Foro / Belleza

Be delicious o pachá o directamente otr perfume? busco...

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 13:50
T
tere_7953579
20/2/08 a las 18:16

Algo fresquito y duradero para el dia, con un aroma algo dulce pero sin ser empalagoso, algo que llame la atención por lo fresquito y que te sientas bien durante las horas centrales del dia, pero que tambien te sirva para salir por la noche.

graciasssssssssssssssss!

Ver también

D
damari_8433637
20/2/08 a las 19:20

Hola!
Pacha no lo conzco...no puedo decirte... be delicious no me gusta tanto osea es rico pero no me lo compraria...nose si sera un toque acido de la manzana..en todo caso REd Delicious me gusta mas es mas dulce pero nose si ya sera mucho xa dia...Te recomiendo I love love de Moschino es dulce, citrico y dura mucho tambien puede ser xa la noche. Tambien Funny! de Moschino q es dele stilo con te verde y citricos...a mi me encanta lo uso de dia y de Noche..eso si los 2 son mas xa verano creo. Espero q te gusten!
un beso!

M
maily_6909126
20/2/08 a las 20:44

¡hola lithiumms!
Yo el Pacha lo probé pero ya no me acuerdo como olía (¿puede ser parecido a Amor Amor?).
El Be Delicious no es mi estilo porque huele bastante acidito de manzana pero si te gusta adelante con él, lo veo apropiado para el día y para la noche y también es fresco.

Otros que te puedo recomendar:

- Light Blue (el superventas por antonomasia)
- Mandarine Dark Red (frasco rojo)
- Juicy Couture
- I love love

T
tere_7953579
20/2/08 a las 21:16
En respuesta a maily_6909126

¡hola lithiumms!
Yo el Pacha lo probé pero ya no me acuerdo como olía (¿puede ser parecido a Amor Amor?).
El Be Delicious no es mi estilo porque huele bastante acidito de manzana pero si te gusta adelante con él, lo veo apropiado para el día y para la noche y también es fresco.

Otros que te puedo recomendar:

- Light Blue (el superventas por antonomasia)
- Mandarine Dark Red (frasco rojo)
- Juicy Couture
- I love love

Hola yzma80
Muchas graciassss por las recomendaciones.

Si, la de pachá se parece a Amor,amor.

Tengo una muestra de I love love pero ni siquiera la he olidoo soy lo peor!!!

y la que si tengo es la mandarina intense red, de mandarina duck, dices esa? muy citrica, como naranja amarga o pomelo amargo.


Tengo que oler de nuevo la de be delicious para decidirme

T
tere_7953579
20/2/08 a las 21:17

Gracias lauratld
Tengo que olerla de nuevo, a ver si va con mi personalidad, pq soy de aromas dulces, solo que me gustaria cambiar a algo fresquito con ese toque dulce

T
tere_7953579
20/2/08 a las 21:19
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Pacha no lo conzco...no puedo decirte... be delicious no me gusta tanto osea es rico pero no me lo compraria...nose si sera un toque acido de la manzana..en todo caso REd Delicious me gusta mas es mas dulce pero nose si ya sera mucho xa dia...Te recomiendo I love love de Moschino es dulce, citrico y dura mucho tambien puede ser xa la noche. Tambien Funny! de Moschino q es dele stilo con te verde y citricos...a mi me encanta lo uso de dia y de Noche..eso si los 2 son mas xa verano creo. Espero q te gusten!
un beso!

Angelcake
Gracias por responder

Pachá huele como Amor, Amor de cacharel.

Y red delicious es igualita, igualita a nina de nina ricci, que la tengo ya

I love, love de Moshino tengo la muestra sin abrir y yo sin saber que era de ese estilo, fresquita.

Gracias por las otras recomendaciones!! Tengo que pasar la nariz por la perfumeria para convencerme del todo. bessosssssss!

D
damari_8433637
20/2/08 a las 21:26
En respuesta a tere_7953579

Angelcake
Gracias por responder

Pachá huele como Amor, Amor de cacharel.

Y red delicious es igualita, igualita a nina de nina ricci, que la tengo ya

I love, love de Moshino tengo la muestra sin abrir y yo sin saber que era de ese estilo, fresquita.

Gracias por las otras recomendaciones!! Tengo que pasar la nariz por la perfumeria para convencerme del todo. bessosssssss!

De nada!
Ah ahora q me decis creo q lei x ahi eso..si son parecidos esta bueno...me gusta Amor amor aunq lo uso mas en inv xq aqui ahora hace mucho calor!...dura mucho!
si te gusta x ahi te gusta Puma(caja colorada liquido rosa) es muy del estilo pero mas suave!
REd te parece q es ocmo Nina? Nina me encanta! no me habia dado cta!....si ya lo tenes y te parecen parecidos no vale la pena!
Proba la muestra de I love che!jaja ..esta muy bueno!...espero haberte ayudado!

un beso y suerte!

M
maily_6909126
20/2/08 a las 23:56
En respuesta a tere_7953579

Hola yzma80
Muchas graciassss por las recomendaciones.

Si, la de pachá se parece a Amor,amor.

Tengo una muestra de I love love pero ni siquiera la he olidoo soy lo peor!!!

y la que si tengo es la mandarina intense red, de mandarina duck, dices esa? muy citrica, como naranja amarga o pomelo amargo.


Tengo que oler de nuevo la de be delicious para decidirme


Sí, me refería a Mandarine Duck Intense Red, es que se me fue la pinza y puse Dark Red, a saber por qué jajaja

¡Besos!

A
an0N_833448899z
21/2/08 a las 13:50

Hola guapa!
Pues yo ayer me perfume con una muestra de Be Delicious y la verdad es que me enamoro complatamente...mmmmmmm, yo no soy de perfumes frescos en invierno, los uso mas en verano, pero esta no la descarto en ninguna epoca del año, porque para mi huele simplemente a limpio! y me encanta. Ahora es que me ha dado por los que huelen a limpio, a mi parecer, claro está. De todas maneras otro que te recomiendo que es muy sutil y que yo he llevado por el dia incluso en verano es Deep Red, ya se que esta supervisto y que a lo mejor tiene una fama que a muchas os parece que no se merece, no digo queu sea tu caso, por supuesto, pero es que es un perfume, que sin ser fresco, es sutil y dura un monton de horas y para la noche es perfecto.
Otro que me encanta y que lo veo intemporal es Glow de Jenifer Lopez, me encanta y yo lo he usado para la noche en invierno y me han dicho lo bien que huelo.

De todas maneras, de los que te dicen las chicas igual te gustan mas, porque son mas de tu estilo, por ejemplo, Dolce Gabanna Light Blue y I love love de Moschino, esas son perfectas tanto para dia y noche.

Fresquita e ideal para dia y noche tb me gusta mucho Miracle, queda genial, dura horas y no es nada pesada, a mi me hace sentir sexy y adema creo qeu tb huele a limpio!

Espero que te hayan servido mis consejos y ya nos diras por cual te decides!

Besos y buen dia!

Anna.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir