Foro / Belleza

Botox - ansiedad, taquicardias e insomnio? alguien?

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 10:06
I
irsa_6163718
2/7/13 a las 10:53

Hola!

Hace unos meses me puse 25 unidades de Botox y dos días después, me desperté sudando, con pesadillas y no podía dormir. No le di ninguna importancia, y pensé que habría bebido demasiada cafeína aquella noche y lo dejé pasar. Durante la semana siguiente, en cambio, de repente, sin algún sentido ni motivo, me disparaba, tenía taquicardias y seguía sin poder dormir con una terrible ansiedad. Después de una semana se me empezó a pasar.

Buscando información por internet, no he encontrado nada en castellano, aunque sí muchas experiencias similares en inglés (en http://botoxsupportcommunity.com/ por ejemplo, por citar una de tantas).

A alguien le ha ocurrido algo similar? No sé si volver a intentarlo ya que podría haber sido algo casual.

Muchas gracias

Ver también

I
ieltxu_6909473
2/7/13 a las 19:58

Botox y migraña
Hola pelomocho1
A mi lo que me ha pasado las veces que me he inyectado Botox es que me ha dado como una migraña terrible durante las 24h posteriores y me ha pasado varias veces tanto con la marca Vistabel como Azzalure..
Si te sirve de algo mi comentario...

I
irsa_6163718
3/7/13 a las 7:27
En respuesta a ieltxu_6909473

Botox y migraña
Hola pelomocho1
A mi lo que me ha pasado las veces que me he inyectado Botox es que me ha dado como una migraña terrible durante las 24h posteriores y me ha pasado varias veces tanto con la marca Vistabel como Azzalure..
Si te sirve de algo mi comentario...

Gracias!
Muchas gracias xena033! Lo que me temo es que tenga algún tipo de hipersensibilidad, no sería la primera vez que me pasa con los excipientes de algún medicamento (que no con el medicamento en si). Ya me ha pasado con medicamentos "necesarios", uno ponerme malísima, cambiar de marca y perfecto... no sé...

Mi doctora me ha propuesto hacer una prueba de alergia la próxima vez, a ver cómo reacciona mi cuerpo, ya te contaré!

Muchas gracias!

A
alice_743377
5/8/13 a las 22:31

Botox y migraña
Hola chicas no se si les servirá mi experiencia, me infiltraron hace 3 dias 28 pinchazos de botox para tratar la migraña crónica. Pues anoche tuve que estar ingresada en urgencias del hospital y me pusieron por vena 1/2 valium, primperan para los vómitos, protector de estómago, nolotil, urbason 80, no se me quitaba el dolor!!!! En vista de eso me pusieron tramadol (derivado de morfina) y se me alivió pero no se me quitó lo q m quedaba nonera la "resaca del dolor" era mas fuerte y ahora q han pasado 10 horas desde el alta todavía no se me ha quitado el dolor del todo, eso si mucho mejor. A lo q iba, nunca había ido a urgencias y q la medicación intravenosa no .e quitara la migraña, será por el botox? Alguien le ha pasado algo similar?

A
alice_743377
25/8/13 a las 19:58

Se me están aliviando
Hace unos 22 días puse una opinión del botox para migraña peno sé si me equivoque de foro pq ahora vi algo de antiarrugas. Estoy mucho mejor pero no se si es por el botox o por la homeopatía que la había empezado antes que el botox. Me pusieron 28 viales y a los dos días me dio una crisis brutal. Ahora estoy muy bien comparado con antes me dan la mitad e incluso mucho meboa fuertes. Se supone que cuelvo a ir al hospital en noviembre para pincharme, pero lo voy a retrasar para saber si es por el botox o por la homeopatía. Ya les contaré cuando llegue la fecha. Besos a todos

A
atman_8270476
9/9/13 a las 16:13

No deberia
hola, acabo de leer tu mensaje nose si sera tarde pero no deberia alterarte.. el botox actua como analgesico de ahi que lo investigaran para las migrañas.
gracias

D
declan_6922515
23/6/18 a las 4:57
En respuesta a alice_743377

Se me están aliviando
Hace unos 22 días puse una opinión del botox para migraña peno sé si me equivoque de foro pq ahora vi algo de antiarrugas. Estoy mucho mejor pero no se si es por el botox o por la homeopatía que la había empezado antes que el botox. Me pusieron 28 viales y a los dos días me dio una crisis brutal. Ahora estoy muy bien comparado con antes me dan la mitad e incluso mucho meboa fuertes. Se supone que cuelvo a ir al hospital en noviembre para pincharme, pero lo voy a retrasar para saber si es por el botox o por la homeopatía. Ya les contaré cuando llegue la fecha. Besos a todos

Es imposible poner 28 viales de toxina botulimica, estarías muerta, lo máximo que te pueden haber puesto son 2 viales de Azzalure (125ui)/ Botox/ Bocouture.

