Foro / Belleza

Busco producto natural para las estrias y la celulitis

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 18:29
L
lili_7892172
15/8/05 a las 20:23

HOLA TENGO 16 AÑOS Y ME ESTA SALIENDO ESTRIAS Y CELULITIS SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DE PRODUCTOS NATURALES PARA ESE PROBLEMA Y Q NO SEAN NATURALES PERO Q NO SEAN CAROS GRACIAS

Ver también

L
lili_7892172
15/8/05 a las 20:23

HOLA TENGO 16 AÑOS Y ME ESTA SALIENDO ESTRIAS Y CELULITIS SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA SABER DE PRODUCTOS NATURALES PARA ESE PROBLEMA Y Q NO SEAN NATURALES PERO Q NO SEAN CAROS GRACIAS

Y
yeneba_8119222
17/8/05 a las 16:35

Aceite de almendras y rosa de mosqueta
Sobre las estrias si son recientes date rosa de mosqueta es caro ya que se vende concentrado pero es lo único que te puede ayudar ahora, ya que la rosa de mosqueta entre otras cosas es cicatrizante tambien si tienes alguna marca de acné o heridas... si echas en un litro de aceite de almendras unos 20ml rosa de mosqueta luego te lo das despues de ducharte espero que te sirva de ayuda...

Y
yeneba_8119222
17/8/05 a las 16:35

Aceite de almendras y rosa de mosqueta
Sobre las estrias si son recientes date rosa de mosqueta es caro ya que se vende concentrado pero es lo único que te puede ayudar ahora, ya que la rosa de mosqueta entre otras cosas es cicatrizante tambien si tienes alguna marca de acné o heridas... si echas en un litro de aceite de almendras unos 20ml rosa de mosqueta luego te lo das despues de ducharte espero que te sirva de ayuda...

L
lucica_7869721
2/11/11 a las 18:29

Proiducto para las estrias
hola como estas, qe bueno qe te encontre, yo terngo algo totalmente natural y sin riesgos qe acabara poco a poco con tu problemita qe te parece. contactame a est correo: leonor_360@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest