En respuesta a an0N_972926399z
Vaya...
Desgraciadamente tengo el mismo problema que tu, y somos mas de las que crees. Mira a nosotras las mujeres no nos deberia salir pelo en esas zonas, cuando nos sale es por un exceso de testosterona (hormona masculina) responsable entre otras muchas cosas del vello característico masculino (entre ellos la barba). Este crecimiento del vello que a algunas mujeres nos sale debido al exceso de esta hormona se denomina hirsutismo. Debido también a esto probablemente tengas también desarreglos en la mentruación (que no tiene porque ser)
En primer lugar debes de ir a tu ginecólogo/a , explicarle tu problema y el/ella te mandará un tratamiento regulador de las hormonas (unas pastillas anticonceptivas vamos), que con tiempo y paciencia puede solucionar el problema.
En segundo lugar puedes (si el problema ya es grave) recurrir a la fotodepilación, yo estoy yendo a nomasvello y me va bien yo mas que nada lo elegi por el precio, pero hay muchos centros de fotodepilación.
Otra cosa no te recomiendo para nada que te lo quites con las pinzas (que al principio y por estar desinformada es lo que yo hacía y solo consegui que me saliera mas). Si te vas a hacer la foto te lo puedes afeitar si quieres.
Bueno chica, te deseo suerte, si tienes alguna otra duda aqui me tienes, por desgracia soy experta en eso
Una duda..
Hola!!! es que resulta que tengo una duda, sobre eso. Y es que ¿ es lo mismo quitartelos con la cera q con las pinzas? ¿salen igual de duros?
En cuanto a lo que me dijiste, hice eso, pero fui a mi medico, y me dijo que para ponerme un medicamento, primero tenia que hacerme un análisis, pero como me dan mucho panico, soy tonta y no me lo voy a hacer...
Ah!!! y los sintomas son todo lo que me dijiste desajustes a la hora de bajame la menstruacion, etc...
GRACIAS