores
era yo no te acuerdas yzma? la de las natillas para mi marido ,por q el de lutens no le gusto ,pero vamos ya le he comprado vainille extrem..................pues desde q vi esta charla he estado pendiente por q me interesa este perfume con olor a galletas un monton ,a ver si puedo conseguirlo.

ya os cuento un beso a las dos

Y
yunmei_6369599
25/10/10 a las 11:45
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
Jajajaja vaya, con que Vanessa Romero es otra enamorada de Teint de Neige. Esto no puede ser, se está "masificando" jajajaja

El de Heeley no lo conozco, pero me lo apunto porque a mí me encantan los aromas con incienso. De esa marca sí que había oído hablar, pero no sabía que podía encontrarse en España.

Y bueno, el de Lostmarch tampoco sabía donde podía comprarse, pero gracias a ti ya sabemos que en Nadia en Madrid

Te digo sus notas por si te pica la curiosidad:

Es de la familia oriental. Se lanzó en 2007 y lleva bergamota, limón, mandarina, jazmín, flor de algodón, trigo sarraceno, leche, vainilla, manzana y heno.

Efectivamente, en Fragrantica comentan que huele a cereales, a galletas Miranda (ni idea de cuáles son), a almizcle, a tarta de manzana...

Recuerdo que cuando una chica preguntó por perfumes que olieran a flan, se mencionaron Vainilla de Yves Rocher y L de Lolita Lempicka.

¡Besos!

Hola
Me alegro de que ha algunas le venga bien la informacion me he sentido como tu o sirocco que siempre dais muy buena informacion,que suerte la que viva en Madrid,yo que soy de Bilbao por aqui no hay perfumeria que vendan esas marcas que yo sepa claro,tengo yo internet loco mirando en paginas de perfumerias haber si la venden por aqui,y por internet y he solido comentar que a mi no me gusta mucho comprar y a parte que yo prefiero olerlos y no comprar a lo loco sin saber si me gusta o no,porque me paso que el perfume de Estee Laurde el de Pleasures delight lo ponen que es floral con sabor a fruta gourmand,ya ves ymaz yo tambien soy adicta a la pagina de fragantica siempre entro para ver cualquier perfume,bueno a lo que iba que me he ido,bueno pues a mi me olia solo a flores.
Bueno chicas un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram