Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peluqueria de diego matrix estafa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las :51
S
sulema_5616706
7/7/09 a las 14:27

Buenas queria dar mi opinion acerca de la peluqueria DE DIEGO MATRIX en Almeria. Un timo, he ido hacerme la biocauterización (18) y ha sido una caca. Me han lavado el pelo dos veces con champú, me han aplicado una ampolla, una mascarilla que olia a platano me han liao la cabeza en film transparente y me han enguagado despues de estar 15 minutos en el climazón. Total que ni plancha mechon a mechon para que penetre, ni sellar la cuticula ni mierdas, muy mal trato porque mientras tenia to eso en la cabeza la tia se ha puesto a limpiar el polvo del climazon como si yo no existiera y cuando le he preguntao por los desrizantes japoneses solo me ha dicho las marcas con las que trabajan y porque se lo he preguntado, informacion 0 patatero ni como es...ni precio ni ná. Vaya mierda de atención al cliente. Y por supuesto no me he cortado porque me clavaban 22.50 y no me fiaba. Me he ido con el pelo chorreando a mi casa porque yo no queria que me lo aurearan con secador pero...¿y la toalla? ¿es que no sabeis escurrir un pelo en condiciones?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consigue un resultado de peluquería en casa

A
an0N_606661899z
13/9/09 a las :51

Peluqueria de diego matrix estafa
Buenas, a mi me ha dado la misma sensación que a ti, de profesionales poco, nada de información, y el trato al publico malisimo, mucha falta de profesionalidad, chismoseando por lo bajo en fin, una pena... he ido y no volvere, y encima me puse un tinte que se me paso el tiempo..lamentable

Ultimas conversaciones
S
Pongo extensiones en almeria
por: sulema_5616706
14 respuestas 14
|
11 de febrero de 2013 a las 21:36
S
Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?
por: sulema_5616706
9 respuestas 9
|
21 de junio de 2009 a las 7:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir