Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ck be. colonias parecidas??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 23:34
P
polya_9109423
16/12/08 a las 22:59

tengo alergia añ polen y las colonias me resultan muy irritantes y pesadas cdo huelen a flores o frutas. solo tolero las colonias de baño (no duran), CK one (que me parece que no huele), y CK be, q es claramente mi favorita, quiza porque huele muy masculina....el problema es que he dejado de notarla. pare de usarla un tiempo pero volvi a perder el olfato a los pocos dias
otras colonias unisex no me gustan, como Paco, Gianffefe(esta bien escrito?), eau concentreé de cartier o cologne de t. mugler...agua de loewe no esta mal, pero es muy sencilla.
La unica q me gusta de mujer-mujer es Léau Cheap and chic de Moschino, xo tb acabé por sentir picor en la nariz cdo la utilizaba...y la de limones de dior, scale á portofino, q tb acabe alergica perdida...
las dependientas del corte ingles no tienen ni idea....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

M
maily_6909126
16/12/08 a las 23:34

Hola!
Hay un perfume nuevo de Kenzo llamado Power que, aunque lo encontrarás entre los masculinos, para mí es totalmente unisex y me encantó cómo huele. Es muy suave y las notas están muy bien mezcladas, queda muy fino

Besos!

Ultimas conversaciones
P
Donde comprar colonia chispas en madrid
por: polya_9109423
nuevo
|
19 de diciembre de 2008 a las 21:37
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir