Foro / Belleza

Peluqueria de diego matrix estafa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las :51
S
sulema_5616706
7/7/09 a las 14:27

Buenas queria dar mi opinion acerca de la peluqueria DE DIEGO MATRIX en Almeria. Un timo, he ido hacerme la biocauterización (18) y ha sido una caca. Me han lavado el pelo dos veces con champú, me han aplicado una ampolla, una mascarilla que olia a platano me han liao la cabeza en film transparente y me han enguagado despues de estar 15 minutos en el climazón. Total que ni plancha mechon a mechon para que penetre, ni sellar la cuticula ni mierdas, muy mal trato porque mientras tenia to eso en la cabeza la tia se ha puesto a limpiar el polvo del climazon como si yo no existiera y cuando le he preguntao por los desrizantes japoneses solo me ha dicho las marcas con las que trabajan y porque se lo he preguntado, informacion 0 patatero ni como es...ni precio ni ná. Vaya mierda de atención al cliente. Y por supuesto no me he cortado porque me clavaban 22.50 y no me fiaba. Me he ido con el pelo chorreando a mi casa porque yo no queria que me lo aurearan con secador pero...¿y la toalla? ¿es que no sabeis escurrir un pelo en condiciones?

Ver también

A
an0N_606661899z
13/9/09 a las :51

Peluqueria de diego matrix estafa
Buenas, a mi me ha dado la misma sensación que a ti, de profesionales poco, nada de información, y el trato al publico malisimo, mucha falta de profesionalidad, chismoseando por lo bajo en fin, una pena... he ido y no volvere, y encima me puse un tinte que se me paso el tiempo..lamentable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram