En respuesta a koldo_5886098
Biolage
Hola Desilucionada22 como estas mi nombre es Claudio Soy Educador Tecnico de la Marca Matrix de Loreal, cuyo producto de tratamineto es Biolage, lo que vos estas preguntando es si alguien los conoce, bueno, yo te respondo, son productos de primera calidad, la misma que Kerastase, de echo es del mismo laboratorio, ambas marcas pertenecen a LoreaL, Lo importante para que veas que son buenos es que quien te recomiende el producto sea justo el especifico para tu cabello, eso es muy importante, si tenes el cabello muy graso no podrias usar por ejemplo un shampu nutritivo, me entendes, porque te quedaria muy pesado, la linea cuenta con productos para cabello graso, (Scalp Therapie) cabello dañado Fortetherapie, cabello con color, colorcare therapie, revelde y con freez, Lizz therapie, cabello seco, hidraterapie, y cabellos, que presenten un resecamiento o caida por quiebre como un prematuro envejecimiento celular, Rejuva therapie, cada producto viene en conjunto con shampoo, acondicionador, en algunos casos, mascaras y ampollas, serum etc.
Espero que te haya servido la informacion y cualquier cosa no dudes en escribirme, soy de la cuarta region, en la serena, (Argentino, pero ahora, Chilentino) jajaj Besos y suerte.
Matrix
hola por favor queria saber como se coloca la ampolla de matrix biolage que viene en un frasquito chico de vidrio , la tengo y nose como colocarla.. muchas gracuas espero rta !!