Foro / Belleza

Ayuda please!! lapiz de ojos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 22:58
A
an0N_900154699z
7/11/07 a las :54

me pinto siempre la raya del ojo negra, pero es pasar un cuarto d hora y ya lo tengo corrido o se me quita y se ve horrible!! alguien q m ayude...gracias

Ver también

V
verona_5713819
14/11/07 a las 16:01

Joooooooooooooo
A mí también me pasa lo mismo que a ti y encima no te lo pierdas porque en un ojo se queda intacto horas y horas y en el otro al cabo de una hora o menos ya se ha ido todo. Por qué demonios pasará eso?? Bueno, si alguien te da algún truco me lo cuentas porque la verdad es que no queda muy bien, en vez de darnos un toque sofisticado, parece que alguien nos ha dado un puñetazo jajaja. A ver si algún alma caritativa nos ayuda. Ciao!!

V
verona_5713819
14/11/07 a las 19:48

Gracias
Gracias, lo probaré a ver qué tal me va en mi "ojo rebelde" jajaja. Besos

V
vivien_5689378
15/11/07 a las 2:30
En respuesta a verona_5713819

Joooooooooooooo
A mí también me pasa lo mismo que a ti y encima no te lo pierdas porque en un ojo se queda intacto horas y horas y en el otro al cabo de una hora o menos ya se ha ido todo. Por qué demonios pasará eso?? Bueno, si alguien te da algún truco me lo cuentas porque la verdad es que no queda muy bien, en vez de darnos un toque sofisticado, parece que alguien nos ha dado un puñetazo jajaja. A ver si algún alma caritativa nos ayuda. Ciao!!

Tengo la solucion+
hola chicas!! yo tambien soy de raya negra y no me la quito ni para dormir,jejeje me encanta super marcada,antes utilizaba el khol de bourjois pero cuando se me acabo el lapiz y fui a comprarlo no lo habia entonces me ofrecieron uno que es de ASTOR que se llama EYE ARTIST KAJAL lo compre y estoy encantada,es resistente al agua y de larga duracion,no se corre ni necesitas los dichosos retoques,son como 6 euros y es una pasada,se lo dije a una amiga y todavia esta diciendome lo encantada que esta
en fin...ojala que os guste
besitos

V
verona_5713819
15/11/07 a las 18:55
En respuesta a vivien_5689378

Tengo la solucion+
hola chicas!! yo tambien soy de raya negra y no me la quito ni para dormir,jejeje me encanta super marcada,antes utilizaba el khol de bourjois pero cuando se me acabo el lapiz y fui a comprarlo no lo habia entonces me ofrecieron uno que es de ASTOR que se llama EYE ARTIST KAJAL lo compre y estoy encantada,es resistente al agua y de larga duracion,no se corre ni necesitas los dichosos retoques,son como 6 euros y es una pasada,se lo dije a una amiga y todavia esta diciendome lo encantada que esta
en fin...ojala que os guste
besitos

Tomo nota!!!
Pues nada, lo apunto en la lista de la compra jeje. Espero que la raya no me salga torcida porque sino me las voy a ver canutas para quitara jaja. Muchas gracias por la información!!

R
ritaj_8162806
13/12/08 a las 21:52
En respuesta a vivien_5689378

Tengo la solucion+
hola chicas!! yo tambien soy de raya negra y no me la quito ni para dormir,jejeje me encanta super marcada,antes utilizaba el khol de bourjois pero cuando se me acabo el lapiz y fui a comprarlo no lo habia entonces me ofrecieron uno que es de ASTOR que se llama EYE ARTIST KAJAL lo compre y estoy encantada,es resistente al agua y de larga duracion,no se corre ni necesitas los dichosos retoques,son como 6 euros y es una pasada,se lo dije a una amiga y todavia esta diciendome lo encantada que esta
en fin...ojala que os guste
besitos

Necisito ayuda con el eyeartist kajal !!!!!!!!!!!!
Holaa!!

Hace unos dias compre un rimel de Margaret Astor y de regalo recibi un lapiz de ojos EyeArtistKajal, por mas que quiero soy incapaz de saber como sale la punta en este lapiz de ojos veo la punta del lapiz pero no sale nada,lo he girado,presionado (por si acaso) pero la punta no sale .Necesito instrucciones para conseguir pintarme los ojos con este lapiz que se ha convertido en un acertijo.

Gracias.

C
chayma_8776593
14/12/08 a las 14:14

Tambien polvo
Igual que con las sombras unos toques de polvo en los parpados ayudan a mantener el delineado por mas tiempo.

A
alanis_8684496
14/12/08 a las 22:58

A mi también, pero ya no
hola a mi me pasaba lo mismo tuve que dejar de maquillarme el ojo con lápiz ya que me irrité el ojo de tanto pasarme el dedo en el ojo para quitarme el negro, hasta que un día escribió una chica en el foro que a ella le iba muy bien uno de clinique y lo probé y cierto aguanta un monton,

en fin espero haberte ayudado wuapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir