Foro / Belleza

Ayuda tenacillas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 10:28
E
eimy_9036660
14/12/09 a las 12:39

Hola, mi problema es con que cuando quiero rizarme el pelo con las tenacillas no consigo que me quede muy bien, además de que los rizos no me duran apenas tiempo.

¿Vosotras como haceis y que usais para mantener el rizo? Porque yo hasta me echo laca antes y despues y aún así nada. Algún truquillo porfa...

Gracias.

Ver también

M
maral_7298480
14/12/09 a las 23:58

Mas o menos lo mismo
ola ami me pasa mas o menos lo mismo lo ke pasa ke una parte me keda diferete ala otra y me gustaria saber como es el peinado ke le acen a amaia salamanca es con tenacillas¿ y si teneis algun peinado para tenaciyaas ayudar xfa

E
eimy_9036660
21/12/09 a las 16:00
En respuesta a maral_7298480

Mas o menos lo mismo
ola ami me pasa mas o menos lo mismo lo ke pasa ke una parte me keda diferete ala otra y me gustaria saber como es el peinado ke le acen a amaia salamanca es con tenacillas¿ y si teneis algun peinado para tenaciyaas ayudar xfa

Gracias
En este foro todo el mundo es tan amable, siempre dispuestos a echar una mano y a contestar mensajes, y nunca hay intencion comercial de por medio, me encanta. (Notese la ironía)

Feliz Navidad

PD: Ojalá cuando tengais dudas sean igual de serviciales con todas vosotras.

I
izaro_6342561
21/12/09 a las 20:40
En respuesta a eimy_9036660

Gracias
En este foro todo el mundo es tan amable, siempre dispuestos a echar una mano y a contestar mensajes, y nunca hay intencion comercial de por medio, me encanta. (Notese la ironía)

Feliz Navidad

PD: Ojalá cuando tengais dudas sean igual de serviciales con todas vosotras.

Prueba con una plancha
buenas soy nueva y he visto tu post.

te cuento, a mi hermana siemprela pasaba lo msimo que a ti y andaba desesperada hasta que se compro una plancha de pelo y se lo hace con es. sirve cualquiera que no sea muy fina y que tenga una formasimilar a las tenacillas por fuera, con curva y tal no plana.

espero que te sirva de algo y que tengas ya una plancha... sino no se que recomendarte porque ya habras probado de todo

A
annick_6194277
22/12/09 a las 10:28

Yo con plancha
Hola! no te enfades porque no te respondan, eso no significa que no te hayan visto, a lo mejor es que no pueden ayudarte... bueno, yo no tengo tenacillas, me lo ondulo con una plancha finita con los bordes curvados y al principio es un poco difícil, pero luego te acostumbras! en youtube hay muchos tutoriales, puedes echar un vistazo... yo me cojo el mechón y lo plancho un poco hasta la mitad o así (para que luego no se abulte) y cuando me parece, giro la plancha y listo, con los dedos lo apelmazo un poco para que no se encrespe, luego me pongo un poco de cera o laca (pero al final, sé que hay gente que lo echa antes de pasar la plancha, pero a mí me da miedo que se me queme o se estropee el aparato y por eso lo hago al final). Bueno, espero que te sirva!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir