Foro / Belleza

Ayuda! necesito volumen

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 22:16
E
elene_5628635
16/3/08 a las 2:06

os explico:

tengo muy poco pelo, fino, liso y lacio. lo tengo por debajo de los hombros, corte recto, con el flequillo largo de lado.

querria saber que corte me podria hacer para que se me viese con mas volumen y cuerpo.

aver si alguien me puede ayudar..me gustaria tener opiniones antes de ir a la peluqueria..que me da un miedo terrible lo que me puedan hacer, jeje.

besos y gracias.

Ver también

B
belkis_5845638
16/3/08 a las 16:26

Re: ayuda!necesito volumen
Hola whipcreamm. Yo tengo el mismo tipo de pelo que tú, y por lo que describes puede que llevemos hasta el mismo corte de pelo. Hace unos dias fui a la peluqueria (una que se llama lapeluquequeria, que esta en Tribunal) y me han hecho un corte muy chulo, manteniendo mi largo y desfilandolo un poco). ademas la peluquera que me atendio me recomendó un champu de la marca redken, de la linea body full, que es para dar volumen. Lo venden alli mismo,es un poco carillo pero como hay que echarse una gota del tamaño de un garbanzo cunde mucho y creeme que merece la pena.
Bueno, espero haberte ayudado.
Besos.

B
bisila_7832783
19/3/08 a las 22:16

Porque no pruebas las extensiones de pega?
yo tengo poco pelo y finito, todavía no hay calvas pero creeme con el tiempo las habrá, ahora mismo llevo extensiones de cortina con clips, y probé tambíén las de queratina, aunque las dos fastidian el pelo, además si tienes el pelo muy, muy finito las de cortina (con clips) no aguantan y si tienes poco pelo se te acaban viendo los clips o el pegote de queratina, si tienes el pelo oscuro se disimula más pero si tienes el pelo claro, fijo se te ven en cuanto tengas el pelo un poco sucio.Ahora voy a probar con las de pega, son las más curradas para gente con problemillas de pelo, las que menos se notan, y no fastidian el pelo, son poco conocidas, pero insistele a tu peluquera porque existen yo las vi por internet (cuesta verlas, hay que rebuscar)y luego mi peluquera ya las ha traido, ha probado con una chica y dice que va muy bien, yo las probaré pronto, dice que no se notan casi y que una chica incluso se las va a poner en el flequillo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram