En respuesta a ane_5933325
Hola yzma
Bueno, será una tentación menos,porque comprarlos por internet sin probarlos....además que hay muchisimos.
El que si quiero probar es el de miel&limón de L'occitane,creo que en algún post lo comente.
Este finde, me iré de mini ruta para probar los que me dijisteis,incluido Allure,porque el tester que me pusieron estoy casi segura que estaba en mal estado, aunque me durómas de 24h en la piel
He leido que eau charlotte de Annick Goutal, es un flora-frutal-gourmand,pero me imagino que no será de los de mi estilo, no sé, es del año 1982, lo conoces?
Hola chispas!
Pues creo que no he probado nunca Eau Charlotte. De todas formas, siendo floral-frutal-gourmand podría ser que te gustara. Espero que sea así
Respecto a Allure, a mí me pasó algo parecido a tí cuando lo probé, pero no la primera vez. La primera vez me encantó. Me acuerdo que fue poniendo un flis de Allure EDP en un papel secante antes de entrar a una entrevista de trabajo, y me quedé prendada del olor.
Así que luego en ocasiones posteriores que iba a alguna perfumería, probaba Allure, y me quedaba extrañada de que no me olía bien, ni parecido al primero que yo había olido. Luego volví a probarlo en El Corte Inglés, y en un aeropuerto, y vi que el EDT fácilmente se ponía malo el olor, o muy raro, mientras que el EDP casi siempre me olía bien. Al final me compré un frasquito de 50ml del EDP, del cual he gastado muy poco porque con ponerme una mínima cantidad ya tengo perfume para todo el día, y curiosamente también el olor se mantiene en mi piel días después de ponérmelo, aunque me haya duchado. Es como si se fuera y volviera.
Es un perfume que, según comentó Qué olor tiene una vez, varía mucho de unas pieles a otras. Hay mujeres a las que se les queda afrutado, a otras floral, a otras avainillado (yo soy de estas últimas, porque mi piel tiende a destacar mucho las notas avainilladas).
Respecto al Miel y Limón de L'Occitane, creo que te gustará. Ya nos cuentas cuando lo pruebes, pero lo recuerdo también bastante avainillado.
¡Besos!