Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco bb cream con poca cobertura y que dé buen aspecto

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 18:06
N
nadka_5770057
23/3/16 a las 11:26

¡Hola a todas!

Resulta que estoy buscando una BB Cream con poca cobertura y que dé sensación de buen aspecto. ¡Ah! Y que tengan propiedades tipo: Protección solar, hidratación, etc.

Últimamente he estado probando algunas y es que todas me parecen bases de maquillaje de cobertura media!! Creo que hay muchas marcas que no entienden el concepto de BB Cream...

Además, soy muuuy blanca de piel y encuentro pocas que se adapeten a mi tono. Precisamente una BB Cream no debería por qué tener diferentes tipos de tono.

En fin. Espero que me podáis ayudar. ¡Muchas gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

A
an0N_827261899z
12/4/16 a las 14:14

Bb creamo
Hola si quieres probar y asesoramiento contacta conmigo marilo8131@Hotmail.com

T
teresa_6185082
14/4/16 a las 10:45

Me interesa el tema
La CC cream de Nivea es muy ligera, hidrata, tiene filtro solar e iguala el tono. Casi no se nota.
Por ejemplo, la hidratante con color de Deliplus (no la BB cream) cubre más y se nota más.

B
beauty_8324558
17/4/16 a las 18:06

Hooooola!!!
Estás de suerte!!! Yo también soy muy blanca de piel y buscaba una BB cream con un acabado natural y que dejara un efecto buena cara para todos los días y menos mal que me recomendaron la de Biotherme, hoy he hecho una entrada en mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/2016/04/17/bb-cream-aquasurce-de-biotherm/ comentando un poco lo MUCHO QUE ME GUSTA!
Espero que la pruebes tu también y te guste tanto como a mi!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
¿Qué perfume sexy me aconsejáis?
por: nadka_5770057
nuevo
|
28 de septiembre de 2016 a las 12:06
N
¿me ayudáis a elegir un perfume sexy?
por: nadka_5770057
4 respuestas 4
|
18 de agosto de 2015 a las 14:51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir