Foro / Belleza

Busco sustituta a cerrutti 1881 perfume

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las :51
D
delma_7906124
3/12/08 a las 22:18

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, durante años he usado Cerrutti 1881 pero el perfume (ya no lo hacen) siguen vendiendo el edt pero nada que ver y además no tiene buena fijación. Llevo dos años ya sin perfume y aunque de vez en cuando pruebo en las tiendas no acabo de encontrar ni nada por el estilo ni nada que me acabe de gustar. Hoy un vendedor de CK (donde venden Cerrutti) me dijo que lo mejor es no buscar algo parecido y empezar con algo nuevo...pero es que tampoco lo encuentro.

Cerrutti era especial, nada pesada, no muy dulzona, no muy fresca, tenía el punto exacto de todo...a todo el mundo le gustaba y todo el mundo preguntaba qué perfume llevaba y no era nada común. Uff, me encantaba!

SOS Echadme una mano y aconsejadme qué puedo probar porfa

Ver también

M
maily_6909126
4/12/08 a las 10:54

Hola lirolay
Cerruti 1881 es un perfume de la familia floral, y por lo que he visto en su pirámide olfativa, contiene notas de prácticamente todas las flores que se usan en perfumería.
Te recomiendo que sigas investigando en esa familia, a ver si descubres otro que te enamore. Yo no te puedo decir cual puede parecerse porque nunca he probado el perfume del Cerruti, lo siento.
Mira, puedes pasarte por webs como Osmoz o Fragantica y buscas perfumes de la familia Floral (no Floral-frutal, ni Floral-verde, ni Floral-Acuático, sino solo Floral). Ahí verás listados de perfumes que podrían gustarte.

Besitos!

M
magina_9341834
26/12/08 a las :51
En respuesta a maily_6909126

Hola lirolay
Cerruti 1881 es un perfume de la familia floral, y por lo que he visto en su pirámide olfativa, contiene notas de prácticamente todas las flores que se usan en perfumería.
Te recomiendo que sigas investigando en esa familia, a ver si descubres otro que te enamore. Yo no te puedo decir cual puede parecerse porque nunca he probado el perfume del Cerruti, lo siento.
Mira, puedes pasarte por webs como Osmoz o Fragantica y buscas perfumes de la familia Floral (no Floral-frutal, ni Floral-verde, ni Floral-Acuático, sino solo Floral). Ahí verás listados de perfumes que podrían gustarte.

Besitos!

Cerruti 1880
Hola lirilay, en la perfumeria on line donde yo compro habitualmente, venden cerruti 1880.
El precio es de 45 euros el frasco de 100ml.
La perfumeria es muy fiable, el envio es contrareembolso y son muy rapidos en el envio.
La pagina es:

http://www.lanuevaperfumeria.com/catalogo-precios/

Espero que te sea de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram