Foro / Belleza

Por favor, un lapiz de ojos duradero, ayuda!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:00
A
an0N_546006799z
20/4/07 a las 12:22

Necesito encontrar por fin algun lapiz de ojos que dure un buen rato tanto si te lo aplicas por fuera a por dentro del ojo, me entendeis??? me podeis ayudar?? ME DA IGUAL CUANTO CUESTE, gracias

Ver también

S
santa_8061058
20/4/07 a las 16:03

Uno que dura
Hola, mira yo tengo unos que vendo muy bien de oriflame q es una marca muy buena suiza que es natural y no produce alergia, el lapiz es un definidor de precision y de larga duracion, ya que tambien es resistente al agua esta en cinco colores y es aprueba de borrones. Lydia_011@hotmail.com

A
an0N_632762199z
20/4/07 a las 20:12

Ese
ese de oriflame lo tiene una amiga y me lo recomienda bastante, dicen que está muy bueno
lo que yo hago es ponerme sombra en vez de lápiz, la aplico como si fuera lápiz, y si me dura bastantito, tampoco se cae

O
ouisal_5725880
15/11/10 a las 16:47

Estos te los recomiendo
Mira , yo tengo varios lapices , pero los que más uso , son uno de la marca delipsus de mercadona , tiene en una parte el lapiz de ojos y en otra parte una esponja para disimular me costó unos 4 euros yme lo compré porque necesitaba uno urgente , y claro por eso precio crei que no seria muy bueno , pero pinta estupendamente y además dura mucho, y otro que es tambien muy bueno aunque no lo parezca es el Carlos & roma de los chinos , a mi me recomendaron que lo probara y pinta muchisimo mejor que uno me que compre en Sephora por 15 euros , el que yo te digo de los chinos es de estos que les das a un botoncito y va saliendo , además creo que cuesta 1 euro , creo que por ese precio es bastante bueno probarlo , a mi me va genial
Ah , un truquillo para ese lapiz de ojos , que hay mucha gente que se cree que no queda más lapiz o que esta estropeado para que salga el lapiz le tienes que dar a una ruedecita , pues aunque parezca que nosale sale la punta muy lentamente , y bueno otro truco para cualquier lapiz es tener mucha punta en el y ponerlo unos 10-15 segundos pegado a una bombilla se derretirá un poco y pinta perfecto!! y dura mucho mas

W
weiyan_8462904
15/11/10 a las 17:00

Chanel delineador retráctil
ES BUENO Y DURA MUCHO.LO MALO ES EL PRECIO,PUES SI,ES LO QUE TIENE.UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir