Foro / Belleza

Busco centro

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 13:40
K
kiowa_5645812
25/9/15 a las 9:47

Hola, vivo en Madrid y me gustaría hacerme la depilación Laser, y no conozco mucho sobre este tema, si alguien me puede recomendar algunos centros en los que haya ofertas o promociones . muchas gracias!!

Ver también

P
petia_6328700
25/9/15 a las 11:18

Es buena idea
Buenas, te comento, hace unos meses estuve en biothecare sthetic en la calle Gaztambide en Madrid me lo recomendaron unas compañeras de trabajo. Me hice la depilación en las axilas e inglés y estoy contenta con los resultados, las chicas te tratan muy bien y son muy cercanas, te lo recomiendoo!!!

A
anouar_5483077
5/10/15 a las 21:19

Centro de belleza recomendado
Por si te interesa, vivo en legazpi zona Sur de Madrid, pero me recomendaron un centro en Leganés, dicen que es el mejor de la zona sur. La verdad es que me explicaron muy bien como hacen ellos la depilación y la maquina que tiene por lo visto es la mejor del mercado, total que salí encantada y los resultados por el momento son muy buenos. El centro se llama Julia Lara ( no me acuerdo la calle), pero creo que tienen web. Espero te sirva de ayuda.

K
kiowa_5645812
14/10/15 a las 9:45
En respuesta a anouar_5483077

Centro de belleza recomendado
Por si te interesa, vivo en legazpi zona Sur de Madrid, pero me recomendaron un centro en Leganés, dicen que es el mejor de la zona sur. La verdad es que me explicaron muy bien como hacen ellos la depilación y la maquina que tiene por lo visto es la mejor del mercado, total que salí encantada y los resultados por el momento son muy buenos. El centro se llama Julia Lara ( no me acuerdo la calle), pero creo que tienen web. Espero te sirva de ayuda.

Graciaas!!
muchisimas graciaas!) pero hace una semana visite biothecare sthetic y estoy obteniendo buenos resultados,estoy muy contenta la verdad!! las chicas te tratan muy bien y ahí precios muy buenos, te recomiendo que pases por allí algún día. un saludo.

K
kiowa_5645812
14/10/15 a las 13:40
En respuesta a petia_6328700

Es buena idea
Buenas, te comento, hace unos meses estuve en biothecare sthetic en la calle Gaztambide en Madrid me lo recomendaron unas compañeras de trabajo. Me hice la depilación en las axilas e inglés y estoy contenta con los resultados, las chicas te tratan muy bien y son muy cercanas, te lo recomiendoo!!!

Va geniaal!!
Gracias por tu información, me ha valido de ayuda! biothecare sthetic esta genial
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir