En respuesta a khloe_6913824
Si, digo eso, pero esa es la teoria. Es decir, que tu a lo mejor tienes unos polvos minerales que los usas como base si te apetece o como translucidos. Eso depende de como veas q te quedan y el reslultado que te den. Yo los uso como te dije pq tengo maquillaje de Bare Minerals que es una marca de maquillaje mineral que tiene de todo.
Los polvos iluminadores son en teoria tb para ponerlos en zonas estrategicas: parte alta de los pomulos, arco del labio superior, sobre los piquitos de las cejas e incluso sobre el puente de la nariz. Pero es posible que te los pongas por la cara entera y te veas bien. Eso es probar y depende de tus gustos. Tb puedes usar una sombra clara con brillito, no es necesario comprar unos polvos especificos.
Siempre digo todo en teoria pq no me gusta ser muy estricta con el maquillaje. Lo suyo es probar y ver que resultado dan las cosas y si nos gusta.
1 besito
Se me olvidaba decirte que los plvos compactos, que en teoria son usados como base de maquillaje, tb pueden ser usados para matificar despues de tu base liquida. El resultado suele ser mas cubriente pero tb es cuestion de gustos.
bs