Foro / Belleza

Brochas y pinceles...necesito ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 18:51
N
narda_8779693
24/1/12 a las 13:05

Hooola! Estoy empezando en esto del maquillaje profesional y estoy como loca haciéndome con los mejores productos, o por lo menos, con algunos. Me encantaría que alguien me pudiera ayudar con las brochas, ¿Cuáles pensáis que debería tener como mínimo? Si algun@ me pudiera poner una pequeña lista con vuestros imprescindibles me haría un gran favor, porque yo voy comprando y no se si me paso o no llego. MUCHAS GRACIAAAASSS!!!

Ver también

Y
yinuo_8573187
24/1/12 a las 23:19

Hola
yo soy maquillador las brochas de mac para mi son las mejores son caras pero te duran toda la vida si las cuidas y además tienes muchos tipos para cada tecnica que quieras utilizar. yo les doy un 10 y no las cambio por nada. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: http://nacabuandsergyo.blogspot.com

N
narda_8779693
25/1/12 a las 9:57

Me encanta tu blog
Hola, muchas gracias por contestarme, me he metido en tu blog y me ha gustado mucho. Me metí en un un enlace Mise Beauty y creo que voy a pedir un par de cosas. La verdad me gusta mucho los productos que aconsejas porque yo soy de la opinión de que muchas veces lo barato sale caro. A ver, siempre se encuentran cosas asequibles que están fenomenal y te llevas una sorpresa, pero para un acabado duradero y perfecto, con marcas como MAC, y BOBBI BROWN nunca fallas. Espero poder ver muchas más trabajos vuestros en el blog. Por cierto, ¿Qué opinas de aplicar el corrector líquido de las ojeras con una brocha para la base fluída? Es que es un consejo que me dieron. Saludos!!

Y
yinuo_8573187
25/1/12 a las 22:20

Ola