En respuesta a chen_1011074
Ufff no sabes como te entiendo. Yo ya he decidido por dejar que pase el tiempo y que se vaya yendo. Ni me depilo las cejas para que vayan creciendo. Pero es que ya van 2 veces que he ido a arreglarme la anterior que no me gustó o ya no quedaba, y nada. A los 3 meses se queda como una sombra gris horrible, sin pelitos ni definición ni nada.
El dermatólogo dice que es por mi piel (que es muy seca, aunque cuando vas a hacerte el micro te dicen que las peores son las grasas, pero ya no se que pensar) que no acepta el tinte y lo expulsa. Que me va a pasar siempre a no ser que encuentre algún sitio donde tengan un tinte específico para mi tipo de piel.
De momento me las apaño yo con el gel de cejas de NYX, que es watterproff y la verdad es que por lo que vale (no llega a 7 euros) me queda genial (para esto si me ayuda tener la sombra de la micro jejeje). Tienes que coger práctica con el pincel bisalado para pintártelas y que quede natural, pero cuando llevas un tiempo el resultado es muy bueno y aguanta sudor, agua, playa, lo que sea.
te entiendo, gracias por la recomendación, lo buscaré pero ya estoy mirando clínicas para quitármelo con láser, según el sitio donde me hice el microblading me dicen también que es mi piel que es grasa, mas bien es mixta porque la tengo reseca en algunas zonas, yo pienso que es un poco de todo, que es por mi piel y que está mal hecho, no tengo ni 6 meses que me lo hice y la tinta ya se ve grisácea, incluso azul, una cosa horrible, aparte no se ve para nada los pelitos mas bien parecen unas cejas tatuadas, y como parches, en algunas zonas mas oscuras y en las otras grisáceas, y en la zona del entrecejo me las han dejado muy cuadradas, vamos que para nada se ven naturales como lo pintan en su publicidad ni en su instagram. tener mucho cuidado con estas cosas porque hoy en día me parecen que hasta las fotos que suben de sus resultados no son de ellos, a saber si las cogerán de otros sitios, si alguna sabe alguna clínica de confianza me lo diga por favor!!