En respuesta a irsa_6163718
Hola!
Hace unos meses me puse 25 unidades de Botox y dos días después, me desperté sudando, con pesadillas y no podía dormir. No le di ninguna importancia, y pensé que habría bebido demasiada cafeína aquella noche y lo dejé pasar. Durante la semana siguiente, en cambio, de repente, sin algún sentido ni motivo, me disparaba, tenía taquicardias y seguía sin poder dormir con una terrible ansiedad. Después de una semana se me empezó a pasar.
Buscando información por internet, no he encontrado nada en castellano, aunque sí muchas experiencias similares en inglés (en http://botoxsupportcommunity.com/ por ejemplo, por citar una de tantas).
A alguien le ha ocurrido algo similar? No sé si volver a intentarlo ya que podría haber sido algo casual.
Muchas gracias
Analizando los prospectos médicos de los 3 laboratorios que distribuyen toxina botulimica tipo A, en ninguno de ellos excede el dolor de cabeza a los 2 días.
Si estás tomando algún tipo de relante muscular benzodiazepinas (valium o cualquier otra marca) o pastillas para dormir lorazepam (zolpidem, etc.) si es posible que aparezcan los efectos que describes pero no son debidos a la toxina.
Saludos.