Foro / Belleza

Busco mi perfume

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 22:06
A
argeme_7989285
25/11/04 a las 21:35

Hola, como en el foro hay muchas entendidas rogaría consejo para encontrarlo.
Tengo 38 años y soy la típica que compra perfumes y no logra acabarlos. Ultimamente ya compro de 30 ml.
He usado Eau dArmani, Manifesto, Noa, Paris, Eau de Givenchi, varias de Calvin Klein.etc. Busco un perfume suave y duradero, que no me canse y que no huela demasiado.
Agradecería sugerencias.
Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
27/11/04 a las 2:09

Hola
Uno muy muy suave es Ralph Cool de Ralph lauren

H
hong_9851644
27/11/04 a las 14:27

Pleasures
de Esteé Lauder es suave pero muy duradero. ¿No lo has probado?. Otros son COCO Mademoiselle y Allure de Chanel. También Ô de Lancôme y Ô Oüi.

E
elcira_7954553
29/11/04 a las 18:48

Tommy hilfiger
Este perfume es fresco, el Issey tb es muy rico, mis gustos van para los más dulces, pero estos son mas frescos, el Happy Clinique tb es rico, tb prueba el nuevo de hilfiger ese que Beyonce es el rostro, tb es mas fresco

S
susana_8664867
29/11/04 a las 21:21

Mmmmmmmmmmm,pues yo creo....
ERES COMO YO,QUE TAMBIEN ME CANSO,ENTRE A ESTE FORO PREGUNTANDO SI ESTABA LOCA Y TODO....PORQUE NO ENCONTRABA UN PERFUME QUE NO ME CANSARA....
MI CONSEJO,TIRATÉ A LO FRESCO Y NO CANSINO,LO QUE HE ENCONTRADO MAS ADECUADO,Y DE HECHO TENGO LAS 4 SON,AGUA DE LOEWE,CK ONE,212 CAROLINA HERRERA,Y 212 ON ICE DE CAROLINA HERRERA TAMBIEN.
COMO ALGUIEN ESCRIBIÓ EN UN FORO UNA VEZ "SABRÁS CUAL ES TU PERFUME PORQUE CUANDO TE LO PONES NO TE HUELES PARA NADA,SOLO TE HUELEN LOS DEMAS" Y QUE RAZÓN TENIA,LA VERDAD ES QUE NO HAY COSA PEOR QUE IRTE OLIENDO A TI MISMA,AL FINAL HASTA TE DA ASCO Y ACABAS ABORRECIENDO EL OLOR,A MI ME PASO CON ADDICT DE DIOR.ME LA OLIA TANTO QUE ME DIO UN ASCOOOOOOOO...QUE TUVE QUE DARSELA A MI MADRE,Y AHORA NO LA PUEDO NI OLER CUANDO ELLA SE LA PONE.
EN FIN,QUE TENGAS SUERTE EN LA BUSQUEDA...TE LO DICE UNA QUE LLEVABA 10 AÑOS BUSCANDO SU PERFUME Y AL FIN LOS HA ENCONTRADO EN ESTOS 4 QUE TE MENCIONO.
PD:ESTE FINDE SALI CON UNA MUESTRA DE ENVY ME,LA ÚLTIMA DE GUCCI,Y NO HUBO PERSONA QUE NO ME DIJERA QUE QUE LLEVABA,QUE COMO OLIA...Y LA VERDAD ES QUE YO CASI NO ME LA OLIA....ASI QUE PUEDE QUE SEA MI PROXIMA ADQUISICIÓN,PORQUE SI MIS AMIGOS Y MI NOVIO DECIAN LO BIEN QUE OLIA...PUES....QUIEN SABE NO????? JAJAJJAJA.
BESOS.

M
mette_5884487
2/12/04 a las 1:33

Perfume muy suave
Hola soy Merlina. Te cuento que uno de los perfumes que estoy usando es el Very Irresistible de Givenchy. Es muy muy suave porque la esencia es de rosas. Los demás sienten el aroma pero vos no te das ni cuenta Es un muy lindo perfume que realmente recomiendo para las personas muy refinadas pero con un cierto estilo. Espero que te sirva mi consejo. Hasta pronto!

A
argeme_7989285
2/12/04 a las 22:06

Voy a probarlos
Gracias por vuestras propuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram