Foro / Belleza

Brochas y pinceles...necesito ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:51
N
narda_8779693
24/1/12 a las 13:05

Hooola! Estoy empezando en esto del maquillaje profesional y estoy como loca haciéndome con los mejores productos, o por lo menos, con algunos. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar con las brochas, ¿Cuáles pensáis que debería tener como mínimo? Si algun@ me pudiera poner una pequeña lista con vuestros imprescindibles me haría un gran favor, porque yo voy comprando y no se si me paso o no llego. MUCHAS GRACIAAAASSS!!!

Ver también

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 23:19

Hola
yo soy maquillador las brochas de mac para mi son las mejores son caras pero te duran toda la vida si las cuidas y además tienes muchos tipos para cada tecnica que quieras utilizar. yo les doy un 10 y no las cambio por nada. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: http://nacabuandsergyo.blogspot.com

N
narda_8779693
25/1/12 a las 9:57

Me encanta tu blog
Hola, muchas gracias por contestarme, me he metido en tu blog y me ha gustado mucho. Me metí en un un enlace Mise Beauty y creo que voy a pedir un par de cosas. La verdad me gusta mucho los productos que aconsejas porque yo soy de la opinión de que muchas veces lo barato sale caro. A ver, siempre se encuentran cosas asequibles que están fenomenal y te llevas una sorpresa, pero para un acabado duradero y perfecto, con marcas como MAC, y BOBBI BROWN nunca fallas. Espero poder ver muchas más trabajos vuestros en el blog. Por cierto, ¿Qué opinas de aplicar el corrector líquido de las ojeras con una brocha para la base fluída? Es que es un consejo que me dieron. Saludos!!

Y
yinuo_8573187
25/1/12 a las 22:20

Ola
me alegro que te guste el blog si la verdad es que es un rollo gastarse tanto dinero en productos de marcas pero por experiencia te digo que es lo mejor que podemos hacer ya que ofrecen muy buenos resultados y más si somos maquilladores es fundamental utilizar productos de calidad, aunque también hay productos que no son tan caros y van muy bien cada marca tiene sus productos estrellas y cuando lleves un tiempo ya te irás dando cuenta de cuales son y sobre tus gustos con cuales te quedas y cuales no ya que cada maquillador es un mundo
Sobre lo que me comentas de utilizar la brocha de la base para aplicar el corrector a mi no me parece demasiada buena idea ya que la zona de los ojos es muy delicada y esa brocha quizas es demasiado dura para esa zona y demasiado grande para extender adecuadamente el producto ya que lo arrastraria demasiado y podría retirarlo, quizas te lo dijeran por el tipo de pelo es sintetico que es el ideal aplicar los correctores, a mi me gusta aplicarlo con la 194 de mac y extenderlo con la 224 me da muy buen resultado pero si a ti te va bien hacerlo con la brocha de la base no hay ningun problema esto ya es un poco la manera de trabajar de cada uno la cuestión es que el resultado final sea bueno
y las brochas de bobbi y nars tambien me encantan!!

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

T
tess_7264507
7/2/12 a las 11:06

Recomendación
voy a hacer un video próximamente de este tema en mi canal. Puedes suscribirte para que te avisen de cuando lo subo. Espero que te resulte util:

http://www.youtube.com/user/Reixblue04?blend=1&ob=0

un beso!!

N
narda_8779693
7/2/12 a las 11:25

Hola!
Por cierto, habéis utilizado la marca Novara??? Me he metido en la página y me ha parecido que tenía buena pinta.

S
shuhua_8271802
7/2/12 a las 14:19

Brochas y pincelesnecesito ayuda
Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a una marca que a mi me trae loquita, se trata de Peggy Sage, tiene brochas y pinceles, coloretes, sombras y paletas, lápices y máscaras, labiales, esmaltes...Te va a encantar.

J
jeny_8598645
7/2/12 a las 14:35

Holaaa
yo ahora mismo estoy utilizando las de lola make up ya que la mayoria son de fibra optica y son superrrr suaves, las de pelo natural no me suelen gustar mucho porque se acaban abriendo las puntas.
para empezar necesitarias la brocha de maquillaje liquido plana.Para poder jugar un poquito con las sombras y los ahumados una brocha corta de difuminar, tambien es muy util la brocha en forma de angulo, luego la brocha de polvos sueltos cuanto mas grande mejor, por lo menos para mi, y finalmnt la de colorete que es rasgada no es recta como la de polvos.

Suerteeee!!

W
wasima_5846852
7/2/12 a las 18:51

Basics
Yo te recomendaria optar en general por pinceles sinteticos porque son los mejores en terminos de calidad y higiene, tambien ecologicamente hablando siendo cruelty free y generalmente son mas baratos. Las mejores marcas? Seguramente la linea sintetica de Sigma es excelente pero tambien puedes encontrar pinceles mas baratos, solo tienes que buscar en google.
Kali
www.chicmeparis.blogspot.com

W
wasima_5846852
7/2/12 a las 18:51

Basics
Yo te recomendaria optar en general por pinceles sinteticos porque son los mejores en terminos de calidad y higiene, tambien ecologicamente hablando siendo cruelty free y generalmente son mas baratos. Las mejores marcas? Seguramente la linea sintetica de Sigma es excelente pero tambien puedes encontrar pinceles mas baratos, solo tienes que buscar en google.
Kali
www.chicmeparis.blogspot.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir