Foro / Belleza

Busco un perfume que se llama veronica

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 18:42
Y
yitong_8514789
15/8/10 a las 12:28

Hola a todas, como me habéis ayudado en otras ocasiones, vuelvo a pedir vuestra colaboración.
Se acerca el cumple de mí madre y siempre le regalo algún perfume. Este año me lo ha puesto muy difícil y me ha dicho: "ay, si encontrara el perfume Verónica". Así que me he puesto manos a la obra... aunque no he encontrado nada de nada a cerca de ese perfume.

Recuerdo que la caja era negra, y venía impreso en letras doradas el nombre "VERÓNICA"
El frasco, era de cristal, creo que rectángular y el perfume amarillo fuerte.
Había una versión del mismo en masculino, para hombres, cuya caja era verde.

NO TENGO MÁS DATOS, no sé si el perfume era español o de donde... Hace como diez años o más, que no sabemos absolutamente nada ( mí madre lo compraba en una pequeña tienda y acabó con todos los frascos que tenían, después lo buscó, por otro sitios, incluso cuando se iba de viaje pero jamás lo consiguió)

SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR, QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO (LOS LEO MÁS) o lo deje por aquí.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

Y
yitong_8514789
17/8/10 a las 12:01

Gracias de todas formas
Hola, gracias yo también "ando loca" buscandólo y nada... ni rastro de ese perfume.

Saludos

C
claris_9734968
29/8/13 a las 18:42

Espero ayudarte
hola! mi madre me puso mi nombre , precisamente por ese perfume jejej , si que es verda que es dificil encontrarlo,te paso una pagina en la que está para comprarlo online, espero haberte ayudado

http://www.ixeira.es/epages/wwwixeiraes.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/195863/Products/3058

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir