Hola guapa!
Pues yo ayer me perfume con una muestra de Be Delicious y la verdad es que me enamoro complatamente...mmmmmmm, yo no soy de perfumes frescos en invierno, los uso mas en verano, pero esta no la descarto en ninguna epoca del año, porque para mi huele simplemente a limpio! y me encanta. Ahora es que me ha dado por los que huelen a limpio, a mi parecer, claro está. De todas maneras otro que te recomiendo que es muy sutil y que yo he llevado por el dia incluso en verano es Deep Red, ya se que esta supervisto y que a lo mejor tiene una fama que a muchas os parece que no se merece, no digo queu sea tu caso, por supuesto, pero es que es un perfume, que sin ser fresco, es sutil y dura un monton de horas y para la noche es perfecto.
Otro que me encanta y que lo veo intemporal es Glow de Jenifer Lopez, me encanta y yo lo he usado para la noche en invierno y me han dicho lo bien que huelo.
De todas maneras, de los que te dicen las chicas igual te gustan mas, porque son mas de tu estilo, por ejemplo, Dolce Gabanna Light Blue y I love love de Moschino, esas son perfectas tanto para dia y noche.
Fresquita e ideal para dia y noche tb me gusta mucho Miracle, queda genial, dura horas y no es nada pesada, a mi me hace sentir sexy y adema creo qeu tb huele a limpio!
Espero que te hayan servido mis consejos y ya nos diras por cual te decides!
Besos y buen dia!
Anna.