En condiciones normales Botox y Azzalure presentan la misma duración de unos 3/4 meses -según el fabricante 4/6-meses máximo y Bocouture es para ponerlo prácticamente todos los meses -2 meses según el prospecto.

En cuanto a precio la marca Botox es ligeramente superior en precio a Azzalure (muy poca diferencia) y prácticamente la mitad cuesta Bocouture.

La disolución que suelen  hacer es de 10/12 ui por cada vial de 125 con suero fisiológico, el fabricante recomienda que sea de 6,5 pero la concentración en mi opinión es muy fuerte yo utilizo 7 ui.

En función de la ética profesional pueden diluir más la solución por vial, lo que implicarará menor tiempo de duración y posiblemente el efecto sea menor.
Azzalure desde que se infiltra hasta el día siguiente proporciona ya los resultados, Botox necesita al menos 5 días pera observarlos. Profesionalmente no trabajo con Bocouture.

A todos los pacientes se les indica que al día siguiente si sienten dolor de cabeza (que es lo normal) tomen ibuprofeno.

Muchos profesionales prefieren no poner toxina botulimica tipo A a los pacientes que toman anticoagulantes (sintrom o cualquier otra heparina) por el tema de los moratones, en cualuqier caso, un buen profesional no dejará que te salgan moratones tanto si usas anticoagulantes( -oral- sintrom, -vía subcutanea hibor/clexane y los de nueva generación oreales Pradaxa/rivaroxabán/Eliquis/Lixiana)

Saludos.

D
declan_6922515
23/6/18 a las 5:00
En respuesta a ieltxu_6909473

Botox y migraña
Hola pelomocho1
A mi lo que me ha pasado las veces que me he inyectado Botox es que me ha dado como una migraña terrible durante las 24h posteriores y me ha pasado varias veces tanto con la marca Vistabel como Azzalure..
Si te sirve de algo mi comentario...

Exactamente al día siguiente con toda probabilidad se producirán ligeras migrañas o dolor de cabeza que se resuelve tomando ibuprofeno.

En consulta siempre indico tras la infiltración que al día siguiente tanto si notan dolor de cabeza o no, después de desayunar sin lacteos procedan a tomar un ibuprofeno.

D
declan_6922515
23/6/18 a las 5:10
En respuesta a irsa_6163718

Hola!

Hace unos meses me puse 25 unidades de Botox y dos días después, me desperté sudando, con pesadillas y no podía dormir. No le di ninguna importancia, y pensé que habría bebido demasiada cafeína aquella noche y lo dejé pasar. Durante la semana siguiente, en cambio, de repente, sin algún sentido ni motivo, me disparaba, tenía taquicardias y seguía sin poder dormir con una terrible ansiedad. Después de una semana se me empezó a pasar.

Buscando información por internet, no he encontrado nada en castellano, aunque sí muchas experiencias similares en inglés (en http://botoxsupportcommunity.com/ por ejemplo, por citar una de tantas).

A alguien le ha ocurrido algo similar? No sé si volver a intentarlo ya que podría haber sido algo casual.

Muchas gracias

Analizando los prospectos médicos de los 3 laboratorios que distribuyen toxina botulimica tipo A, en ninguno de ellos excede el dolor de cabeza a los 2 días.

Si estás tomando algún tipo de relante muscular  benzodiazepinas (valium o cualquier otra marca) o pastillas para dormir lorazepam (zolpidem, etc.)  si es posible que aparezcan los efectos que describes pero no son debidos a la toxina.

Saludos.

U
usuariarandom
26/6/18 a las 10:06

Para que inyectarse botox si luego pareces un muñeco de cera. Mejor lucir las arrugas con dignidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir