Foro / Belleza

Bath and body works

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las :03
A
ane_5933325
16/3/10 a las 14:36

Hola chic@s!!
Esataba mirando perfumes en Fragantica y madre mia he dado con los de Bath and body works
solo con leer algunas composiciones casi me derrito
-coconut lime verbena
-exotic coconut
-piña
-irresistible apple
-maracuyá tropical.........

se venden en España? se pueden pedir muestras?
no sé si serán del estilo de CSP que me gustan pero la fijación

Gracias y besos

Ver también

M
maily_6909126
16/3/10 a las 17:48

Hola chispas!
Pues siento decirte que no hay forma de comprar los perfumes y productos de Bath and Body Works en España. Es una cadena de EEUU, al estilo de Yves Rocher o algo así. Bueno, no porque sean supuestamente productos naturales, ecológicos, etc. sino porque es una cadena de productos corporales y perfumes que está en muchas ciudades de EEUU.
Tienen bastante buen precio por lo que yo he leído, y son agradables. Nada del otro mundo, pero tienen mucho éxito por su calidad precio.
Además sacan muchos perfumes cada año.

¡Besos!

A
ane_5933325
17/3/10 a las 8:51
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas!
Pues siento decirte que no hay forma de comprar los perfumes y productos de Bath and Body Works en España. Es una cadena de EEUU, al estilo de Yves Rocher o algo así. Bueno, no porque sean supuestamente productos naturales, ecológicos, etc. sino porque es una cadena de productos corporales y perfumes que está en muchas ciudades de EEUU.
Tienen bastante buen precio por lo que yo he leído, y son agradables. Nada del otro mundo, pero tienen mucho éxito por su calidad precio.
Además sacan muchos perfumes cada año.

¡Besos!

Hola yzma
Bueno, será una tentación menos,porque comprarlos por internet sin probarlos....además que hay muchisimos.

El que si quiero probar es el de miel&limón de L'occitane,creo que en algún post lo comente.
Este finde, me iré de mini ruta para probar los que me dijisteis,incluido Allure,porque el tester que me pusieron estoy casi segura que estaba en mal estado, aunque me durómas de 24h en la piel

He leido que eau charlotte de Annick Goutal, es un flora-frutal-gourmand,pero me imagino que no será de los de mi estilo, no sé, es del año 1982, lo conoces?

M
maily_6909126
17/3/10 a las 10:55
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
Bueno, será una tentación menos,porque comprarlos por internet sin probarlos....además que hay muchisimos.

El que si quiero probar es el de miel&limón de L'occitane,creo que en algún post lo comente.
Este finde, me iré de mini ruta para probar los que me dijisteis,incluido Allure,porque el tester que me pusieron estoy casi segura que estaba en mal estado, aunque me durómas de 24h en la piel

He leido que eau charlotte de Annick Goutal, es un flora-frutal-gourmand,pero me imagino que no será de los de mi estilo, no sé, es del año 1982, lo conoces?

Hola chispas!
Pues creo que no he probado nunca Eau Charlotte. De todas formas, siendo floral-frutal-gourmand podría ser que te gustara. Espero que sea así

Respecto a Allure, a mí me pasó algo parecido a tí cuando lo probé, pero no la primera vez. La primera vez me encantó. Me acuerdo que fue poniendo un flis de Allure EDP en un papel secante antes de entrar a una entrevista de trabajo, y me quedé prendada del olor.
Así que luego en ocasiones posteriores que iba a alguna perfumería, probaba Allure, y me quedaba extrañada de que no me olía bien, ni parecido al primero que yo había olido. Luego volví a probarlo en El Corte Inglés, y en un aeropuerto, y vi que el EDT fácilmente se ponía malo el olor, o muy raro, mientras que el EDP casi siempre me olía bien. Al final me compré un frasquito de 50ml del EDP, del cual he gastado muy poco porque con ponerme una mínima cantidad ya tengo perfume para todo el día, y curiosamente también el olor se mantiene en mi piel días después de ponérmelo, aunque me haya duchado. Es como si se fuera y volviera.
Es un perfume que, según comentó Qué olor tiene una vez, varía mucho de unas pieles a otras. Hay mujeres a las que se les queda afrutado, a otras floral, a otras avainillado (yo soy de estas últimas, porque mi piel tiende a destacar mucho las notas avainilladas).

Respecto al Miel y Limón de L'Occitane, creo que te gustará. Ya nos cuentas cuando lo pruebes, pero lo recuerdo también bastante avainillado.

¡Besos!

A
ane_5933325
17/3/10 a las 12:06
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas!
Pues creo que no he probado nunca Eau Charlotte. De todas formas, siendo floral-frutal-gourmand podría ser que te gustara. Espero que sea así

Respecto a Allure, a mí me pasó algo parecido a tí cuando lo probé, pero no la primera vez. La primera vez me encantó. Me acuerdo que fue poniendo un flis de Allure EDP en un papel secante antes de entrar a una entrevista de trabajo, y me quedé prendada del olor.
Así que luego en ocasiones posteriores que iba a alguna perfumería, probaba Allure, y me quedaba extrañada de que no me olía bien, ni parecido al primero que yo había olido. Luego volví a probarlo en El Corte Inglés, y en un aeropuerto, y vi que el EDT fácilmente se ponía malo el olor, o muy raro, mientras que el EDP casi siempre me olía bien. Al final me compré un frasquito de 50ml del EDP, del cual he gastado muy poco porque con ponerme una mínima cantidad ya tengo perfume para todo el día, y curiosamente también el olor se mantiene en mi piel días después de ponérmelo, aunque me haya duchado. Es como si se fuera y volviera.
Es un perfume que, según comentó Qué olor tiene una vez, varía mucho de unas pieles a otras. Hay mujeres a las que se les queda afrutado, a otras floral, a otras avainillado (yo soy de estas últimas, porque mi piel tiende a destacar mucho las notas avainilladas).

Respecto al Miel y Limón de L'Occitane, creo que te gustará. Ya nos cuentas cuando lo pruebes, pero lo recuerdo también bastante avainillado.

¡Besos!

Pues si...
la fijación fué extraordinaria, tengo muchas ganas de volver a probarlo,seguro que con este no tendria problemas que a las 2 horas casi no me lo noto.

Lo curioso que al dia siguiente después de ducharme me puse innocent, y al cabo de pocas horas me salió otra vez el "olor" de Allure.

La verdad que no sé si era edt o edp, pero el color si era muy oscuro, bueno ya saldré de dudas.

Gracias yzma
Besos

S
sabiha_9161745
14/10/11 a las :30

Un poco tarde la respuesta...
Holaaa! Aunque sea un poco tarde quiero hablarte de los productos de The Bath and Body Works! Son excelentes. Los he probado porque he viajado a USA, mi hermana vive allà y ella me ha traido tambièn.
Los jabones para las manos son de los mejor que he probado, tanto por la textura, rinden muchìismo porque poco producto hace mucha espuma, tienen como unos granulitos que arrasan con los gèrmenes, son antibacteriales e hidratantes, especialmente indicado para pieles con alergias o delicadas. Y los aromas...ummmm..increìble, no lo podràs creer, exquisitos y te duran en las manos todo el dìaaaaa!!
La crema de manos pues igual con esos granulitos super agradables, el aroma espectacular...que màs te puedo decir...
Tienen tambièn los antibacteriales que no se enjuagan, tienen jabones en espuma...uff todo es una maravilla y ahora he visto que hay hidratantes para los labios, a ver como me hago con unos cuantos jej!
Si consigues que alguien te los mande o algùn dìa exista alguna pàgina para comprarlos internacionalmente no lo dudes! 100% recomendados..
No he visto en Ebay..pero seguramente algo conseguiras..
Un abrazo..

F
feiyan_7269851
26/1/12 a las 16:19

Bath and body works
hola chispas381

a mi tambien me encantan los productos bath and body , estoy a la espera de poder tener algunos por aqui para su venta , pero salen un poquillo costosos en comparacion a los precios de usa .... bueno ya te ire contando


D
djime_8037311
4/3/13 a las 20:52
En respuesta a ane_5933325

Pues si...
la fijación fué extraordinaria, tengo muchas ganas de volver a probarlo,seguro que con este no tendria problemas que a las 2 horas casi no me lo noto.

Lo curioso que al dia siguiente después de ducharme me puse innocent, y al cabo de pocas horas me salió otra vez el "olor" de Allure.

La verdad que no sé si era edt o edp, pero el color si era muy oscuro, bueno ya saldré de dudas.

Gracias yzma
Besos

Ya hay quien los venda en espana
En ebay hay una persona que los vende... http://www.ebay.es/itm/Antibacteriales-Bath-And-Body-Works-ESPANA-/140926585668?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20cfe10b44 le he comprado dos a mi novia.

G
ginesa_6208375
20/3/15 a las :03

Esencias b&b
He creado esta página en fb para que la visitéis y veáis los productos que tenemos www.facebook.com/esenciasbyb

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir