En respuesta a albert_9148931
Peluquería vigo
gracias !!! jejeje un pelín tarde si q es jajajjaaa probé pero no encontré que me gustara he ido al final a una que es ces o miguel ces en pizarro y lo cierto que me hubiera pintado yo mejor en casa y el recogido ... pues eso un recogido tirando a "tehagoalgoapañao" estuve a punto de coger cita en la nenúfar q está cercva pero viendo algunas fotos q tienen no es lo q busco y me pareció tirando a cutrín el sitio y en emporio ya has ido más veces o era la primera t cobraron mucho ?? m gusta mucho la imagen d la pelu pero tiene pinta d ser carilla ..
Disculpa!! no leí el mensaje hasta ahora!! he sido mamá y se me triplica el trabajo )), te respondo que sigo yendo porque hasta la fecha es donde mejor me quedado las mechas sin duda y con el pelo muy cuidado que es lo más importante me las he hecho en verano en ferrol por que no me coincidía venir y de nuevo me quedaron de un dorado feo si me apuras tiraban a verdes y aunque tenía poca raíz me las retocaron y genial como siempre de precios pues no es de las que te sablean nada más entrar por la puerta par mí está muy bien de precio con mechas y peinado suelo pagar no más de 45e y me aplican productos tengo una melena bastante larga, ya te digo que el pelo lo tengo genial en fin de año esta vez solo me he peinado porque no salí y muy bien como siempre un saludo.