Foro / Belleza

Busco perfume

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 20:55
A
an0N_717870899z
21/4/07 a las 18:53

Tengo alergia al polen en general y casi todas las colonias me dan alergia. solo tolero el eau de rochas. Me gustaria cambiar. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo y le va bien alguna otra colonia .....Gracias

Ver también

H
helia_723438
21/4/07 a las 21:45

Mira esta pg
es.osmoz.com

Es una web especializada en perfume.......a ti te vendrá de perlas, porque verás puedes entrar en la composición de las notas de cada perfume...aunque son fórmulas maestras, sí te muestran sus notas.....como eres alérgica al polen supongo que aquellos perfumes que lleven algo de esencia de determinadas flores te sentará mal, opta por los perfumes afrutados o especiados.....mira sus composiciones.....y procura que no lleven flores, exceptuando rosa que al parecer te sienta bien.....

ya nos contarás, besos

P
pepa_5391153
22/4/07 a las 20:55
En respuesta a helia_723438

Mira esta pg
es.osmoz.com

Es una web especializada en perfume.......a ti te vendrá de perlas, porque verás puedes entrar en la composición de las notas de cada perfume...aunque son fórmulas maestras, sí te muestran sus notas.....como eres alérgica al polen supongo que aquellos perfumes que lleven algo de esencia de determinadas flores te sentará mal, opta por los perfumes afrutados o especiados.....mira sus composiciones.....y procura que no lleven flores, exceptuando rosa que al parecer te sienta bien.....

ya nos contarás, besos

Es una pasada
para aquellas q como yo, nos encantan los perfumes. Esta página q aconsejas está genial.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir